recluta escribió:Nando Els escribió:recluta, "alguien" me debe 3 bolitas![]()
![]()
glupppNo me acordé en el mulato, las tengo a buen recaudo. Pero deja claro, que no corresponden a ninguna apuesta
![]()
Otra cosa, [b]me encontré una funda de rescue TM[/b]..... si tiene dueño que hable ahora.
vampiro escribió:Nada juanjo nada, otra vez sera
Gracias a todos los que mandasteis sms de apoyo que fuisteis muchos, a los que jugasteis y luchasteis cada golpe , a los que vinieron de fuera ....
En fin gracias a todos, todo el trabajo de la ryder ha merecido la pena
GO GG
kanette escribió:recluta escribió:Nando Els escribió:recluta, "alguien" me debe 3 bolitas![]()
![]()
glupppNo me acordé en el mulato, las tengo a buen recaudo. Pero deja claro, que no corresponden a ninguna apuesta
![]()
Otra cosa, [b]me encontré una funda de rescue TM[/b]..... si tiene dueño que hable ahora.
Esa funda pertenece al rescue que me presto MAES.. si hace ud. el favor de devolvermela se lo agradeceria...
Aprovecho para preguntar por un H9 perdido entre los hoyos 10 al 13...????? alguien lo ha visto???
kanette escribió:recluta escribió:Nando Els escribió:recluta, "alguien" me debe 3 bolitas![]()
![]()
![]()
Esa funda pertenece al rescue que me presto MAES.. si hace ud. el favor de devolvermela se lo agradeceria...
Aprovecho para preguntar por un H9 perdido entre los hoyos 10 al 13...????? alguien lo ha visto???
vampiro escribió:Nada juanjo nada, otra vez sera
Gracias a todos los que mandasteis sms de apoyo que fuisteis muchos, a los que jugasteis y luchasteis cada golpe , a los que vinieron de fuera ....
En fin gracias a todos, todo el trabajo de la ryder ha merecido la pena
GO GG
recluta escribió:kanette escribió:recluta escribió:Nando Els escribió:recluta, "alguien" me debe 3 bolitas![]()
![]()
![]()
A ver, a ver, vale no tengo ningún rescue sin funda, te la devuelvo. Otra cosa, me puedes tutear. Paso 18 horas al dia en mi oficina (zona Av.America), si pasas algún dia cerca te la tengo preparada. Mándame un privado, no sea que no lea lo que me pongas.
manu escribió:Con tanto post no sé si se ha dicho, pero quiero felicitar a Vampi (al menos fue la cabeza visible, aunque quizas fuese tambien una labor de los demás miembros) por lo bien que estuvo al hacer los enfrentamientos![]()
![]()
![]()
Se ha demostrado que solo con que un par de partidos se hubiesen venido de nuestro lado, a pesar de tener el equipo de AyP muchos mas handicaps bajos que nosotros, el tema no estaba en los puntos, sino en saber elegir bien.
Ahora nos podríamos preguntar que hubiese pasado si se hubiese jugado a pelo. Imposible. Como dijo Isub, los jugadores de handicaps bajos suelen ser mas regulares que los handicaps mas altos estadisticamente hablando.
Bien hecho Vampi, eres un crack y lo has demostrado
recluta escribió:Javier escribió:vampiro escribió:Javier escribió:reve escribió:gran labor de los bucas, creo que no hemos ganado ni un partido...
Entre Recluta y yo ganamos uno
Que grande javier, que grande
Recluta va diciendo por ahí que hice 5 ó 6 pares en nuestra segunda vuelta (9 primeros del recorrido): ¡¡¡MENTIRA!!! Lo dice sólo para justificarse
AGACHAOOOOOOOO. Haz la crónica, aunque empatamos no te pusiste por delante ni una sola vez, osea que te toca. Verás como te salen esos 5 pares.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados