Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El tamaño del grip ayuda

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El tamaño del grip ayuda

Notapor vampiro » Mié Sep 24, 2008 2:35 pm

Bueno y que sepais que el tamaño del grip del palo tb influye. Un grip fino permite activar mas la muñecas y por tanto cerrar mas la bola
y uno ancho por contra tiende a abrir la bola

para entenderlo es sencillo, coger con ambas manos un palo exagerando de 1 palmo de diametro e intentar quebrar las mueñcas, imposible, por contra coge un palo muy muy fino y veras como ni tienes probelmas

A mi me costaba un poco cerrar el h3 y ademas tengo la mano pequeña , me he puesto un grip mas fino y mano de santo.
Tb lo llevo fino en el driver.

Alguna vez he leido de algun pro que de repente esta tirando la bola un poco abierta cambia el grip , lo poen mas finom para ese dia y punto.

Creo que en la pagina de lyndr habia unas medidas de la muñeca y mano para el tamaño del grip
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: El Tamaño Del Grip Ayuda

Notapor Pisha » Mié Sep 24, 2008 5:52 pm

Pues mira me conozco yo a algunos que llevan grip más grueso por no se que conspiraciones judeo masonicas que van a pensarse si cambiarlo ya mismo.
Pisha

Respuesta: El tamaño del grip ayuda

Notapor Locar » Mié Sep 24, 2008 6:00 pm

Juas... yo lo llevo un poco más grueso y me va bien... con los más finitos (como el de Vampi que pude provar en P.A.) me da la sensación que se me va a escapar el palo.

De todas formas mis bolas son siempre un poquito abiertas, en el monitor de Lynyrd se ve que entra unos 3 o 4 grados abierta. Podría ser por el Grip?
Locar

Respuesta: El Tamaño Del Grip Ayuda

Notapor dany18 » Mié Sep 24, 2008 6:10 pm

yo llevo jumbo en los hierros, midsize en la medera 3 y regular en el driver. Vaya si influye.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: El Tamaño Del Grip Ayuda

Notapor reve » Mié Sep 24, 2008 6:57 pm

dany18 escribió:yo llevo jumbo en los hierros, midsize en la medera 3 y regular en el driver. Vaya si influye.

yo justo al reves, los del driver y madera los llevo engordados para no cerrarla tanto, y los de los hierros finitos porque los abro
It's a kind of magic
Bucanero

Volver a Técnica mecánica y mental