Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor dany18 » Mié Nov 05, 2008 9:01 pm

Butch escribió:
dany18 escribió:No conozco Cabopino (aun) pero si es del tipo de Calanova, es un campo ratonero, con hoyos ciegos, sin rough (calle o matojos), donde no puedes pegar duro a la bola, donde las salidas deben ser estratégicas a colocar, y venteado, muy venteado. Campo donde de conocerlo a no haberlo jugado nunca van 6 puntos de diferencia como mínimo.
[b]Manu, ¿vamos a Cabopino?[/b]

es mejor que vayáis por el día, que a esta hora ya no se ve nada. :laughing6:

Mapunto como strokesaver!!

¿lo conoces? Cuenta algo del campo, y ya si lo comparas con Calanova es genial.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor pizo » Mié Nov 05, 2008 9:10 pm

Enoooooorme torneo el simultáneo!!!!!!!!!!!! Graaaaaaaaaaaandes verdes!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que la secre Astrakín ha cumplido y me ha apuntado para El Robledal. Graaaaaaaaacias secre
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Makaka » Mié Nov 05, 2008 9:27 pm

dany18 escribió:No conozco Cabopino (aun) pero si es del tipo de Calanova, es un campo ratonero, con hoyos ciegos, sin rough (calle o matojos), donde no puedes pegar duro a la bola, donde las salidas deben ser estratégicas a colocar, y venteado, muy venteado. Campo donde de conocerlo a no haberlo jugado nunca van 6 puntos de diferencia como mínimo.
Manu, ¿vamos a Cabopino?

No olvidaros de los pobres, por lo menos para ir en la partida de atras (y acojonar con el driver :laughing6: :laughing6: :laughing6: )..vamos que me apunto a una salida exploradora!!
Monitor

Handicap: 21,2

Respuesta: I Torneo Simultaneo De Navidad Galaxia Golf

Notapor Butch » Mié Nov 05, 2008 9:45 pm

En Calanova te puedes estirar bastante mas que en Cabopino. Cabopino es un campo muy cortito, par 71 y 5 mil y poco metros. Hay un par 4 (creo que era el 4) que sales con h7/8 y después un pitching. En el hoyo anterior es un par 4 que puedes ir a por el green de salida. De hecho yo he pateado un par de veces para eagle y yo hago 230 m. El hoyo es precioso, la salida está en alto las vistas son espectaculares. La salida es muy tensa porque te puedes liar fácilmente.

Se pueden hacer muy pocas en este campo, pero si eres un gran pegador tienes que guardar el driver en casi todos los hoyos.

Posiblemente, la segunda vez que juegues el campo lo haces de una manera completamente distinta. El no conocerlo es un handicap importante.

Hay un hoyo (creo que el 12) un par 5 con un obstáculo de agua a la caída de la salida. La calle tiene un dogleg a la derecha de casi 90º. Si juegas conservador, saldrás con hierro antes y a la izquierda del obstáculo de agua. Si te la juegas y coges el driver por encima del fuera de límites, evitas el agua y puedes llegar facilmente de dos a green. Pero también te puedes liar con el out.

Hay algunos hoyos similares a Calanova. Pares 4 con grandes desniveles entre el segundo tiro y el green.
Calanova es mas largo, es mas campo....pero a mi me divierte mas Cabopino.

Además, hasta hace poco tenían cerveza Beck´s en el bar que estaba de muerte. Ya la quitaron :cry:
Pero sigue teniendo el bar unas vistas espectaculares.

Aunque puestos a elegir, campos similares y gestionados por Aymerich me quedo con El Chaparral. Por campo, por mantenimiento, por instalaciones, casa club, vestuarios, restauración...pero sobretodo por el campo.
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Luchi » Mié Nov 05, 2008 10:13 pm

Locar escribió:Ostia ostia... o que Hale Berry haga la entrega en Panorámica antes de irse conmigo a pasar un fin de semana de lujuria...

:laughing3: :laughing3: sigue así... al final de tanto pensarlo a lo mejor se cumple.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 35.0

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 10:44 pm

Makaka escribió:
Manu, ¿vamos a Cabopino?

No olvidaros de los pobres, por lo menos para ir en la partida de atras (y acojonar con el driver :laughing6: :laughing6: :laughing6: )..vamos que me apunto a una salida exploradora!!

Eh!!!!! que no nos olvidamos de tí :lol: :lol: :lol: :lol: tu sabes que si no me apunto yo a la partida de atrás :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Manu » Mié Nov 05, 2008 10:49 pm

Manu, ¿vamos a Cabopino?

Umm, no te pillo. Te refieres que si me he apuntado ? Si.

Te refieres que si quedamos un día antes del torneo para ir a jugarlo ? Vale.

Como ha dicho Butch tiene un hoyo que tiene el desnivel mas grande de tee a calle que he visto jamas. Es un campo raro, raro, creo recordar que los primeros 9 hoyos son 8 pares 4 y un par 3.

Pero tambien tiene algunas calles largas y anchas (aunque no muchas), así que Pedrito, no te preocupes que puedes sacar el bicho en algun hoyo, tu echalo :laughing6:

Yo solo he ido una vez (será por algo :oops: ??), pero con lo que la peña va a flipar es con la llegada al campo, vaya avenidas .....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mié Nov 05, 2008 10:52 pm

Luchi escribió:
Locar escribió:Ostia ostia... o que Hale Berry haga la entrega en Panorámica antes de irse conmigo a pasar un fin de semana de lujuria...

:laughing3: :laughing3: sigue así... al final de tanto pensarlo a lo mejor se cumple.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues me acaba de llamar... que para la entrega de premios no llega. Que si eso nos vemos por la noche en el hotel.
Locar

Respuesta: I Torneo Simultaneo de Navidad Galaxia Golf

Notapor Locar » Mié Nov 05, 2008 10:53 pm

Bubito... tapunto o no tapunto????
Locar

Notapor Makaka » Mié Nov 05, 2008 11:15 pm

Butch escribió:En Calanova te puedes estirar bastante mas que en Cabopino. Cabopino es un campo muy cortito, par 71 y 5 mil y poco metros. Hay un par 4 (creo que era el 4) que sales con h7/8 y después un pitching. En el hoyo anterior es un par 4 que puedes ir a por el green de salida. De hecho yo he pateado un par de veces para eagle y yo hago 230 m. El hoyo es precioso, la salida está en alto las vistas son espectaculares. La salida es muy tensa porque te puedes liar fácilmente.

Se pueden hacer muy pocas en este campo, pero si eres un gran pegador tienes que guardar el driver en casi todos los hoyos.

Posiblemente, la segunda vez que juegues el campo lo haces de una manera completamente distinta. El no conocerlo es un handicap importante.

Hay un hoyo (creo que el 12) un par 5 con un obstáculo de agua a la caída de la salida. La calle tiene un dogleg a la derecha de casi 90º. Si juegas conservador, saldrás con hierro antes y a la izquierda del obstáculo de agua. Si te la juegas y coges el driver por encima del fuera de límites, evitas el agua y puedes llegar facilmente de dos a green. Pero también te puedes liar con el out.

Hay algunos hoyos similares a Calanova. Pares 4 con grandes desniveles entre el segundo tiro y el green.
Calanova es mas largo, es mas campo....pero a mi me divierte mas Cabopino.

Además, hasta hace poco tenían cerveza Beck´s en el bar que estaba de muerte. Ya la quitaron :cry:
Pero sigue teniendo el bar unas vistas espectaculares.

Aunque puestos a elegir, campos similares y gestionados por Aymerich me quedo con El Chaparral. Por campo, por mantenimiento, por instalaciones, casa club, vestuarios, restauración...pero sobretodo por el campo.

:laughing3: :laughing3: Tendremos que comenzar a pensar quien quedara segundo, despues de la clase del amigo levitador...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Bubi » Mié Nov 05, 2008 11:28 pm

Locar escribió:Bubito... tapunto o no tapunto????

En el hilo catalino ya he dicho que si...en un principio hare todos mis posibles, pero la fecha es dificil...

Lo dicho espero reglamento, porque sino, competicion a muerte o artida de amistad y amor...

Que sean campos diferentes, buf...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Mié Nov 05, 2008 11:34 pm

A ver machote... que no te preocupes... que para aspirar a algo hay que ganar en el campo :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor alanch » Mié Nov 05, 2008 11:55 pm

Bubi2 escribió:

En el hilo catalino ya he dicho que si...en un principio hare todos mis posibles, pero la fecha es dificil...

Lo dicho espero reglamento, porque sino, competicion a muerte o artida de amistad y amor...

hombre yo creo que lo importante es participar, ahora como veo que parece ser que hay problemas con el trofeo unico, lo elimino rapido, cada uno juega en su zona y yo me quedo con el premio Nacional..... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Locar » Mié Nov 05, 2008 11:56 pm

Podriais empezar a decir algo de los premios no? :P :P :P
Locar

Notapor Elefante » Mié Nov 05, 2008 11:57 pm

alanch escribió:
Bubi2 escribió:

hombre yo creo que lo importante es participar, ahora como veo que parece ser que hay problemas con el trofeo unico, lo elimino rapido, cada uno juega en su zona y yo me quedo con el premio Nacional..... :laughing6:

Di que si Alanch, a grandes males, grandes remedios :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf