Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:Gracias por todas la cosas porque van sirviendo de ayuda!!!
Mi idea es cojerme unos palos nuevos y que me duren, por eso tantas preguntas (soy un pesao), a parte con la plasta que estoy dando mi SS me mata como en 2 años diga que vuelvo a cambiar.
Mi gran dilema es, Acero Regular máximo 90 grs ó Grafito Stiff, aquí está la cuestión, eso es lo que me tiene todo el día pensando. De lo que estoy seguro es de que me dure unos ....bastantes años 4-5!!!
es que una mala elección...acaba fastidiando, para mi sería peor la elección que me cortase la posible mejora ("posible")!!!!
una opción que he pensado como bien comenta Movillo son los S9 o los R7 ambos en acero, [b][size=14]porque para mi Tailest me dan un miedo me parecen demasiado pro[/size][/b]!! tal vez sea mi ignorancia!!!
maa escribió:Mi consejo personal es que le hagas caso a tu pro, si no confías en él cambia de pro. Si empiezas a "picotear" consejos de un lado y de otro puedes acabar volviéndote loco. De momento tu pro es el único que conoce tus características.
[size=18]Otro consejo que me permito darte es que el golf es el juego de la humildad, en este juego no gana el que usa la varilla más dura o pesada[/size], sino el que la mete en menos golpes.
[size=18]No es ninguna deshonra usar varillas de grafito regular[/size] y si esa es la adecuada para tu swing vas a meter la bola en menos golpes que con cualquier otra.
Por otro lado, piensa que si con grafito ganases 10 metros, para el mismo golpe, necesitarías un palo menos y no es lo mismo pegar con un h6 que con un h7.
Un saludo.
maa escribió:Por el tono de tu respuesta deduzco que te ha molestado en algo mi contestación, nada hay más lejos en mi intención. Si te he contestado ha sido pensando en poder ayudarte y que no tropieces en las mismas piedras que he tropezado yo.He leído tu post desde el principio y el fin de mi respuesta era animarte a que hicieses caso al consejo de un profesional, que es el único que conoce tu swing y tus características de todos los que te estamos dando consejos.
Cuando digo que el golf es el juego de la humildad no quiero decir ni mucho menos que tú no lo seas, sino que tenemos que conocer nuestras condiciones para realizar el mejor juego.
Un cordial saludo y disculpa si en algo te he molestado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados