Buena forma de búsqueda lsub.
A mi me salen mas de 100, uffff. Me libré por 50...
Jijijijijijiji
astrako escribió:lsub escribió:Cucaracho escribió:oye Isub, como te veo tan puesto, por qué no publicas una listita (asumo que la tendrás) con los post de cada cual?
graciaaaaaaaaaassssssssssssss
Mas o menos... pero es que a varios se los he presupesto claramente que tienen más de 50.
Pero vamos, que si hay que publicarla que sea un Admin. que yo paso deos.
Publicaremos una lista con todos los inscritos para que los capitanes vean con quien pueden contar y con quien no.
JulioM escribió: Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....
lsub escribió:JulioM escribió: Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....
Si fuesen hasta el día del torneo sería un follón, ¿no?. Puesto que entonces no se sabría hasta el último día quien participa y quien no, y si alguno que aun no ha llegado a los 50 post va a llegar ...
JulioM escribió:lsub escribió:JulioM escribió: Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....
Si fuesen hasta el día del torneo sería un follón, ¿no?. Puesto que entonces no se sabría hasta el último día quien participa y quien no, y si alguno que aun no ha llegado a los 50 post va a llegar ...
Entonces hay algun sitio que diga la fecha de corte ? Si hay un sitio, en las normas.
Julio
Marcial escribió:jamaicas escribió:Hombre, Marcial, que de tiempo sin leerte.... jijijijiji
Qué llevas 42 mensajes o qué? No te había visto escribir tres mensajes seguidos en mi vida
PD: Por hacer eso que penalidad se aplica, dos golpes o la pérdida del Challenge??
Marcial escribió:Qué pasa que hay que apuntarse y todo?? Creía que eso era para los rojos que tienen que andar buscando gente por todos lados porque son incapaces de rellenar una convocatoria. Y de los pitufolays azules que vamos a decir....
Pónganme un buen pavo a pelar, llámese Pumuki o sucedáneo
reve escribió:Marcial escribió:Qué pasa que hay que apuntarse y todo?? Creía que eso era para los rojos que tienen que andar buscando gente por todos lados porque son incapaces de rellenar una convocatoria. Y de los pitufolays azules que vamos a decir....
Pónganme un buen pavo a pelar, llámese Pumuki o sucedáneo
Efectivamente nosotros llenamos convocatorias, para rellenar ya tienen los filis a gente como tú
yasaldrarecta escribió:JulioM escribió:lsub escribió:JulioM escribió: Pero supongo que seran 50 mensajes al 21 de Febrero, no ? O es al dia de hoy.....
Entonces hay algun sitio que diga la fecha de corte ? Si hay un sitio, en las normas.
Julio
En las reglas pone que hasta el dia de la convocatoria. con lo cual, escribir mas ahora no sirve de nada. Pese al torneo creo que nos toca ajo y agua, yo tambien lo he mirado por encima y creo que no llego.es lo que tienen los lios del trabajo
![]()
para el proximo ya sabemos: por lo menos uno al dia que no hace daño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados