JUMALO escribió:¿Entonces para que emparejamientos? Se pone la lista de unos y otros y ya estamos emparejados
tu dedicate a jugar.....

ahhhhhh y a llevar bollitos tambien....

JUMALO escribió:¿Entonces para que emparejamientos? Se pone la lista de unos y otros y ya estamos emparejados
PedroFB escribió:Con gran tristeza debo anunciar que me caigo del cartel. Compromisos ineludibles me impedirán dar cerita el día 1 a los AyPeros.![]()
¡Pasadlo bien y haced picadillo a esos pardillos!
Locar escribió:A mi me parece cojonudo. Ellos tienen hcps mucho más bajos que nosotros.
astrako escribió:Locar escribió:A mi me parece cojonudo. Ellos tienen hcps mucho más bajos que nosotros.
Ya lo sabes... son la aypisonadora... con ansias de ganar...![]()
astrako escribió:Locar escribió:A mi me parece cojonudo. Ellos tienen hcps mucho más bajos que nosotros.
Ya lo sabes... son la aypisonadora... con ansias de ganar...![]()
PedroFB escribió:Con gran tristeza debo anunciar que me caigo del cartel. Compromisos ineludibles me impedirán dar cerita el día 1 a los AyPeros.![]()
Pisha escribió:¿Podriamos baner a Luvi un par de meses?
Pisha escribió:Entran los ayperos de 3 en 3, Luvi ha llamao a sus amigos![]()
Dejad la Gaylaxia !!!!
Pumuki escribió:PedroFB escribió:Con gran tristeza debo anunciar que me caigo del cartel. Compromisos ineludibles me impedirán dar cerita el día 1 a los AyPeros.![]()
Una pena Pedro, tenia ganas de juga contigo otra vez...
walka escribió:Pumuki escribió:PedroFB escribió:Con gran tristeza debo anunciar que me caigo del cartel. Compromisos ineludibles me impedirán dar cerita el día 1 a los AyPeros.![]()
Una pena Pedro, tenia ganas de juga contigo otra vez...
No sé cuándo has jugado con Pedro......el TGG lo jugaste conmigo. Lo digo por si acaso nos confundes, dada nuestra similar pegada.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados