Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 12:46 pm

Las Claves Del IITCGG visto desde fuera:

1) los pitufos se apoyaron como nunca
2) tenían información detallada del campo en exclusiva :twisted: (personalmente no me gusto nada)
3) claramente los Filis le molan mucho más las pres, la juega les pierde, muchos corsarios estaban frescos, frescos sin ojeras en el tee del 1 mientras que los filis la mayoría o bien con resaca o bien con falta de sueño.
4) Los pitufos patearon mejor sip, pero creo sinceramente que los corsarios tienen mejor equipo en cuanto a regularidad, Filis a entrenar más
5) Taranco pitufos.
Maestro

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 12:59 pm

astrako escribió:2) tenían información detallada del campo en exclusiva :twisted: (personalmente no me gusto nada)

Disculpa????

Creo que el dia antes jugaron el campo más Filis que Corsarios. Con lo que si la hubieran querido ellos hubieran tenido bastante más información detallada del campo que nosotros.

A ver si ahora va a resultar que informar a los compañeros de equipo es antiético.

Y no sigo que se me calienta la boca.
Locar

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 1:02 pm

Locar escribió:A ver si ahora va a resultar que informar a los compañeros de equipo es antiético.

Antiético no, solo de poca clase
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 1:03 pm

roquet escribió:
Nando Els escribió:
zocato escribió:el Comité Disciplinario de los bucas no ve con buenos ojos la asistencia a las pres y toma muy buena nota de la presencia de nuestros jugadores en las mismas, así como de su rendimiento en el "día D". Se prevén sanciones en nuestro reglamento interno, para aquellos jugadores que, por este motivo, no rindan en el campo de batalla.

No obstante, no generalizamos y cada caso es estudiado de forma individual y personalizada, pues [b]hay jugadores como Rompe que son de la "Escuela de Romario", y si no cierran todos los garitos, no rinden plnamente.[/b] :lol: :lol:

:wave:

* Lerma (mi debut): me acosté a las 4 si no recuerdo mal y debuté ganando nada más y nada menos que a Regu :oops:
* EF: no hay pres y empato con vampi :-|
* Layos: buenisimas pres de Cuca y victoria :grin:

Romario rules!!!!!!!! :occasion7: :drunken: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Totalmente de acuerdo yo no me he perdido ningunas pres y todavia estoy imbatido.....(asi que organicenme unas pres para Palominos que hay que seguir la tradición) 8-) :lol:

Lerma: cervecitas, cena y a la cama, palmo
Palominos: tempranito a la cama (a dormir), gano
Layos: Cena, copas, 3 horas de sueño, gano

No consigo encontrar ninguna relación entre las pres y mi rendimiento en el campo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 1:05 pm

Perdona pero no estoy de acuerdo.

Además, tal y como lo pone Astrako da a entender que nosotros teníamos las banderas por convivencia con el campo.

Ahora que alguien me diga que no han rulado en ningún TGG strokesavers de los campos. O que algún fili diga que no se le dijo donde estaba la bandera cuando se preguntó.
Locar

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 1:05 pm

reve escribió:
Locar escribió:A ver si ahora va a resultar que informar a los compañeros de equipo es antiético.

La principal lección de poca clase la ha dado parte de tu gente:
- Informando a los filis sobre nuestro juego: debilidades, fortalezas...
- Vociferando por el campo para animarles
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 1:09 pm

Si un capitán quema a un tio que está jugando mal con el mejor jugador del otro equipo para tener oportunidades en otros partidos es un gran estratega.
Si un capitán (o secre o quien sea) le pide a un compañero que juega el campo el dia antes que apunte las banderas tiene poca clase.

Mi no entender.
Locar

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 1:15 pm

Locar te puedes calentar la boca todo lo que quieras, para mi fue poco elegante, es mi opinion y la doy, una cosa que jamas ha pasado en otros TGG cuando compartiamos banderas y comentarios desde el tee.

personalmente y digo personalmente no me ha gustado, pierde el espiritu de lucha-colegas.
Maestro

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 1:16 pm

PedroFB escribió:
reve escribió:

La principal lección de poca clase la ha dado parte de tu gente:
- Informando a los filis sobre nuestro juego: debilidades, fortalezas...
- Vociferando por el campo para animarles

Vaya por Díos!
Maestro

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 1:18 pm

Locar escribió:Si un capitán quema a un tio que está jugando mal con el mejor jugador del otro equipo para tener oportunidades en otros partidos es un gran estratega.
Si un capitán (o secre o quien sea) le pide a un compañero que juega el campo el dia antes que apunte las banderas tiene poca clase.

Mi no entender.

yo no he dicho eso en ningún sitio, compruebalo

Lo segundo me imagino que lo haríais en plan coña, igual que lo de los gritos de astrako, sabiendo que luego en los partidos se compartiría
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 1:21 pm

Mira Reve.

Yo sólo te digo que si nosotros hubieramos palmado no creo que ningún corsario hubiera dicho que lo había hecho por culpa de la actitud de astrako, pizo y vampi. Que a mi personalmente no me molestó nada de nada por otra parte.

Lo curioso es que ningún fili se queje de eso (cuando se supone que ellos hubieran sido las víctimas de nuestros certeros y ajustadísimos tiros a green gracias a conocer la posición de las banderas) y venga astrako a darnos lecciones de ética y moral.
Locar

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 1:22 pm

Ah, y disculpa, yo no quería decir que tu hubieras dicho lo de la estrategia.

Pero si los capitanes hacen los emparejamientos tipo Ryder se supone que es para que entre en juego la estrategia de los partidos.
Locar

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 1:25 pm

Locar escribió:Mira Reve.

Yo sólo te digo que si nosotros hubieramos palmado no creo que ningún corsario hubiera dicho que lo había hecho por culpa de la actitud de astrako, pizo y vampi. Que a mi personalmente no me molestó nada de nada por otra parte.

Lo curioso es que ningún fili se queje de eso (cuando se supone que ellos hubieran sido las víctimas de nuestros certeros y ajustadísimos tiros a green gracias a conocer la posición de las banderas) y venga astrako a darnos lecciones de ética y moral.

yo no tengo que dar leccines de etica y moral ni mucho menos, comento una cosa que no me gusto y otras que me callo por no liarla más...
Maestro

Notapor crodriv » Jue Feb 26, 2009 1:30 pm

Cabrones así Mikel me duro tantos hoyos. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 1:32 pm

Locar escribió:Mira Reve.

seguro que las hicistes en catalán y nadie entendía nada

pero me parece bien que las tenga todo el mundo y se den las reglas locales, prefiero eso a sorteos y regalitos
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf