Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pedido de toalla anfibia (Jeremiah ATPC)

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Pedido De Toalla Anfibia

Notapor Durza » Mar Ene 27, 2009 6:47 pm

Y los costes de envio cuanto podrian ser mas o menos?
Matraco

Notapor tenerirob » Mar Ene 27, 2009 8:43 pm

Yo ya te digo que nunca con el único que pringué fue con DHL.De todas formas al vendedor hay que decirle que te lo mande como si fueran muestras(samples)y ya te digo que USPS trabaja bien y barato y que FEDEX de maravilla
Scratch

Handicap: 8

Notapor DoubleBogey » Sab Ene 31, 2009 8:08 pm

Si todavía estoy a tiempo, me gustaría pedir una toalla negra, una toalla para bolas y el cepillo.
Gracias.
Matraco

Re: Respuesta: Pedido De Toalla Anfibia

Notapor Manu » Dom Feb 01, 2009 10:14 am

Marcial escribió:Estoy un poco liado, vamos a ver, la toalla anfibia sirve por un lado para limpiar los palos y por el otro para limpiar la bola según puedo ller

Dónde está la información de esa otra toalla únicamente para las bolas y/o cepillo??

Yo he encargado una negra pensando que me servía para ambas coas, es así?? [b]Estoy espeso esta mañana y no encuentro la información[/b]

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Despierta leche !!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Dom Feb 01, 2009 10:37 am

Marcial escribió:Gracias Manu, me ha quedado superclaro!! :shock: :shock:

Nada hombre, a mandar. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Zafonic » Dom Feb 01, 2009 11:11 am

Manu yo soy un profesional del toca pelotas!!!

Pero como dicen que nieva en Madrid, no en mi casa, no puedo ver a Nadal; así que he decidido echarte una mano...

Si ves la web de las famosas toallas http://amphibiantowel.com/index.php verás 3 columnas, en la segunda aparece la toalla más la toalla de sólo bolas, y en la tercera además el cepillo.

Aquí salen las 3 cosas: http://store.froggergolf.com/product.ph ... m_id=29010

Espero que te refieras a eso.

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Luisja » Dom Feb 01, 2009 12:11 pm

Hola si todavia estoy a tiempo, me gustaria tener una negra para palos, una para bolas y cepillo...
gracias, voy a releer el tema a ver si veo los precios, pero como veo que esta muy solicitada y a mi me hace mucha falta...pues esta misma...
supongo que despues hablaremos de direcciones y eso..
GRACIAS.

Edito: leido el hilo entero, tambien quiero una toalla naranja...solo para palos

en total mi pedido es....dos toallas de palos ( negra y naranja ) una de bolas negra y un cepillo.

gracias.
edito: perdon por el error de apreciacion, pero el ver el enlace de las toallas, crei que eran de color, negro, azul y naranja, pero al parecer la naranja que yo vi es roja, por lo tanto, con la negra me conformo, doy el pedido DEFINITIVO.

UNA toalla de palos negra, otra de bolas negra, y cepillo

gracias de nuevo...

ya no lo cambio mas....espero este en tiempo de entrar en el pedido.... espero noticias.
Última edición por Luisja el Dom Feb 01, 2009 7:12 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: XII

Notapor Zafonic » Dom Feb 01, 2009 12:25 pm

Jajaja Marcial si es que no te entendía nada!!!

No tengo ni idea de esas toallas, pero entiendo que la parte de dentro siempre es negra. El interior supongo que será para limpiar tantos las bolas como los palos, y por fuera para secar la bola bien.

Pero eso el que mejor lo conoce es el dueño del DRIVER IRON, es decir Pedro Er Cordobes
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dardo » Dom Feb 01, 2009 1:28 pm

Marcial escribió:........ por algún sitio aquí en el foro se explicaba que sólo la toalla negra servía también para limpiar las bolas....

Amoavé, miarma...
Entiendo que las dos (para palos o bolas) son de igual "tecnología". La diferencia es solo el tamaño...
Es posible que tu confusión venga de que, la toalla de bolas SOLO EXISTE EN COLOR NEGRO (de palos hay negra, roja o azul)

Gracias a Dios, entiendo que lo que te pasa es que estás muy concentrado en el TCGG. :laughing6:
Pobrecitas morsarietas. No sé si dejarme ganar yo, para que los números no sean tan humillantes... :wink:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor PASESA » Dom Feb 01, 2009 2:42 pm

Marcial escribió:Estoy un poco liado, vamos a ver, la toalla anfibia sirve por un lado para limpiar los palos y por el otro para limpiar la bola según puedo ller

Dónde está la información de esa otra toalla únicamente para las bolas y/o cepillo??

Yo he encargado una negra pensando que me servía para ambas coas, es así?? Estoy espeso esta mañana y no encuentro la información

Marcial,

La toalla de palos es una toalla "normal" en colores negro, rojo y azul. ES una toalla grande. Luego está la de bolas, que es igual solo que en pequeña. Está claro que con la de palos puedes limpiar las bolas. ES por la pijada de tener la grande y la pequeña para bolas.

LUego está el cepillo para limpiar los palos. Es un cepillo normal, pero que tiene por el otro lado para limpiar los tacos de los zapatos...

En cuanto a los gastos de envío, ya pensaba comentarle con lo de "samples" o, incluso, gift. A ver qué me dicen

Un saludo,
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios