crodriv escribió:Se trata de poner todos los records, en todos los campos.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:Se trata de poner todos los records, en todos los campos.![]()
![]()
asi de memoria
78 Herreria
79 Mondariz torneo
78 Robledal
80 Lerma torneo ( o 79 no me acuerdo)
76 Hinojosa
79 race
fedepaez escribió:Yo tengo una de mis mejores posteada en el hall of fame, post del Campeonato de baleares de profesionales que gané. 66 golpes en Son Quint (-6) de blancas, con 17 greenes (el que falle fue por 5cm y luego metí el putt de birdie) con 14 opciones de birdie de 5m o menos. Ese dia estaba enchufado. Aqui está el [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9278]Enlace[/url]
Despues, mis mejores 9 hoyos fueron los ultimos de Son Vida, 31 golpes (-6) desde "blancas" (no existen, pero desde detras de todo). Birdie al 10, 11, 12, 13, 14, casi al 15, corbata al 16, chip y putt para par al 17 y birdie al 18. Una pena que "solo" hice 1 birdie al 7 y bogeys al 3 y al 9... En torneo.
Y de birdies, en Son Antem Este tengo 8 en un mejor bola con un amigo, y en el hoyo que la cagué con un DB el hizo bogey jajaja. 43 brutos stableford en parejas.
Uno de los que mas valor le doy fueron los 70 (-2) de Laukariz, de blancas, en el campeonato de España de este año. Era el dia que los greenes no estaban muy bien, alguna bandera complicada, y jugando a 4 golpes del corte despues del desastre de arranque del 2º dia. De tee a green genial, alguna que otra cagada, y opciones que dejé por no arriesgar (por la situacion en que estaba y por los greenes). Pasé el corte.
Luego, 68 en Bendinat desde el fondo par 70, 69 en Son Muntaner de amarillas en torneo (71 de blancas entreno) par 72, 69 de amarillas en Son Servera par 72, 71 en Bellavista de blancas en la copa andalucia par 70 (jakot seguro que tiene una mejor), y no se... 80 en el pga Verde desde blancas? Eso si, +8 de ida, par de vueltaDebo tener alguna mas, pero nada espectacular.
Saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados