Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider MICALET

Notapor Micalet » Mar Mar 03, 2009 11:41 pm

Caren escribió:Pregunto a los gürus: La quedada se considera como puntuable?¿?¿

Creo que deberia ser si, si o si, es mi opinión, le daría aun mas morbo

Se me manifiesten

Hombre, teniendo en cuenta que algunos juegan medal y oros stableford, y los dos sistemas son válidos, todo depende de si lo anuncias con 24 horas de antelación. Usease, que yo creo que SI podría ser vuelta válida, vamos.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor zipi » Mié Mar 04, 2009 5:53 pm

Partida puntuable el viernes dia 6/3/09 a falta de que ellos lo confirmen, jugaremos Umilde, Caren y Zipi en Foressos
Matraco

Handicap: 29,9

Notapor roquet » Mié Mar 04, 2009 6:10 pm

Caren escribió:
Micalet escribió:
Caren escribió:Pregunto a los gürus: La quedada se considera como puntuable?¿?¿

Creo que deberia ser si, si o si, es mi opinión, le daría aun mas morbo

Se me manifiesten

Hombre, teniendo en cuenta que algunos juegan medal y oros stableford, y los dos sistemas son válidos, todo depende de si lo anuncias con 24 horas de antelación. Usease, que yo creo que SI podría ser vuelta válida, vamos.

Pienso en mi modesta opinión y con mi despiste habitual, que debería ser obligatoria 8-) 8-)

Hombre si estuvieramos todos no te digo yo que no.

Pero obligar a la peña a que juegue vuelta valida no lo veo tan claro.

Aunque pienso que el 99% de los que juguemos asi lo anunciaremos a su debido tiempo. Y por cierto tu opinion no es nada modesta y tiene su valor, en lo del despiste pues igual hasta tengo que cambiar de opinion, pues estas haciendo un trabajo impagable con el tema de la quedada.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mié Mar 04, 2009 6:23 pm

Estoy de acuerdo con Roquet, anunciar vuelta válida para la Liga es una elección individual, no se debe/puede imponer. Son casi 10 meses, y uno pasa por diferentes estados de forma o confianza. Mejor que cada uno elija cuándo quiere puntuar para la OM.

Mi idea, por ejemplo, es hacer una vuelta válida al mes excepto en dos meses que tendré que jugar 2 vueltas para llegar a las 12.

Por cierto, que a Zipi lo tengo desubicado, no está en la lista de inscritos :roll:
Maestro

Notapor McKIN » Mié Mar 04, 2009 6:58 pm

Igual es meterme donde no me llaman, pero....

En la Liga Norteña la quedada del día 21 de Marzo va a ser vuelta válida a todos los efectos, lo que considero totalmente acertado ya que las quedadas son los momentos donde la mayoría se puede encontrar y disponer de las mismas condiciones de juego.

He dicho.

Ruego me disculpeis por la intromisión.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor roquet » Mié Mar 04, 2009 7:01 pm

Micalet escribió:
Por cierto, que a Zipi lo tengo desubicado, no está en la lista de inscritos :roll:

Juer es que se ha dado de alta hace un ratito y todavia no me ha dado tiempo a actualizar. Os tengo mal acostumbrados. :wink:
Última edición por roquet el Mié Mar 04, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor roquet » Mié Mar 04, 2009 7:03 pm

roquet escribió:
Micalet escribió:

Juer es que se ha dado de alta hace un ratito y todavia no me ha dado tiempo a actualizar. Os tengo mal acostumbrados. :wink:

Por otro lado como dice mckin, los norteños lo hacen asi, pero yo en principio y si no opinais otra cosa no obligaria a nadie.(seguro que sale de forma natural :laughing9: ).
Corsario

Notapor Micalet » Mié Mar 04, 2009 7:12 pm

Mckin, no hay nada que disculpar, y no es una intromisión, que para algo sois los pioneros :wink:

Siendo verdad que es una ocasión para que todos jueguen una vuelta válida en las mismas condiciones, y sin que por ello me parezca mal vuestra opción, sigo pensando igual que roquet, el que quiera que puntúe que lo diga de forma voluntaria, máxime cuando hay gente que no acude a la quedada. Seguramente muchos de los que acuden lo anunciarán, creo yo.

Roquet, no problemo, es que me sonaba haber dado la bienvenida a Zipi, y me ha extrañado que anunciase vuelta no viendo que estaba en la lista. Perdóname, socio, vengo de pegar 45 tiros en Manises con un viento de la leche y todavía no he aterrizado :grin:
Maestro

Notapor fabclaus » Mié Mar 04, 2009 8:50 pm

McKIN escribió:Igual es meterme donde no me llaman, pero....

En la Liga Norteña la quedada del día 21 de Marzo va a ser vuelta válida a todos los efectos, lo que considero totalmente acertado ya que las quedadas son los momentos donde la mayoría se puede encontrar y disponer de las mismas condiciones de juego.

He dicho.

Ruego me disculpeis por la intromisión.

Estoy con mckin, valida por defecto.
Aunque si alguno considera que no quiere que le puntue que lo exprese y ya está
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Umilde » Mié Mar 04, 2009 9:41 pm

Caren escribió:
zipi escribió:Partida puntuable el viernes dia 6/3/09 a falta de que ellos lo confirmen, jugaremos Umilde, Caren y Zipi en Foressos

Confirmo la salida con zipi, umilde y yo mismamente para el viernes

confirmo la partida del viernes con caren y zipi
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas