...porque solo falta que se elija Calatayud o Sojuela para jugar un bucas-filis... Sí es cierto, que si hay un foro capaz de conseguir tamaña tontería, es éste, por aquello del R&S

M____eagleito escribió:reve yo no presumo de leer mucho, si acaso, de entender lo que leo...zocato escribió:Vamos, que de del "staff" de GalaxiaGolf solo se han mojado Locar y Astrako. Los demás, bien tapados...
e intentaba transmitirle a zocato que si que hemos sido varios los que hemos dado nuestra opinión, de hecho, creo que todos o casi todos lo hemos hecho. O es que queda alguno por hacerlo?.
Así que no lies, o por lo menos, no me metas a mi en tus lios...
M____eagleito escribió:reve yo no presumo de leer mucho, si acaso, de entender lo que leo...zocato escribió:Vamos, que de del "staff" de GalaxiaGolf solo se han mojado Locar y Astrako. Los demás, bien tapados...
e intentaba transmitirle a zocato que si que hemos sido varios los que hemos dado nuestra opinión, de hecho, creo que todos o casi todos lo hemos hecho. O es que queda alguno por hacerlo?.
Así que no lies, o por lo menos, no me metas a mi en tus lios...
reve escribió:Cada uno sabe en que lios se mete
zocato escribió: no entiendo que lsub diga:lsub escribió:Yo soy moderador. Y me había hecho el firme proposito de no decir nada al respecto de este tema.
Pero como Zocato ha sacado la vena incendiaría que lleva dentro....
No he opinado ni aquí ni en ningún sitio o foro, o lo que sea.
zocato escribió:Yo en eso lo tengo claro, soy muy egosita y voy a mi aire: si puedo voy, y sino, pues me quedo en casa. Es sencillo.
lsub escribió: Mi opinión particular. En cuanto a las sedes.
Me la trae realmente al pairo.
Si puedo ir, iré.
Si no puedo ir, no iré.
astrako escribió:A los del centro en Ave igual Cordoba que Zaragoza![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:Locar escribió:Mirar un dato por citar un ejemplo.
BCN - Córdoba 863
BCN - Layos 724
Tampoco es tanta la diferencia. Lo que pasa es que parece que Layos es normal y que Córdoba es el quinto coño.
No hay webos de jugar un TGG en Córdoba
Locar escribió:PedroFB escribió:Locar escribió:Mirar un dato por citar un ejemplo.
BCN - Córdoba 863
BCN - Layos 724
Tampoco es tanta la diferencia. Lo que pasa es que parece que Layos es normal y que Córdoba es el quinto coño.
Los mismos que hacerlo en ZGZ
astrako escribió:PedroFB escribió:
y hay webos de jugar TGG en Zaragoza
reve escribió:astrako escribió:A los del centro en Ave igual Cordoba que Zaragoza![]()
![]()
![]()
Nop, el ave a Zaragoza es más barato y más rápido, eso si no tengo ni idea de como anda de campos y sin duda el clima en Abril/Octubre en Córdoba será mejor
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados