Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Record De La Galaxia.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Respuesta: Los Record De La Galaxia.

Notapor Champi » Mié Ene 14, 2009 2:03 am

Hombre, algún putt corto me diste :laughing6:

Por tanto, y por infringir la Regla 3-2, no vale.
Champi

Notapor crodriv » Mié Ene 14, 2009 2:20 am

Rompe actualizado tus nuevos records. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Los Record De La Galaxia.

Notapor Nando Els » Mié Ene 14, 2009 1:34 pm

Mr Regulation escribió:La Moraleja II (Par 72) 75 golpes
Jaizkíbel (Par 71) 75 golpes
Alcarria Golf*** 76 golpes
La Moraleja I (Par 72) 77 golpes
Ulzama (Par 72) 78 golpes
Gorraiz (Par 72) 78 golpes

:shock: :hello1: :hello1: :hello1:

grandes vueltas, amigo Regu :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 3:46 am

Pos aqui pongo mi ultimo record que espero mejorar pronto, 92 en Retamares en mi primera visita. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 24, 2009 9:22 am

crodriv escribió:Pos aqui pongo mi ultimo record que espero mejorar pronto, 92 en Retamares en mi primera visita. 8-) 8-) 8-)

Y no te da verguenza postear esto, macho ? :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Mar Feb 24, 2009 1:15 pm

Es la grandeza del Muyayo. Está para lo bueno y para lo malo. :lol:
Champi

Notapor astrako » Mar Feb 24, 2009 1:17 pm

crodriv escribió:Pos aqui pongo mi ultimo record que espero mejorar pronto, 92 en Retamares en mi primera visita. 8-) 8-) 8-)

LA LECHE!

y sacara pecho el nene
Maestro

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 3:32 pm

A ver señores que queréis que ponga, Crodriv 78 en Retamares, pos no fue asi, pongo lo que es, mi record en Retamares es 92, ni una mas, ni una menos, ni presumo de ello, ni me avergüenzo por ello. :-| :-| :-|
Maestro

Notapor crodriv » Mar Feb 24, 2009 3:34 pm

Locar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu no vas a postear tu record en Retamares, ¿no?. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Que bien me ha quedado la bola pata negra en el jarron de las bolas. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Notapor Lennon » Mar Feb 24, 2009 4:37 pm

Ni caso muyayo, tú a lo tuyo! :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor viernes » Mar Feb 24, 2009 11:31 pm

Foressos Golf 78, en torneo 82.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor crodriv » Vie Feb 27, 2009 7:53 pm

viernes tus records de Foressos actualizados. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 9:11 pm

Hola Crodriv ( lo de Muyayo para cuando tengamos mas confianza :smile: ), imagino que este hilo es para postear tus mejores vueltas, pues yo meto una que hice el Jueves 26 de febrero en Medina Elvira ( granada ),par 72, y aunque este campo no esta puesto en los records, imagino que podras meterlo, es campo Aymerich.
PUes bien, 84 golpes, no se socio, un dia bueno que tuve, pero eso si, con total legalidad.

GRACIAS Y SALUDOS

PD: el 92 de Retamares te lo pules en cuanto vuelvas a la peninsula.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor crodriv » Sab Feb 28, 2009 12:04 am

Bueno señores después de jugar en los madriles, después de hacer 92 en Retamares y después de un match contra Mikel que menos mal que gane, que sino me tengo que retirar del foro, ya que según parece hice 10X golpes. :shock: :shock: :shock:
Ayer volví a jugar en mi campo, según la Llorona el minigolf del Cortijo. :shock: :shock: :shock:
Llegamos al tee del 1 y repartimos para jugar un match 3 vs 3, que diferencia una pachanga con un TCGG, la tranquilidad con que te enfrentas a los golpes, además el conocer los hoyos y saber por donde tienes que tirar. Mi equipo es el primero en salir y yo soy el último del equipo.

Hoyo 1 par 4 hcp 10.- driver de salida que se cierra mas de la cuenta y se va a la zona de palmeras de la izquierda, la bola no se ha quedado del todo bien, esta cuesta abajo y delante tengo unas palmeras que me obligan a levantar mucho la bola, aquí suena el móvil mi ss me dice que en Las Palmas (a 10 minutos del Cortijo) esta cayendo la mundial, que recoja los palos y me vaya para casita, a lo que yo le respondí que si, que desde que se pusiera a llover me marchaba, bueno intento el golpe con el 52º y sale a medias, la bola pasa por encima de las palmeras pero no hace la distancia para llegar a green, se queda unos 4m corto, desde aquí put que me paso unos 2m de bandera y no meto el de vuelta, bogey +1.

Hoyo 2 par 5 hcp 16.- driver recto un poquito a la izquierda de la calle, la bola esta bien, pero mi stand queda un poquito raro, son unos 180m con viento mas bien en contra, m3 que sale recta y queda en la entrada de green, put de eagle que besa el hoyo y queda dada, birdie E.

Hoyo 3 par 4 hcp 8.- driver otra vez a la izquierda, otra palmera en esta ocasión pequeña me impide el tiro a green, h8 que intento cerrar sin conseguirlo, la bola se queda bastante bien para un chip sencillo en caso de saber chipear :laughing6: , para mi un golpe dificilissssssssssimo, lo intento con el pitch y lo hago bastante bien dejándome un put de 1m, meto la mano y me la llevo a la izquierda fallando el put, bogey +1.

Hoyo 4 par 3 hcp 12.- h9 que pego pesada y con suerte pasa el agua, chip que me queda corto unos 3m, en esta ocasión el put entra casi por la cocina pero esta dentro, par +1.

Hoyo 5 par 4 hcp 2.- buenisssssssimo driver largo y al centro de la calle, de segundo h9 al sitio pero la bola no rueda y queda corta de bandera 5m, put agresivo a por el birdie que no quiere entrar y se pasa 1,5m, el de vuelta lo vuelvo a fallar, bogey +2.

Hoyo 6 par 3 hcp 14.- h9 buenisssssssimo a la altura de la bandera, 1,5m a la derecha de esta, buena opción de birdie que no aprovecho, par +2.

Hoyo 7 par 4 hcp 4.- otro driver buenisssssssimo al centro de la calle y largisssssssimo, h7 de segundo golpe cuando lo normal en este hoyo es h largo o madera, el h7 se me va al fondo de green, tengo un put muy largo, el primero va bien de fuerza pero no consigo atinar con la linea, el segundo de unos 3m tampoco lo convierto, bogey +3.

Hoyo 8 par 4 hcp 18.- driver que por forzar se abre a la derecha quedando en la loma, pitch desde unos 30m de green, solo a buscar el green ya que este golpe se me da fatal, increíble me sale perfecto pelin a la izquierda de bandera pero pa ser yo perfecto, put de birdie de unos 3m que tampoco meto, juer que día mas chungo con el put, además este hoyo el hcp 18 me tiene quemao, este año todavía no he conseguido hacerle ningún birdie, par +3.

Hoyo 9 par 5 hcp 6.- otro buenisssssssimo driver largo y al centro de calle, m3 que abre ligeramente pero bastante largo, 60º a por la bandera que se pasa unos 6m, es el put mas largo de birdie que tengo en esta vuelta, increíble pero este si quiere entrar, birdie +2.

38 golpes en la primera vuelta, juer si llego a putear bien destrozo al campo, pero nada vamos pal Vietnam a defender el -3 de hcp, con un poquito de suerte hoy me bajo el hcp galáctico y me acerco al Rompe. :twisted: :twisted: :twisted:

Hoyo 10 par 5 hcp 7.- en esta ocasión el driver no es buenissssssssimo, se va al bunker de la derecha, ahora desde el bunker la m3 si es buenissssssima, de tercer golpe h8 que sale a la izquierda de bandera unos 5m (juer como estoy jugando hasta me disgusto por 5m :shock: ), put de birdie perfecto que se queda colgando del hoyo por la derecha (no puede ser que no entre :shock: ) manos a la cabeza y pasados unos segundos antes de ir a recoger la bola el viento me ayuda y mete la bola en el hoyo, birdie +1.

Hoyo 11 par 4 hcp 3.- buen driver por la derecha, h5 un poco pesado que se queda a la entrada de green, bandera al fondo cojo el put y me comentan que chipee con la m5, hoy estoy por jugar sencillo, el put no es malo aunque algo por la derecha, el put de par de unos 3m no lo meto, bogey +2.

Hoyo 12 par 4 hcp 17.- hoy el hoyo esta corto, pero no la pego del todo bien con el driver, la bola esta en la subida del green, 56º que se queda corta del green por 2m, put que no entra por 5 dedos, par +2.

Hoyo 13 par 3 hcp 13.- h9 a green por la derecha de bandera, put de 7m que vuelvo a tirar agresivo pasándome 1,5m, en esta ocasión meto el put de par, par +2.

Hoyo 14 par 4 hcp 10.- h6 a calle, de 2º pitch que se cierra un pelin pasándose el green, la bola queda en el talud chip con el pitch que me sale perfecto coje el camino del hoyo y termina entrando, mi primer birdie del año desde fuera de green, birdie +1.

Hoyo 15 par 4 hcp 1.- otro drive buenisssssssimo a calle a 100m de green, pitch perfecto que dejo en green a 2m de bandera, el put me lo llevo un pelin a la izquierda y no lo meto, lastima he estado a punto de ir empate con el campo a falta de 3 hoyos, par +1.

Hoyo 16 par 5 hcp 11.- colocado a pegar el driver vuelve a sonar el móvil, hoy me da todo igual y le pego, la bola con slice a la montaña, juego provisional por si la primera no aparece y el driver es buenisssssssimo, hoy el día esta de suerte la bola a pegado en la montaña y a vuelto al recorrido, la bola no esta pa tirar cohetes pero como pa quejarme :wink: , h5 buenissssssmo que cruza la ria, hablando con el cachondeo de la vuelta con Cardoso decido 52º, este golpe lo llamamos el puto tercer golpe del 16 ya os podéis imaginar el porque, la pego y me la vuelvo a llevar a la izquierda, esta vez es logico, ya que a la derecha espera un lago, un chip algo miedoso que vuelvo a dejar corto dejándola en el collarín, put a lo Tiger de 5m que meto por todo el centro, par +1.

Hoyo 17 par 3 hcp 9.- en este hoyo siempre cojo mas palo de la cuenta, h5 que ya con la tensión de la buenissssssma vuelta no pego perfecto, pero como pegue mas palo la bola pica corta y rueda hasta el green, desde unos 10m 2 put, par +1.

Hoyo 18 par 4 hcp 5.- driver que debería cerrar pero no lo hace con lo que se cruza la calle, la bola parece que no esta mal y tengo tiro a green, la pego pesada con el h5 y queda corta unos 20 de green, cojo el pitch para un chipeo rodado a lo que Cardoso me dice que me deje de mariconadas y que juegue con el 56º, ósea que intente el golpe que no se hacer, yo como soy mu obediente cojo el 60º swing suave y perfecto a green a 3m de bandera, me pongo al put y se que lo voy a meter caída de derecha a izquierda que clavo y la bola entra por todo el centro, par +1.

Conclusión que fácil es jugar a esto sin presión y sin tener que demostrarle a nadie lo bien que juegas a esto. :-| :-| :-|
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas