jordiasb escribió:alanch escribió:que yo sepa y me salga, no has pagado nada, pero vamos esperate si quieres un poco, aunque lo puse ayer asi que si no te acuerdas no se porque me da que creo que no habras pagado.... jijijijiji
Gracias!
Es que estos días se me han juntado varios pagos online y de veras que ya no sabía ni de cuando era el anuncio...
alanch escribió:Bueno recapitulando creo que se han caido
Pisha
Manel
Locar
Jordi
y Pizo que casi con toda seguridad por lo que nos comento tambien seria baja.
Lo siento por vosotros me da mucha rabia pero en otra ocasion sera![]()
Roquet a ti no te dejo que te des de baja.....![]()
Locar escribió:Nosotros pagamos los polos, no problemo.
jordiasb escribió:Creo que hablo en nombre de todos los catalinos si digo que cualquier molestia económica que hayamos causado la vamos a sufragar nosotros, y no vamos a permitir ninguna "derrama" por parte de los otros foreros.
Eduardo escribió:jordiasb escribió:Creo que hablo en nombre de todos los catalinos si digo que cualquier molestia económica que hayamos causado la vamos a sufragar nosotros, y no vamos a permitir ninguna "derrama" por parte de los otros foreros.
Y como ya te ha dicho el verderón, los demás no vamos a permitir que lo hagáis, somos un equipo y lo hacemos todo juntos, que aunque no podáis venir seguís siendo del equipo....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados