Bueno como habréis podido comprobar palizon del roquet con todo merecimiento dado que en ningún momento estuve al nivel requerido.
Bueno pues empiezo a hacer un resumen de lo verdaderamente digno de reseñar dado que la mitad fue infame por mi parte.
Hoyo 1 salida regular por ambas partes me voy al bunker de salida roquet un poco mas a la izquierda luego yo h8 en calle el se va al agua total que yo de 3 estaba en la loma pasado green y el creo que de 6 al final entre unas cosas u otras visitas a bunker de nuevo y demás empate el hoyo que tenia ganado de sobra si lo hubiera jugado con un poco de cabeza y eso ya me marco todo el partido
Hoyo 2
Salida mía al fondo a la izquierda roquet cerca de bunker en calle, yo de 2º golpe en green con h7 y el se queda en antegreen, de 3 en green y yo fallo para ganar el hoyo un putt de medio metro empate
Hoyo 3
Salida ambos por la izquierda fuera limites, de 3º yo una buena salida el al bunker de la izquierda, total que después de diversos golpes nueva oportunidad de ganar putt de medio metro y fuera , empate
Hoyo 4
Par 5 que el hace una buena salida yo malisima de 2º golpes a los árboles de la derecha en los bunker a unos 200 metros 3º golpe del carajo vuela vuela palomita y de 4º madera 5 buenísima en el bunker antes de green
Roquet buena salida luego dos golpes buenos y otro creo que regular total de 4 en green y yo de 5 capullo de mi que por error cuento mal y le doy el hoyo por que cuento 6 en vez de 5 , todavía la cabeza me daba vueltas por lo de los hoyos anteriores.
Roquet 1 arriba.
Y hay empieza el festival de malos golpes por mi parte ( ya totalmente ido de la partida) y roquet a lo suyo total que los hoyos 5, 6 y 7 los gana fácil., roquet 3 arriba.
Llega el hoyo 7 par 3 y me digo esta es la mía, ahora empezamos a recuperar, el día anterior había hecho el par fácil.
Pero llego y le doy no se como y me va 10 metros a la izquierda total 6 roquet al Bunker de la izq. y creo recordar que hizo el par .roquet 4 arriba
Hoyo 8 par 3 lo mismo roquet a la derecha y entra de 2 y dos putt yo me voy a la calle de la izquierda y desde allí h7 pasado en green aprochh y nuevamente fallo el putt para empatar. Roquet 5 arriba
Hoyo 9 roquet salida a la izquierda del árbol yo salida mala de unos 20 metros luego una buena madera pero me cae al bunker y desde allí a green , roquet mal segundo golpe se va a la calle del 18 y después no me acuerdo lo siento pero empatamos hoyo
Hoyo 10 buena salida de ambos la mía un poco mejor el 51º a la izquierda antes de green yo pw a green total que al final me da el hoyo. Roquet 4 arriba.
Hoyo 11
Roquet a la izquierda a las piedras,segundo golpe malo pero un aproachh buenísimo la deja a metro y medio de bandera
Yo golpe a la derecha a los árboles buscando la bola fue cuando me jodi el tobillo pero bueno llego el alma salvadora de pizo y luego el resto(gracias a todos) y me levantaron cual pluma que soy, bueno segundo golpe fuera de green a unos 6 metros aproach bueno y pateo y empatamos el hoyo.
A partir de este momento ya no recuerdo como fueron los hoyos siguientes pero vamos tampoco difieren mucho del resto bien jugados por roquet y mal por mi hasta el final
Enhorabuena roquet fue todo un caballero a lo largo de la partida así como jumalo y mi compañero yasaldrarecta.que se portaron estupendamente conmigo
Mencion especial a Mariluz la señora de mi compañero que fue con nosotros, los 18 hoyos y dio una lección de simpatía y de saber estar