Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor alanch » Jue Nov 13, 2008 2:01 pm

Paxarin escribió:
alanch escribió:Bueno pues despues de reunirnos esta tarde con la gente de Aymerich
no ha podido ser para Madrid, viendo que me denegaron la ampliacion de 20 plazas mas, el lunes les pedi 8 salidas mas para todos los campos, porque Panoramica tambien las necesitaba, pero vamos, nos han dado 8 salidas en todos los campos, salvo en Madrid, que esta la cosa imposible, si bien me han comentado que la ultima semana segun vayan las inscripciones de los socios, igual pueden meter a alguno mas.
Lo siento pero no he podido hacer mas.

de tal forma que las plazas serian las siguientes:

Madrid: 40
Panoramica: 28
Sojuela: 28
Cabopino: 28

Otia!!, falta una un par de semanitas y montais la mundial....

GRANDISIMA IDEA, Enhorabuena a todos, verdes, naranjas y multicolores

Plis, apuntadme a la lista de reserva del Robledal, y si llegando la fecha no hay plaza, y sí la hubiese en algún otro campo, me planteo la escapadita...

Voy a ver si me leo doy una vuelta y veo que otros saraos habeis montao...

yo me estoy planteando la escapada a Sojuela que es donde menos problemas tendremos.... pero todo depende de mi SS
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Jue Nov 13, 2008 2:05 pm

alanch escribió:yo me estoy planteando la escapada a Sojuela que es donde menos problemas tendremos.... pero todo depende de mi SS

Si, la opción principal sería Sojuela...
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor alanch » Jue Nov 13, 2008 4:19 pm

Pedro Siguero escribió:
alanch escribió:
Paxarin escribió:
alanch escribió:Bueno pues despues de reunirnos esta tarde con la gente de Aymerich
no ha podido ser para Madrid, viendo que me denegaron la ampliacion de 20 plazas mas, el lunes les pedi 8 salidas mas para todos los campos, porque Panoramica tambien las necesitaba, pero vamos, nos han dado 8 salidas en todos los campos, salvo en Madrid, que esta la cosa imposible, si bien me han comentado que la ultima semana segun vayan las inscripciones de los socios, igual pueden meter a alguno mas.
Lo siento pero no he podido hacer mas.

de tal forma que las plazas serian las siguientes:

Madrid: 40
Panoramica: 28
Sojuela: 28
Cabopino: 28

Otia!!, falta una un par de semanitas y montais la mundial....

GRANDISIMA IDEA, Enhorabuena a todos, verdes, naranjas y multicolores

Plis, apuntadme a la lista de reserva del Robledal, y si llegando la fecha no hay plaza, y sí la hubiese en algún otro campo, me planteo la escapadita...

Voy a ver si me leo doy una vuelta y veo que otros saraos habeis montao...

yo me estoy planteando la escapada a Sojuela que es donde menos problemas tendremos.... pero todo depende de mi SS

Vamos Antoñito, vente pa Sojuela que lo vamos a pasar de coña. :occasion7: :occasion9: :geek: :geek:

Por cierto, a primeros de la semana que viene te confirmo definitivamente si puedes disponer de mi plaza en el Robledal, me falta una cosilla pero casi seguro que al final juego en Sojuela.

ojala pudiera pero mi SS tiene la cena de navidad en Barcelona y vuelve siempre el sabado como es normal, todo depende de cuando la tenga pero normalmente es el finde anterior a navidad, asi que lo veo dificil, pero no he perdido la esperanza.
Corsario

Notapor lsub » Jue Nov 13, 2008 5:14 pm

alanch escribió: ojala pudiera pero mi SS tiene la cena de navidad en [b]Barcelona[/b] y vuelve siempre el sabado como es normal, todo depende de cuando la tenga pero normalmente es el finde anterior a navidad, asi que lo veo dificil, pero no he perdido la esperanza.

También puiedes acompañarla hasta BCN y al día siguiente a jugar a Panoramica. :laughing4:
lsub

Notapor pakotoro » Jue Nov 13, 2008 5:22 pm

lsub escribió:
alanch escribió: ojala pudiera pero mi SS tiene la cena de navidad en [b]Barcelona[/b] y vuelve siempre el sabado como es normal, todo depende de cuando la tenga pero normalmente es el finde anterior a navidad, asi que lo veo dificil, pero no he perdido la esperanza.

También puiedes acompañarla hasta BCN y al día siguiente a jugar a Panoramica. :laughing4:

Maestro, apúntate en Sojuela que seguro que estarás por alli en Navidad. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor alanch » Jue Nov 13, 2008 5:22 pm

lsub escribió:

pues es otra opcion... mira en esa no habia caido.... :laughing6:
Corsario

Notapor lsub » Jue Nov 13, 2008 5:32 pm

pakotoro escribió:
lsub escribió:

Maestro, apúntate en Sojuela que seguro que estarás por alli en Navidad. :wink:

Veo muy dificil que me mueva el día 19, el día 20 es el día que en principio tiene todos los números para que este de viaje. Aunque también podría ser más tarde. Hasta mediados de diciembre no lo sabré. :oops:
Pero si voy a estar allí, me apuntare en cuanto lo sepa.

alanch escribió:
lsub escribió: También puiedes acompañarla hasta BCN y al día siguiente a jugar a Panoramica. :laughing4:

pues es otra opcion... mira en esa no habia caido.... :laughing6:

Si es que hay que explicaroslo todo. :laughing6:
lsub

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Maytetxu » Jue Nov 13, 2008 10:47 pm

en Cabopino somos de momento 23 y hay 28 plazas, así que todavía hay sitio, para el que quiera buen tiempo para la práctica del golf!!!! :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 10:17 am

Maytetxu escribió:en Cabopino somos de momento 23 y hay 28 plazas, así que todavía hay sitio, para el que quiera buen tiempo para la práctica del golf!!!! :lol: :lol: :lol:

¿Golf? Mis planes eran arrastrarme por el campo y luego la comida en el Nikki´s. No tenía nada de golf previsto :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor datl » Vie Nov 14, 2008 12:06 pm

PedroFB escribió:Si eso, mandamos a Cuca a hablar con los socios del Robledal :violent1: y seguro que sobran plazas.

joe Cuca, no sabía yo que tuvieras tanta fama de facineroso :laughing6: :laughing6:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Manu Torpetegi » Sab Nov 15, 2008 8:59 am

Si puede ser, apúntenme a mi también a Sojuela. No obstante, aunque tengo unas ganas de la hostia de conocer en persona a la peña del foro, entenderé y daré mi o.k. a que tengan prioridad otros foreros más asiduos en caso de desempate. :wink:
Monitor

Notapor alanch » Sab Nov 15, 2008 12:26 pm

Manu Torpetegi escribió:Si puede ser, apúntenme a mi también a Sojuela. No obstante, aunque tengo unas ganas de la hostia de conocer en persona a la peña del foro, entenderé y daré mi o.k. a que tengan prioridad otros foreros más asiduos en caso de desempate. :wink:

Muy bien otro mas.... :laughing3:

Por Sojuela no te preocupes que no tenemos problemas de limite, de momento... :laughing6:
Corsario

Notapor Sani » Sab Nov 15, 2008 3:07 pm

Podéis disponer de mi plaza en El Robledal.........imprevistos de penúltima hora :mad:
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Manu Torpetegi » Sab Nov 15, 2008 3:34 pm

alanch escribió:
Manu Torpetegi escribió:Si puede ser, apúntenme a mi también a Sojuela. No obstante, aunque tengo unas ganas de la hostia de conocer en persona a la peña del foro, entenderé y daré mi o.k. a que tengan prioridad otros foreros más asiduos en caso de desempate. :wink:

Muy bien otro mas.... :laughing3:

Por Sojuela no te preocupes que no tenemos problemas de limite, de momento... :laughing6:

O.K. Tengo el permiso de mi Jefa (a regañadientes: "además de los cuñaos y amigos, también esos de internet :oops: ) . El de mi menos Jefe, porque curro ese sábado, no creo que tenga ningún problema. 8-)
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf