roky51 escribió: y un poco de reglas que esta vez no te paso una
Amplía un poco , Roky , que me pierdo ...
roky51 escribió:El tigre es testigo![]()
![]()
En el primer o segundo campeonato en el Fresnillo nuestro amigo Ledesma cuando se quedaba cerca del hoyo pateaba con una mano y ponia la otra en el hoyo con lo que la recogia y se iba tan ancho (la bola no llegaba a entrar). Le dije que no podia hacerlo y me miro con cara de estrañeza y me dijo ¡¡¡¡¡pues en la pachanga siempre lo hacemos así!!!! De esa es la que más me acuerdo pero hubo más.
Ledesma esta vez me callo y en el siguiente hoyo te descalifico si puedo![]()
![]()
vampiro escribió:Ya lo dicen las definiciones
Bucanero:
Vivián en la más salvaje libertad, nadie les mandaba ni reconocían ninguna autoridad
Corsario: Navegaban a las ordenes de un rey y realizaban actos de guerra contra intereses de un paí enemigo.
Corsarios siempre segundos a las ordenes de alguien
La victoria es nuestra.
![]()
Estoy afilando los palos, colmillos y lo que haga falta
vampiro escribió:Ya lo dicen las definiciones
Bucanero:
Vivián en la más salvaje libertad, nadie les mandaba ni reconocían ninguna autoridad
Corsario: Navegaban a las ordenes de un rey y realizaban actos de guerra contra intereses de un paí enemigo.
Corsarios siempre segundos a las ordenes de alguien
La victoria es nuestra.
![]()
Estoy afilando los palos, colmillos y lo que haga falta
vampiro escribió:Eso, como no podeis conseguir mujeres por vuestro medios ( ya que están con los bucaneros) os toca raptarlas y quedaros con las de los demás.
vampiro escribió:no, no, con mujeres no, con todas las mujeres.
Saben apreciar el amor a la libertad y no estar a las ordenes de nadie
Volver a II TGG Centro Nacional
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado