Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿De Dónde Vienen Vuestros Nicks?

Notapor macnamara » Lun Abr 20, 2009 8:31 am

Ah el logo es tambien por mi juventud, esa aficion a la cerveza (tengo dos bolsas Busweiser, seis o siete polos, gorras, bolas, etc...).

Pero como he dicho antes al final soy un clasico y de un buen GIN TONIC
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor javipeti » Lun Abr 20, 2009 9:59 am

Gran post :hello1: :hello1:
Lo mío viene desde que tenía 8 años. Iba a un campamento de mi parroquia en mi Salamanca natal. Hacía competiciones con otro chavalín (Luis el magnífico) a ver quien hacía más peticiones en misa. Teníamos hasta ayudantes que nos iban diciendo. Como al final gané yo (mi record quedó en 12) pues Javi Peticiones -> Javi Peti.
Si vais por Salamanca y oís hablar por casualidad de Peti, ese soy yo.
Si se me diese tan bien el golf como aquello...
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor scuba » Lun Abr 20, 2009 10:00 am

Pues yo,....de mi paralela aficion al buceo y al mar.
Acababa de venir de un viaje de buceo cuando me meti en el foro,....y eso!

Buen hilo, sisi !!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor victor » Lun Abr 20, 2009 10:13 am

Que bueno haber rehabiliado este hilo. Hala ¡¡¡¡¡ animaros ¡¡¡¡¡ :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor tramontana » Lun Abr 20, 2009 10:18 am

Buenas,

Realmente es un post curioso y todo el mundo tiene un pasado... el mio, realmente algo tiene que ver con el viento que sopla tan amenudo en el norte de Catalunya ya que se escribe Tramuntana. Tramontana viene de finales de los 80 principios de los 90 que me dedicaba al Futbol Americano jugando de Quarterback. Como fué la época dorada de los San Francisco 49ers y su mariscal de campo Joe Montana, un amigo mio empezo a llamarme TraMontana.

Me pareció genial y lo utilizo desde los principios de Internet, mejor dicho desde Compuserve... no ha llovido desde entonces. Alguna veces, en segun que rincones de Internet ya está cogido (hay un coche muy exclusivo fabricado en el Empordà que tiene este nombre) y entonces le pongo el número de la camiseta: tra7montana.

Para trastolillo: impresionante la saga de La Fundación. Debo haver leido almenos 9 ó 10 libros relacionados, antes y despues de La Fudación. Si Asimov hubiera sido jugador de Golf, seguro que hubiera sido el número 1. Soy fan de la SciFi, pero últimamente no nos dan muchas alegrias, ni en el cine ni en la literatura. Por cierto, creci con Espacio 1999, sin comentarios.

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Notapor nakatone » Lun Abr 20, 2009 10:55 am

scuba escribió:Pues yo,....de mi paralela aficion al buceo y al mar.
Acababa de venir de un viaje de buceo cuando me meti en el foro,....y eso!

Buen hilo, sisi !!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...yo lo pense por que estoy en tu misma situacion pero..decidi separaralas...y en el munod del buceo
tengo mi propia "ciberpersonalidad".... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor scuba » Lun Abr 20, 2009 10:59 am

jajaja,....si, yo me muevo entre scuba y muxarra, famoso pez de nuestras costas,...

ayyyy que vicios tenemos!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor PASESA » Lun Abr 20, 2009 11:25 am

Pues el mío viene de las dos primeras Letras de mi apellido (PAjares) y las de mi mujer (SEgura), S.A.... PASESA.

pd: la "sociedad", aunque no se permita mercantilmente, es igualmente limitada... por si alguien está pensando en comprar "acciones"

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor AndresO » Lun Abr 20, 2009 11:41 am

Pues yo el nick que suelo usar en la red es TrastO, pero aquí ya estaba Trastolillo y, tras unas idas y venidas, me lo cambié por AndresO, que es como me llama mi hermano mayor. Curiosamente, nadie más me llama así. Las mujeres, por ejemplo, me suelen llamar "miamoyseñor" o "noesposiblesantodios".

Por cierto, que yo también soy fan de la Ciencia Ficción. De Asimov, 100% (incluído "Asesinato en la convención"); de Scott Card mucho, pero no todo; de Dan Simmons, todo (me flipa la saga de Hyperión). De Arthur C. Clark, Robert A. Heinlein (me encanta, por ejemplo, una novela menor suya que se llama "Viernes") y Phillip K. Dick, muchísimo también. Pero también hay muchos otros autores de nivelón, entre los que destacaría a Wiliam Gibson y sus novelas sobre el ciberespacio, en las que claramente está inspirada la saga de películas "Matrix". Finalmente, os recomiendo un par de libros poco conocidos, pero plagados de un sentido del humor y una imaginación geniales: "Mercaderes del espacio" y "La guerra de los mercaderes", el primero de Frederik Pohl y C.M. Kornbluth y el segundo ya sólo de Frederik Pohl (creo que Kornbluth la palmó). Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor javipeti » Lun Abr 20, 2009 11:47 am

[quote:2vgljjls][quote="AndresO"]Pues yo el nick que suelo usar en la red es TrastO, pero aquí ya estaba Trastolillo y, tras unas idas y venidas, me lo cambié por AndresO, que es como me llama mi hermano mayor. Curiosamente, nadie más me llama así. Las mujeres, por ejemplo, me suelen llamar "miamoyseñor" o "noesposiblesantodios".[/quote:2vgljjls]
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Gonzalo » Lun Abr 20, 2009 11:55 am

AL
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Manu » Lun Abr 20, 2009 12:00 pm

glopezeguiguren escribió:AL

:shock: :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lennon » Lun Abr 20, 2009 12:42 pm

Al? Me llaman...jejeje

Este hilo es muy bueno, pero yo nunca contribuí en él por razones obvias.

Yo soy tan original como Pedro Funde Bucas, así que me he puesto mi nombre y las dos iniciales de mis apellidos.

Varias veces he pensado en cambiarlo a por Dr. Stableford, sober todo porque seguro que acaba derivándose en Doctor, o Doc, que es como me llama un amigo latinoamericano por ser "lisensiado"
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor DNY_35 » Lun Abr 20, 2009 12:52 pm

El mio lo arrastro de mi otra afición, el Futbol Americano.

Daniel --> Danny, que es el nombre que pongo en las equipaciones, sudareras y demas del Equipo --> Si le quitamos letras DNY- Que leido tal cual suena igual que decir Danny --> EL _ es por costumbre a la hora de trastear con ficheros, fotos, etc. --> y el 35 viene de que al principio de jugar se hicierón equipaciones nuevas y me dijeron ¿Que número quieres? y despues de pensar y en honor a mi SS, que me animo a jugar, igual que ahoara me anima y apoya a jugar al golf, pedí el 35, 3-5, el dia y mes de nuestro aniversario de Boda. :love1:

Ta logo
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor LuisB » Lun Abr 20, 2009 1:07 pm

Que queréis que os diga, me llamo Luis, la B es la inicial de mi apellido Bustamante, que era el nick que usaba hasta hace unos añitos que salió un cantante de OT y me pasé una temporada dando explicaciones de que no tenía nada que ver con él, cansado lo cambié.
Corsario

Handicap: 7.0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club