Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider MICALET

Notapor chiutemo » Lun Mar 02, 2009 11:59 pm

chiutemo escribió:
roquet escribió:No es que no me fie, pero asi lo dicen las normas, cuando puedas las escaneas y o me las mandas y las publico yo o las cuelgas tu.

[b]Por cierto que hcp de juego le pusistes a Golfus.[/b]

Le puse el máximo que indicasteis en las normas. El tenía 30 con algo.

26,4 por cierto si es así en el hoyo 15 solo tenía un punto por lo tanto con 4 golpes serían 2 punto y no 3. Por lo tanto 35 puntos totales.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor WhiteShark » Mar Mar 03, 2009 1:54 am

Mañana por la mañana jugaremos Caren y yo en Foressos (a las 9.30h por si alguien se quiere apuntar). No he conseguido contactar con él esta tarde por lo que no he podido confirmar si él quiere que cuente como vuelta válida para la liguilla (aunque sospecho que sí), ¿es posible que cuente para mí y, si hay suerte y lee esto antes de salir, pueda confirmar él si quiere o no? no se me ocurre otro sistema.
Matraco

Handicap: 12.1

Notapor roquet » Mar Mar 03, 2009 9:50 am

Oido cocina, vuelta valida para WhiteShark y Caren (confirmado via telefono) en Foressos hoy.

Acordaros de firmar las tarjetas poner los nombres del jugador y marcador y cuando podais las escaneais y las posteais.

Gracias
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Mar 03, 2009 11:11 am

Esto se anima ¡¡¡¡

chiutemo escribió:103 Golpes - 26 Puntos Stableford - Subida 0,1 en Ranking Galáctico.

Chiutemo, de acuerdo con el Reglamento, no hay subidas, sólo bajadas.

[color=blue]7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida. [b]El hándicap a lo largo de la competición será el menor de los dos[/b][/color]

Roquet, buen trabajo con las fichas y tarjetas. Si necesitas algo, díselo a tu subordinado :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Mar 03, 2009 12:30 pm

Micalet escribió:Esto se anima ¡¡¡¡

chiutemo escribió:103 Golpes - 26 Puntos Stableford - Subida 0,1 en Ranking Galáctico.

Chiutemo, de acuerdo con el Reglamento, no hay subidas, sólo bajadas.

[color=blue]7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida. [b]El hándicap a lo largo de la competición será el menor de los dos[/b][/color]

Roquet, buen trabajo con las fichas y tarjetas. Si necesitas algo, díselo a tu subordinado :wink:

Yo entiendo que si hay subidas, lo unico que pasa es que si no juegas ningun torneo, el oficial seguira siendo el menor de los dos, en el caso de las subidas.

Por lo del trabajo, pues no te preocupes, que con estar "al loro" ya es suficiente.
Corsario

Notapor Micalet » Mar Mar 03, 2009 1:14 pm

roquet escribió:Yo entiendo que si hay subidas, lo unico que pasa es que si no juegas ningun torneo, el oficial seguira siendo el menor de los dos, en el caso de las subidas.

Es verdad, sí que puede haber subidas.

Ejemplo: Se juegan 2 vueltas válidas, una es torneo y la otra no. Se sube en las dos vueltas válidas, pero como el Hcp Oficial sólo sube en 1 décima, ése es el Hcp Galáctico, ya que es el menor de los dos.

Bien apuntado, jefe :wink:
Maestro

Notapor Micalet » Mar Mar 03, 2009 7:40 pm

Vaya tela ¡¡¡¡ Sois mis héroes.

En fin, como hay 2 descartes, no pasa nada. Yo por eso puse que dependiendo del tiempo que vaya a hacer el día 13 en el Gambito anunciaré o no vuelta válida :lol:
Maestro

Notapor roquet » Mar Mar 03, 2009 8:08 pm

Estais de atar, cuandome ha llamado white esta mañana y me ha dicho lo que caia.

En fin que como dicen los de alla que al golf se juega hasta con sol, 10 minutos a mediodia para venir del trabajo a casa en la moto y me he tenido que cambiar hasta los calzones.

Ahora saco los puntos.

Enhorabuena campeones.
Corsario

Notapor roquet » Mar Mar 03, 2009 8:57 pm

Actualizado la OM a fecha de hoy a falta de las tarjetas de Chiutemo y Golfus.

Enlace
Corsario

Notapor Viviane » Mar Mar 03, 2009 9:03 pm

Os vais de la olla total!!!! Lo estabamos hablando esta mañana en el trabajo carioco y yo de si ibais a salir o no.

Teníais flotador ?

:wink: :wink: :wink:

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor WhiteShark » Mar Mar 03, 2009 10:03 pm

Viviane escribió:Os vais de la olla total!!!! Lo estabamos hablando esta mañana en el trabajo carioco y yo de si ibais a salir o no.

Teníais flotador ?

:wink: :wink: :wink:

Saludos

Viviane

Pues eso es lo que nos ha faltado, todo el rato pensando "no, si esto... parará, en el inm decían lluvias débiiles dispersas" y cada vez llovía más, el campo totalmente encharcado, hemos buscado bolas hasta dentro de los charcos de los bunkers, como el agua estaba marrón no se veía la bola. La "suerte" es que en los greenes, al estar recién pinchados, no se formaban charcos por lo que no había motivo legal para suspender el partido. "Bueno, ... seguimos, ¿no? si, si, claro ... seguimos" :roll:
Ni cuando era crío recuerdo haber jugado 18 hoyos con tanta lluvia durante todo el recorrido. Cuando pase este invierno (si es que pasa alguna vez) vamos a ser inmunes a todo, ¿cuando vamos a St Andrews a hacer unos hoyitos?
Nunca una ducha fue tan satisfactoria.
Matraco

Handicap: 12.1

Notapor chiutemo » Mar Mar 03, 2009 10:53 pm

Mañana las escaneo y las envío sin falta. Hoy no he pisado la oficina.

Unos monstruos Caren y White. Yo he llamado a Foressos para pasar a tirar unas bolas y me han dicho que solo habían dos pirados jugando en el campo. :lol: :lol:

Sois unos máquinas.

Saludos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas