Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Torneo Challenge Galaxia Golf

Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Jue Ene 08, 2009 5:10 pm

Buena forma de búsqueda lsub.

A mi me salen mas de 100, uffff. Me libré por 50...

Jijijijijijiji
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II Torneo Challenge Galaxia Golf

Notapor JulioM » Jue Ene 08, 2009 5:25 pm

astrako escribió:
lsub escribió:
Cucaracho escribió:oye Isub, como te veo tan puesto, por qué no publicas una listita (asumo que la tendrás) con los post de cada cual?

graciaaaaaaaaaassssssssssssss

Mas o menos... pero es que a varios se los he presupesto claramente que tienen más de 50.

Pero vamos, que si hay que publicarla que sea un Admin. que yo paso de disgustos.

Publicaremos una lista con todos los inscritos para que los capitanes vean con quien pueden contar y con quien no. :wink:

Buenas.

Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....

Lo digo porque en los ultimos tres meses tengo 30 mensajes....... Por cierto, lo MP no entran ?

Una reflexion :

Si tanto Yasalerecta y yo tuvimos que hacer un buen resultado en el ultimo torneo para que nos incluyeran en un equipo, porque es necesario tener tambien mas de 50 mensajes ? No es suficiente compromiso con el foro haber disputado un torneo para ser parte de un equipo ?

Lo de las reglas son las reglas ya lo se..........

JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Jue Ene 08, 2009 5:48 pm

.........................
:? :? :? :? :?
Ayudante de Maestro

Notapor lsub » Jue Ene 08, 2009 5:53 pm

JulioM escribió: Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....

Si fuesen hasta el día del torneo sería un follón, ¿no?. Puesto que entonces no se sabría hasta el último día quien participa y quien no, y si alguno que aun no ha llegado a los 50 post va a llegar ...
lsub

Notapor jamaicas » Jue Ene 08, 2009 5:57 pm

Hombre, Marcial, que de tiempo sin leerte.... jijijijiji
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Jue Ene 08, 2009 6:12 pm

lsub escribió:
JulioM escribió: Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....

Si fuesen hasta el día del torneo sería un follón, ¿no?. Puesto que entonces no se sabría hasta el último día quien participa y quien no, y si alguno que aun no ha llegado a los 50 post va a llegar ...

Entonces hay algun sitio que diga la fecha de corte ? Si hay un sitio, en las normas.

Julio
Ayudante de Maestro

Notapor yasaldrarecta » Jue Ene 08, 2009 6:26 pm

JulioM escribió:
lsub escribió:

Entonces hay algun sitio que diga la fecha de corte ? Si hay un sitio, en las normas.

Julio

En las reglas pone que hasta el dia de la convocatoria. con lo cual, escribir mas ahora no sirve de nada. Pese al torneo creo que nos toca ajo y agua, yo tambien lo he mirado por encima y creo que no llego. :-( es lo que tienen los lios del trabajo :-|
para el proximo ya sabemos: por lo menos uno al dia que no hace daño :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor jamaicas » Jue Ene 08, 2009 6:47 pm

Marcial escribió:
jamaicas escribió:Hombre, Marcial, que de tiempo sin leerte.... jijijijiji

Qué llevas 42 mensajes o qué? No te había visto escribir tres mensajes seguidos en mi vida

PD: Por hacer eso que penalidad se aplica, dos golpes o la pérdida del Challenge??

Anda, lee más arriba que llevo mas de 100 en el ultimo mes y medio.
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Jue Ene 08, 2009 7:33 pm

Marcial escribió:Qué pasa que hay que apuntarse y todo?? Creía que eso era para los rojos que tienen que andar buscando gente por todos lados porque son incapaces de rellenar una convocatoria. Y de los pitufolays azules que vamos a decir....

Pónganme un buen pavo a pelar, llámese Pumuki o sucedáneo

Efectivamente nosotros llenamos convocatorias, para rellenar ya tienen los filis a gente como tú
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor mick » Jue Ene 08, 2009 7:35 pm

haz el favor de dejar tranquilo a mi compañero que sufre con esas cosas
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Jue Ene 08, 2009 7:38 pm

reve escribió:
Marcial escribió:Qué pasa que hay que apuntarse y todo?? Creía que eso era para los rojos que tienen que andar buscando gente por todos lados porque son incapaces de rellenar una convocatoria. Y de los pitufolays azules que vamos a decir....

Pónganme un buen pavo a pelar, llámese Pumuki o sucedáneo

Efectivamente nosotros llenamos convocatorias, para rellenar ya tienen los filis a gente como tú

Comprobaré la lista de los 50 mensajes, porque algun buca no llegará. Recuerda que esta regla no estaba antes del Challenge y el TGG anterior.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor Lennon » Jue Ene 08, 2009 8:52 pm

yasaldrarecta escribió:
JulioM escribió:
lsub escribió:

Julio

En las reglas pone que hasta el dia de la convocatoria. con lo cual, escribir mas ahora no sirve de nada. Pese al torneo creo que nos toca ajo y agua, yo tambien lo he mirado por encima y creo que no llego. :-( es lo que tienen los lios del trabajo :-|
para el proximo ya sabemos: por lo menos uno al dia que no hace daño :laughing6:

No!!! :cry:

A mi me psasa como a tí... el maldito trabajo (y que me dure muchos años claro....)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos