crodriv escribió:Llorona los record actualizados, ahora pa otra no te canses tanto en ponerme el par del campo, ni donde estan que ya me encargo yo.![]()
![]()
ein? eres un papista..
por cierto cambiame los 86 de VG por 85.

thanks
crodriv escribió:Llorona los record actualizados, ahora pa otra no te canses tanto en ponerme el par del campo, ni donde estan que ya me encargo yo.![]()
![]()
Pedro Siguero escribió:No había posteado ningún record porque no tenía ninguno significativo, pero ayer he conseguido al fin algo digno de postear.
Ayer hice mi mejor vuelta en Cabanillas, 93 golpes y 45 puntos STB. Puede no parecer gran cosa, pero ese resultado en Cabanillas para mi nivel es realmente grande, hay que tener en cuenta que jugaba con hdcp 30.
Aprovecho y pongo también un 88 en el CNG el 21/03/08 y 40 golpes en los 9 segundos hoyos del Olivar el 25/05/08.
PedroFB escribió:¡POR FIN! He podido con mi bestia negra.
Sólo un golpe más que Rompe (83) en el Club de Campo de Córdoba. Claro que no ha sido desde blancas ni en Campeonato de España![]()
Como nada puede ser perfecto, acabé con un TB que me dejó con una sensación agridulce... se me pasó enseguida y aún disfruto del vueltaco que me hice.
1 birdie
9 pares
5 bogeys
2 DB
1 TB
PedroFB escribió:¡POR FIN! He podido con mi bestia negra.
Sólo un golpe más que Rompe (83) en el Club de Campo de Córdoba. Claro que no ha sido desde blancas ni en Campeonato de España![]()
Como nada puede ser perfecto, acabé con un TB que me dejó con una sensación agridulce... se me pasó enseguida y aún disfruto del vueltaco que me hice.
1 birdie
9 pares
5 bogeys
2 DB
1 TB
PedroFB escribió:Veo que estás poniendo las fechas, muyayo, la gesta se produjo el domingo 4 de enero de 2009.
jandicap escribió:PedroFB escribió:¡POR FIN! He podido con mi bestia negra.
1 birdie
9 pares
5 bogeys
2 DB
1 TB
Hombre Pedrito! cuánto tiempo sin verte por aquí ¿de vacaciones de Navidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados