Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos 2009 Adams A4 Forged

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos 2009 Adams A4 Forged

Notapor astrako » Vie Ene 02, 2009 7:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

===========================================

Original www.golfwrx.com
Maestro

Respuesta: Nuevos 2009 Adams A4 Forged

Notapor potoquito » Vie Ene 02, 2009 7:47 pm

Mu buena pinta, si señor.
Adams , en mi opinion, es una marca que está infravalorada, y creo que ofrece naterial de gran calidad, pero con menos glamour que las ya clásicas .
Yo juego con una madra 3 Adams(modelo de hace unos 4 años), y la gente que la prueba habla maravillas de ella.
Monitor

Handicap: 10

Notapor elGarfio » Vie Ene 02, 2009 8:01 pm

Incitación a la gastopatía!!!!!!!!!!!!!! Astrako, piedad, que somos débiles :tongue3:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor PASESA » Vie Ene 02, 2009 8:15 pm

me han parecido muy pero que muy bonitos........
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor jandicap » Vie Ene 02, 2009 9:39 pm

Y que muy difíciles también.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Vie Ene 02, 2009 11:40 pm

Los drivers y, sobre todo, los hierros, son muy bonitos :P :P :P
movillo

Notapor nakatone » Sab Ene 03, 2009 3:08 pm

muy bonitosss.....envidio a los que son capaces de usarlos... :oops: :oops: :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Respuesta: Nuevos 2009 Adams A4 Forged

Notapor movillo » Sab Ene 03, 2009 3:33 pm

jandicap escribió:Y que muy difíciles también.

No creas. Aunque la cara del palo es pequeña, con esa pedazo de cavidad trasera y la suela ancha, deben perdonar bastante más que los mizuno mp-57 con que los comparan :wink: :wink: :wink:
Los veo más como unos forjados que perdonan bastante, que podrán jugar golfistas de hcp superior a 10
movillo

Notapor elGarfio » Sab Ene 03, 2009 4:47 pm

movillo escribió:

No creas. Aunque la cara del palo es pequeña, con esa pedazo de cavidad trasera y la suela ancha, deben perdonar bastante más que los mizuno mp-57 con que los comparan :wink: :wink: :wink:
Los veo más como unos forjados que perdonan bastante, que podrán jugar golfistas de hcp superior a 10

O sea que esos, con una varilla nippon mixta de 75 grs :tongue8: :tongue8: Movillo, canalla, me estáis tentando de anticipar mi homenaje
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor movillo » Sab Ene 03, 2009 8:27 pm

elGarfio escribió:
movillo escribió:

O sea que esos, con una varilla nippon mixta de 75 grs :tongue8: :tongue8: Movillo, canalla, me estáis tentando de anticipar mi homenaje

Es que a tí, con las ganas que tienes, me parece que cualquier excusa te sirve para homenajearte. Te voy a picar aún más :twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que he podido ver en la página de Adams, el juego se compone de los hierros PW (45º, con lo que el Gap Wedge debería ser de 50º + SW ) a H5 + híbridos 4 y 3 (22º y 19º)
De serie viene con TT DG SL (105-109 grs.) en acero....pero tiene la opción de poner sin cargo una True Temper GS 75 (86 grs) o una Nippon NS Pro 850 (87-91 grs) :shock: :shock: :shock:

Aquí sale por unos 800 dólares pero no le veo la opción de pedir éstas varillas. Con las de serie, más pesadas, le da swingweight D3...que con las otras varillas será menos 8-) 8-) 8-)

http://www.golfdiscount.com/products/ad ... h-a4-irons
movillo

Notapor elGarfio » Sab Ene 03, 2009 8:42 pm

movillo escribió:
elGarfio escribió:
movillo escribió:

Es que a tí, con las ganas que tienes, me parece que cualquier excusa te sirve para homenajearte. Te voy a picar aún más :twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que he podido ver en la página de Adams, el juego se compone de los hierros PW (45º, con lo que el Gap Wedge debería ser de 50º + SW ) a H5 + híbridos 4 y 3 (22º y 19º)
De serie viene con TT DG SL (105-109 grs.) en acero....pero tiene la opción de poner sin cargo una True Temper GS 75 (86 grs) o una Nippon NS Pro 850 (87-91 grs) :shock: :shock: :shock:

Aquí sale por unos 800 dólares pero no le veo la opción de pedir éstas varillas. Con las de serie, más pesadas, le da swingweight D3...que con las otras varillas será menos 8-) 8-) 8-)

http://www.golfdiscount.com/products/ad ... h-a4-irons

SLURP, que diría forges. Ahora ya en serio, sí que estoy pensando en hacerme con un juego de forjados, pero dado mi nivel, tendrían que ser de los que perdonan, así como las varillas esas nippon mixtas porque con más ya no puede mi espalda, por eso oteo todo lo que se ve en el horizonte. 8-) 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor movillo » Sab Ene 03, 2009 9:35 pm

Bueno, busca la cabeza del palo que quieras (¿los Srixon I-701?) y le sumas los más de 350 leuros que valen las 9 varillas de la Nippon NS Pro 750

http://www.golfanalysisltd.co.uk/catego ... ppon_1.htm

O los más de 24 leuros por varilla de las TT DG GS 75 (dicen que también son muy buenas varillas. Lynyrd debería decirnos cual de las dos vale más la pena)

http://www.golfanalysisltd.co.uk/produc ... ls_158.htm

Peaso homenajeeeeeeee 8) 8) 8) 8)
movillo

Notapor elGarfio » Sab Ene 03, 2009 9:42 pm

movillo escribió:Bueno, busca la cabeza del palo que quieras (¿los Srixon I-701?) y le sumas los más de 350 leuros que valen las 9 varillas de la Nippon NS Pro 750

http://www.golfanalysisltd.co.uk/catego ... ppon_1.htm

O los más de 24 leuros por varilla de las TT DG GS 75 (dicen que también son muy buenas varillas. Lynyrd debería decirnos cual de las dos vale más la pena)

http://www.golfanalysisltd.co.uk/produc ... ls_158.htm

Peaso homenajeeeeeeee 8) 8) 8) 8)

Collons, tu. Ya puedo ir llenando lahucha
Maestro

Volver a Palos de golf