popdorian escribió:ya se os empieza a rajar la gente?? Claro, sera para no aguantar la humillacion de la derrota![]()
Me pongan a popopopdorian que veo que tiene ganas de saber lo que es una humillación golfística

popdorian escribió:ya se os empieza a rajar la gente?? Claro, sera para no aguantar la humillacion de la derrota![]()
Locar escribió:Lástima que esté complicado que entre el lobo... me molaría ponerle cara al socio.
Locar escribió:Lástima que esté complicado que entre el lobo... me molaría ponerle cara al socio.
Locar escribió:Pues que se venga a hacerme de caddie![]()
greenkeeper escribió:F B I escribió:Sintiéndolo mucho, me caigo de la lista, al no tener la fecha libre, por reajuste de mi agenda. Espero que lo paseis bien
Lastima FBI![]()
![]()
Entra Mick que es primer reserva en sustitución de FBI
mick escribió:bueno gracias por el recibimiento pero no puedo ir, ya cuando salio la lista de preinscritos no me apunte dado que sabia ya que en esa fecha era imposible mi asistencia. aparte de no jugar la ryder me quedo sin ver el master en valderrama
de todas formas entrara uno mejor que yo con toda seguridad
Javier escribió:mick escribió:bueno gracias por el recibimiento pero no puedo ir, ya cuando salio la lista de preinscritos no me apunte dado que sabia ya que en esa fecha era imposible mi asistencia. aparte de no jugar la ryder me quedo sin ver el master en valderrama
de todas formas entrara uno mejor que yo con toda seguridad
Ya lo siento Mick, esperaba una reedición del match. En otra ocasión será
alanch escribió:popdorian escribió:ya se os empieza a rajar la gente?? Claro, sera para no aguantar la humillacion de la derrota![]()
solo te dire que a parla.... por ser cortes.....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados