Lo lamento por los nuevos Filis, eran buena gente hasta que se hicieron filis.

FILIS no podréis contra el

BLUE POWA!

Cucaracho escribió:Un apunte Locar...
Podemos montar el 4º equipo con los ventitantos mediterráneos apuntados a la reserva no????![]()
Cucaracho escribió:[Mode Cariñoson_ON] Enhorabuena a los nuevos piratas... tanto a unos como a otros... participar en un TCGG/TGG es toda una experiencia... disfrutaréis del fin de semana, os lo aseguro [Mode Cariñoson_OFF]
En clave Fili. De este no pasa, nos los fundimos, os quiero a todos a tope para el 6J hay que pasar, por lo civil o por lo criminal...
VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOO
PS. [size=18]Luisja, si vuelves a decir lo de la crónica te echo del equipo... sólo haces la crónica si PALMAS[/size]... capisci??![]()
crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro.![]()
![]()
![]()
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti?![]()
![]()
![]()
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT.![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Bueno mis felicitaciones a todos los nuevos piratas, mas a los filis que a los de la ETT claro.![]()
![]()
![]()
A M____Eg ¿no crees que el muyi es poco pa ti?![]()
![]()
![]()
Astrako no olvides que el muyayo esta imbatido (Gracias Edu) contra la ETT.![]()
![]()
Jajajajajja, un placer......pero lo dicho, hasta aquí has llegado, no sé pero me da que esta la pierdes.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado