big_long escribió:Yo ví a Victor irse, y el hombre estaba desecho. Creo sinceramente que es lo mejor que pudo hacer. No tenía animo suficiente para seguir, y si se hubiera quedado el apoyo se lo tendría que haber dado Marcial a él y no al reves. A mí personalmente no me sorprendió no verle después del partido porque no conduce de noche, y no le quedaría mucha luz para llegar hasta Segovia, porque acabamos tarde.
Yo creo que esto se ha magnificado, y en parte es porque nos hemos tomado el partido como de victoria obligada y la derrota como algo personal. Hemos estado demasiado susceptibles, pero de esto también aprenderemos y saldremos adelante reforzados. Victor es una buena persona y pongo la mano en el fuego por él, porque se que nada de lo que ha hecho lo ha hecho de mala fé. En mi casa siempre se ha dicho que el que da lo que tiene no está obligado a dar más. Y creo que todos los Filis hemos hecho lo que hemos podido, cada uno con sus circunstancias personales.
Locar escribió:Yo reitero lo dicho. Del dolor no opino. Del ánimo tampoco.
Pero no creo que debas opinar sobre las decisiones estratégicas de tu capitán. Crees que hubieras ganado a Pedro Siguero? Si tu capitán cree que no, no ves lógico que queme un peón con Pumuki que tiene nivel y le de a Big la posibilidad de mojarle el bigote al corsario? Es que el contrario que te toque no te tiene que hacer perder el ánimo, como mucho te puede hacer replantearte la estrategia del match...
Locar escribió:Esto no te exime de la crónica de tus hoyos
Y sobre lo que yo pienso... pues te voy a ser igual de sincero que tu.
Primer corregir un error que cometes. Llevar 15 palos en un match no supone descalificación. Y en todo caso, aunque lo supusiera cuando se juega un match por equipos dar apoyo al compañero es importante. Si lees las crónicas (parte de la mia la escribiré luego, cuando Dardo publique la segunda vuelta) verás que el apoyo de un compañero no es sólo dar las caidas y aconsejar de palos. Es escuchar, animar, entender...
Pero vamos, obviando eso:
Contra un problema físico no hay nada que hacer. Si te duele te duele, si no puedes andar no andas, si no puedes jugar no juegas. Eso no creo que nadie lo discuta (o al menos no seré yo quien lo haga)
Lo que pasa es que siempre el TGG es lo máximo para el foro. Hay que entender que los que tenemos la suerte de jugarlo somos unos PRIVILEGIADOS por hacerlo (sólo hay que ver la que se monta para entrar) y que se trata de una competición por EQUIPOS.
Yo no soy buen jugador de ajedrez pero la estrategia muchas veces implica quemar un peón para proteger una dama y siempre hay partidos que pueden parecer especialmente decantados igual resulta que jugando tu con Pumuki tu capitán evitó que Pumuki se fundiera a otro jugador que al final ganó su partido (no se si me he explicado bien). Eres por ello menos que los demás? Yo creo que no, y te puedo asegurar que los capitanes piensan lo mismo.
Si no estabas en condiciones físicas o golfísticas para jugar y dar un cierto nivel yo creo que lo más lógico hubiera sido renunciar a tu plaza, gesto sin duda considerado ultraelegante y que no hubiera dado lugar a las "susceptibilidades" que detectas.
Por lo demás, la normativa de los TGG es clara, si tienes derecho a jugar y quieres hacerlo pues tendrás sitio pero antes de ocupar una plaza igual hay que plantearse si se va a dar la talla (si tienes hcp 25 y te meten un 12 palmarás fijo pero darás la talla). Si tienes hcp 25 pero estás jugando para cumplir hcp 38 pues igual hay que hacer un planteamiento.
Dicho esto, espero que veas la sinceridad de mi comentario y lo interpretes correctamente.
Cuidate la pierna.
PedroFB escribió:No soy quien para juzgar lo que pasó o dejó de pasar, pues no estoy en la piel de ninguno de los implicados.
Sin embargo, debes comprender las críticas. [u]Desde fuera[/u] lo que se ve es que te ha ido mal el partido y decides largarte sin pensar en tu compañero y la posible importancia de su punto. Da la impresión que para ti ha sido una pachanga,
yasaldrarecta escribió:Yo creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir, y lo que no ya lo ha dicho el resto de gente.
Solo hay una cosa que creo que te queda por hacer, y se que es muy dura y dificil: poner la cronica del partido. para bien o para mal, creo que Pumuky se lo merece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados