Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Peloteo VI TGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Peloteo VI TGG

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 12:20 pm

Gracias a los Sres de Verde, como siempre, por organizar el torneo y por haberlo hecho tan bien. ¿Habrá influido la inclusión de un buca en el resultado?
Gracias a los "voluntarios" Maytetxu, Rafa y Sani por acompañarnos, hacernos fotos, surtirnos de lomo... ¡Me pido a Maytetxu para el Challenge!
Gracias a Luismi y a Antonio por los bollitos y por el catering
Gracias a Cronos por enseñarme que los putts de 2-3 metros se deben meter habitualmente
Gracias a Edu por las risas que nos ha proporcionado su "inversión"... cronos tiene algo que comentar al respecto :laughing6:
Gracias, sobre todo, a Juanjo por un partido tan disputado y tan entretenido
Gracias a los patrocinadores por el generoso sorteo de regalos y, en concreto, a clubmaker.es por mi nuevo putter Maltby M26. Tiene una pinta cojonuda ¿Con este entrarán?

¡Ya queda un día menos para recuperar nuestro trofeo!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Peloteo VI TGG

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 1:04 pm

Gracias Isen!

Gracias a ti tendre 6 meses de cachondeo día si y día tambien con Pumuki jijijijij :twisted:

Pumuki chaquetapaquete OE! :laughing6:
Maestro

Re: Peloteo VI TGG

Notapor Eduardo » Dom Oct 12, 2008 1:05 pm

PedroFB escribió:Gracias a los Sres de Verde, como siempre, por organizar el torneo y por haberlo hecho tan bien. ¿Habrá influido la inclusión de un buca en el resultado?
Gracias a los "voluntarios" Maytetxu, Rafa y Sani por acompañarnos, hacernos fotos, surtirnos de lomo... ¡Me pido a Maytetxu para el Challenge!
Gracias a Cronos por enseñarme que los putts de 2-3 metros se deben meter habitualmente
Gracias a Edu por las risas que nos ha proporcionado su "inversión"... cronos tiene algo que comentar al respecto :laughing6:
Gracias a los patrocinadores por el generoso sorteo de regalos y, en concreto, a clubmaker.es por mi nuevo putter Maltby M26. Tiene una pinta cojonuda ¿Con este entrarán?

jejejejeje, todo el mundo quiere imitar mi swing jijijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luis Miguel » Dom Oct 12, 2008 1:21 pm

PedroFB escribió:Gracias a los Sres de Verde, como siempre, por organizar el torneo y por haberlo hecho tan bien. ¿Habrá influido la inclusión de un buca en el resultado?

Eh, eh, que los bollitos yo se los ofrecía a todo el mundo, pero son del tio Juan Manuel.

Muchas gracias a todos los organizadores, voluntarios, campo, y compañeros de partido. A Mikel se le escapó el Vampi, lo tenía ganado pero el draculín se le agarró a la yugular. El mamón de Astrako ya tiene una temporada de cachondeo. Espero que no se ensañe demasiado :oops: . Partido muy disputado, con casi firma de empate pero a partir del 6 dejó de llover y pudimos terminar. Esta noche escribiré la crónica, si me acuerdo, je,je,je
Scratch

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 1:30 pm

*****, fallo. Sé que los bollitos son de Juanma, pero me he hecho la picha un lío. :oops:

Maestro

Notapor astrako » Dom Oct 12, 2008 1:48 pm

Luis Miguel escribió:Eh, eh, que los bollitos yo se los ofrecía a todo el mundo, pero son del tio Juan Manuel.

Muchas gracias a todos los organizadores, voluntarios, campo, y compañeros de partido. A Mikel se le escapó el Vampi, lo tenía ganado pero el draculín se le agarró a la yugular. El mamón de Astrako ya tiene una temporada de cachondeo. Espero que no se ensañe demasiado :oops: . Partido muy disputado, con casi firma de empate pero a partir del 6 dejó de llover y pudimos terminar. Esta noche escribiré la crónica, si me acuerdo, je,je,je

MODO COÑA: OFF

No puedo sacar mucho pecho la verdad, el partido que más he disfrutado en los TGG por su igualdad, partido muy reñido se pudo decantar por cualquier lado, disfrute y luche hasta el final, grande LuisMi un caballero en todo momento.

Un placer jugar con Mikel, LuisMi y Vampi.

Vampi gran compañero me ayudo en todo momento y eso que en el 10 casi le meto una colleja del 15 por la caraja que tenia el tio en ese momento, vamos que empatar LuisMi y yo con par en el 10 y los SD empatan con 7 golpes :laughing2: :laughing2:

MODO COÑA: ON

LuisMi la que te espera.... jijijijiji :twisted:
Maestro

Notapor cronos » Dom Oct 12, 2008 1:53 pm

jejeje, gracias a tí por ser un magnífico compañero-competidor, y por el descojone permanente que mantuvimos todo el rato. Evidentemente, gracias también a Edu y el barbitash por el gran pardido que mantuvimos.

En cuanto a lo de Edu, supongo que te refieres a que, cuando Edu salía en un hoyo antes que yo, al verlo de zurdo, la inercia o yo que coño sé, me hacía colocarme del revés (de zurdo) :roll: , *****, de pronto me veía mirando p'al otro lado. Pero nada, lo arreglé ganándole todos los hoyos a Edu y así ya salía yo primero :tongue: :tongue: :tongue:

Pedro, el secreto de un match-pley es el juego corto, ahí es donde minas realmente la moral del competidor. Es muy duro saber que tu compañero-competidor va haciendo approach y putt hoyo tras hoyo. Hay que contestar con la misma moneda. Dicho esto, es que me salió un día redondo con el 58º. Creo que no fallé ninguno 8-) 8-) 8-)
cronos

Notapor vampiro » Dom Oct 12, 2008 4:00 pm

astrako escribió:
Luis Miguel escribió:Eh, eh, que los bollitos yo se los ofrecía a todo el mundo, pero son del tio Juan Manuel.

MODO COÑA: OFF

No puedo sacar mucho pecho la verdad, el partido que más he disfrutado en los TGG por su igualdad, partido muy reñido se pudo decantar por cualquier lado, disfrute y luche hasta el final, grande LuisMi un caballero en todo momento.

Un placer jugar con Mikel, LuisMi y Vampi.

Vampi gran compañero me ayudo en todo momento y eso que en el 10 casi le meto una colleja del 15 por la caraja que tenia el tio en ese momento, vamos que empatar LuisMi y yo con par en el 10 y los SD empatan con 7 golpes :laughing2: :laughing2:

MODO COÑA: ON

LuisMi la que te espera.... jijijijiji :twisted:

Y estando de salida a 70 metros :cry:

Bueno yo ya he felicitado antes, daros de nuevo por felicitados
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 4:20 pm

cronos escribió:...cuando Edu salía en un hoyo antes que yo, al verlo de zurdo, la inercia o yo que coño sé, me hacía colocarme del revés (de zurdo) :roll: , *****, de pronto me veía mirando p'al otro lado.

jijijijijijiji

Maestro

Notapor Red Rum » Dom Oct 12, 2008 8:02 pm

Me sumo a los agradecimientos ya mencionados y los que queden sin mencionar.

Bravo para organización y colaboradores
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Maytetxu » Dom Oct 12, 2008 8:43 pm

PedroFB escribió:!¡Me pido a Maytetxu para el Challenge!

por mi parte: eso está hecho!!!!!
Maytetxu

Notapor Disperso » Dom Oct 12, 2008 9:18 pm

Maytetxu escribió:
PedroFB escribió:!¡Me pido a Maytetxu para el Challenge!

por mi parte: eso está hecho!!!!!

¿Ya te ha contado tu hermano lo paquete que soy? :P

Maestro

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 9:22 pm

cronos escribió: Pedro, el secreto de un match-pley es el juego corto, ahí es donde minas realmente la moral del competidor. Es muy duro saber que tu compañero-competidor va haciendo approach y putt hoyo tras hoyo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que se lo pregunten a Alanch :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor zocato » Dom Oct 12, 2008 9:28 pm

Yo también quiero hacer peloteo y dar las gracias......

Gracias a mis compis bucaneros por darme este alegrón! :headbang:
Bucanero

Notapor kinki » Dom Oct 12, 2008 9:30 pm

Enhorabuena a todos los que de una manera desinteresada han trabajado para que VI TGG haya sido un éxito (no cito a nadie para no dejarme fuera a otros)

A Paxarin, Alanch y Maes gracias por la buena mañana de risas que nos pegamos, que no fueron más por el mal día nos hizo.

Maes, es la última vez que nos jugamos las cervezas con estos dos pitufos, que luego no pagan :twisted:

Ahora a ver la intertoto desde la barrera Imagen

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf