HOYO 1
Salida de Astrako a la derecha de calle, yo salgo a calle. Segundo golpe de Astrako pasa un poco la bandera y se queda en antegreen, el mío se queda un poco corto. Aproach y toca hoyo y bandera y se queda dada. Astrako patea desde fuera, se pasa un metro y lo emboca. Hacemos Par.
AS
HOYO 2
Salida buena de ambos hacia bandera, pero la coge el viento y se las lleva al bunker de la derecha. Las sacamos al antegreen y desde ahí Astrako dos put y yo tripateo.
1 UP ASTRAKO
HOYO 3
Salida de Astrako al lateral del bunker de la derecha con una posición de bola en muy mal sitio. Yo salgo a calle. En el segundo golpe yo me quedo en la entrada de green y creo que Astrako se va al fondo al bunker. Yo hago dos put y saco Par. Astrako saca del bunker y desde arriba falla el put.
AS
HOYO 4
Salida de ambos corta a la entrada de green (mucho aire en contra). Hago aproach muy corto y desde ahí dos put. Astrako da su segundo golpe y la deja cerca de bandera, pero falla el put.
AS
HOYO 5
Astrako sale al borde izquierdo de calle y yo un poco mas corto entre los arbolillos. Segundo golpe de ambos al codo donde gira la calle. Desde ahí jugamos contra aire y nos quedamos corto, abrochamos y Astrako la deja en green y yo me paso y se queda en antegreen. En ese momento está jarreando y sin ir a patear, no concedemos el empate y pensamos seriamente en pirarnos.
AS
HOYO 6
Ambas salidas a altura del bunker de la izquierda. De segundo nos quedamos cortos de green. Abrochamos y Astrako la deja a 3 m. de bandera y yo me paso y voy al antegreen. Desde ahí dos put y hago cinco. Astrako falla el put y empatamos.
AS
HOYO 7
Salgo mal y me voy a la ría a la altura del puente, desde ahí dropo y la vuelvo a tirar al agua. Astrako está de dos al borde de green. Le doy el hoyo.
1 UP ASTRAKO
HOYO 8
Salida de Astrako con drive, que la coge el aire y parece que se la lleva al agua. Yo salgo con H3 y me quedo a unos 90 metros. La bola de Astrako al final no ha ido al agua y desde ahí la deja a la entrada de green. Yo juego a bandera, pero claro la coge el aire y al agua. De cuarto golpe la dejo en la entrada de green. Astrako juega y la deja dada.
2 UP ASTRAKO
HOYO 9
Salgo con drive y me quedo en calle antes de bunker de fondo, Astrako se va a la arena de la derecha, de donde necesita tres golpes para salir. Yo de tres estoy en borde de green. Me da el hoyo.
1 UP ASTRAKO
HOYO 10
Salida de Astrako por la derecha encima del primer bunker, y que cae en el segundo. Yo salgo hacia el bunker del fondo de calle a unos 80 m. de green. Astrako desde el segundo bunker dA un golpazo y la deja a ¿3? Metros de bandera. Yo como fue la tónica general me quedo corto de green (ese puñetero aire). Aprocho y me quedo a dos metros de bandera. Astrako patea para berdie y se pasa el hoyo dejándose dos metros de put. Yo hago el put y Astrako también lo mete.
1 UP ASTRAKO
HOYO 11
Salida de drive ambas hacia la estaca de 100 metros. Creo que ASTANO se fue de segundo al bunker de atrás y yo me quedé corto en antegreen. Con 2 put le gané el hoyo.
AS
HOYO 12
Astrako sale a la izquierda antes del bunker en un zona muy mala dónde necesita tres o cuatro para sacarla. Desde ahí me da el hoyo. Yo había salido al centro de calle con H3. Por curiosidad jugué a green contra aire y necesité un H8 para hacer 80 metros.
1 UP LUIS MIGUEL
HOYO 13No me acuerdo muy bien, creo que salí corto por la izda. Aproach y me paso de bandera. Astrako la deja a la entrada de green. Creo que patea y la deja a 2 m. Yo hago el 4 y Astrako falla el put.
1 UP LUIS MIGUEL
HOYO 14
Hacemos una primera ronda los cuatro y tiramos todos fuera de límites. El vampi como es mas chulo que nadie lo hizo por la izquierda. En la segunda salida pego H3 a la calle. Astrako pega otra vez el drive y va hacia fuera de límites. Como hay dudas tira otra y se va al agua. Fuimos hacia la segunda bola de Astrako y estaba entre las dos estacas de FL. Sacamos escuadra y cartabón e hicimos como los fuera de juego en el futbol, en línea. Desde ahí necesitó dos golpes para ponerse antes de la ría a 100 m. Yo con un golpe menos estaba en la misma posición. El jugó y se quedó justo antes del bunker de la izda. Y yo con un H6 me quedé corto. Desde ahí hice un salto de rana para igualar los golpes. Aproh de ambos y Astrako hizo dos put y yo tripateo.
AS
HOYO 15
Salida de Astrako que ha ido muy justa entre el puente y el fuera de límites y no sabemos si ha pasado. Yo juego bien un pelín por la izda. Del puente y pasa la ría y me dejo 70 metros en calle. Astrako encuentra la bola pasada la ría pero en mala posición. Juega y la deja corta de green. Yo la dejo en ante green. Astrako chipea pero no sube el escalón del green. Yo me digo tengo que subirlo y lo subo, pero me paso de bandera y de green. Aproach desde fuera y la dejo corta de bandera a unos dos metros. Astrako se va de línea y hace otros dos put para el seis. Yo si la meto hago el cinco y gano el hoyo, pero se escapa por un pelo.
AS
HOYO 16
Hoyo clave en el resultado del partido. Salimos muy similar y el aire se las lleva hacia la derecha del hoyo a la altura del bunker. Desde ahí el golpe es complicado ya que la bandera está corta una vez pasado el bunker. Juega Astrako por alto, en ese momento el Vampi da un gritro diciendo que se queda corto y va para el bunker, a Astrako se le cae el tapón que tenía en el culo y se vá por la pata abajo, pero la bola bota justo pasado bunker y se queda a 1 m de bandera. Yo hago el aproach pero me dejo 5 metros de put, que no meto. Astrako mete el suyo ( y se vuelve a poner el tapón)
1 UP ASTRAKO
HOYO 17
Astrako sale con el Drive y se va a la altura del bunker de la izda. Pero en calle. Yo juego híbrido y me voy más a la izda. hacia el tee del 16. La bola se queda muy bién a unos 100 m. Y ahí es donde la cagué. Con el aire que hace (cruzado y a favor) dudo en jugar Sw o P, tengo los dos palos en la mano, cojo SW pero lo suelto y cojo P, cuando voy a dar el golpe dudo de nuevo y vuelvo con el SW, doy el golpe y cholón en la ría. Ni aire ni ná, era golpe de PW. Aproch y la dejo de 4 a un par de metros de bandera. Astrako golpea desde unos 100 m. y la deja en green larga. Pienso, a lo mejor tripatea y tengo opción, pero el mamón da un gran put y la deja dada.
VICTORIA ASTRAKO 2&1.
Bueno y esto es todo. El timbas coincidirá conmigo en que ha sido un gran partido (el más disputado y emocionante que recuerdo) que podíamos haber ganado cualquiera, pero que fue el que se llevó el gato al agua, y ahora me toca apechugar durante una temporada. Pagué religiosamente mi deuda, y espero la revancha.