jmdos escribió:Pues eso que el otro día pego a la bola, que reposaba en una pequeña duna a mucho más altura que mis pies. La juego y me hace un hook que hace que a unos 90 metros sobre vuele la valla metálica del campo y -tras pegar posiblemente en una roca o piedra- vuelve a entrar y se queda encima en un buen sitio para jugarla de nuevo. Supongo que eso es fuera de límites, obviamente, no?
oscar gonzalez escribió:No es out!!!
Eso le paso a un tio jugando contra mi un match play en Cabanillas y flipe en colores, porque al otro lado de la valla solo habia bosqueTodavia me pregunto como lo hizo...Me parece que era el hoyo 14 o 15, ibamos empate, y mi salida en calle a 90 metros de green, y la suya a 160 metros de green y en un bunker chungo. Le pega hookazo, al bosque, y cuando le estoy diciendo que se pegue otra bola pq esta out, la bola sale y se queda en ante-green. Os juro que me mato el partido con ese golpe. Aun asi, llegue empate con el al 18 me gano embocando un birdie como de 15 metros cuesta abajo. Esta claro que ese dia no le podia ganar ni de coña.
MOIEDU escribió:Yo iba una vez jugando con un amigo y la mandó FL a una casa que estaba en construcción.
Puso una segunda bola en juego y aproximadamente al minuto vemos que la primera bola vuelve al campo. Un albañil la devolvió al campo.
Me preguntó y yo le dije que la primera se considera perdida porque la segunda bola no la había anunciado como provisional y estonces se consideraba que era la que estaba en juego y tenía que olvidarse de la primera llevando hasta el momento 3 golpes.
Si hubiera sido un torneo y la declara como provisional hubiera dicho que aplicara la 3-3 y jugara con dos bolas para luego preguntar porque no lo tengo claro.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados