CLubes Y Precios Acciones Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Londoner » Mar Sep 16, 2008 6:14 pm

Hola a todos, soy muy nuevo en esto del foro y me gustaria que me comentaseis algo. Ando detras de una accion en algun club de Madrid pero me gustaria saber precios aproximados actualmente (se que han bajado mucho desde hace un año), recomendaciones y consejos. Estoy detras del de la hipica pero acepto otro tipo de sugerencias. Cabanillas me gusta porque tendria correspondecia con el del Puerto de Santa Maria, donde veraneo y podria ser muy interesante, sabes algun otro club en Madrid con correspondencia con el del Puerto?

Muchas gracias pro vuestra ayuda, me gustaria ver distintas opiniones y tratar de comparar. Gracias

un saludo
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 3:52 pm

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor M____eagleito » Mar Sep 16, 2008 7:25 pm

la hípica está entre 30 y 35 mil euros, que es un chollo para todo lo que tiene el club. Esto va en gustos, proximidad, instalaciones, plan con amiguetes, ya sabes. Lo que sí es que parece un buen momento de hacerse socio de algún club ya que las acciones en general están a buen precio si las comparas con año y medio atrás.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor KXT » Mié Sep 17, 2008 3:27 am

M____eagleito escribió:la hípica está entre 30 y 35 mil euros

¿Es acción individual o familiar?
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Harold » Mié Sep 17, 2008 10:42 am

La acción es individual.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor M____eagleito » Mié Sep 17, 2008 10:43 am

Es, desgraciadamente, individual. Y los niños sólo hasta los trece años, luego ellos tienen que tener su propia acción.

Como te has quedad0...? :risitas: jejeje
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Harold » Mié Sep 17, 2008 10:55 am

Londoner escribió:Hola a todos, soy muy nuevo en esto del foro y me gustaria que me comentaseis algo. Ando detras de una accion en algun club de Madrid pero me gustaria saber precios aproximados actualmente (se que han bajado mucho desde hace un año), recomendaciones y consejos. Estoy detras del de la hipica pero acepto otro tipo de sugerencias. Cabanillas me gusta porque tendria correspondecia con el del Puerto de Santa Maria, donde veraneo y podria ser muy interesante, sabes algun otro club en Madrid con correspondencia con el del Puerto?

Muchas gracias pro vuestra ayuda, me gustaria ver distintas opiniones y tratar de comparar. Gracias

un saludo


Me dejor llevar por mis colores, pero actualmente la RSHECC es le mejor club que hay en Madrid por:

- Impecable gestión (un 10 para su gerente y empleados).
- Dos campazos perfectamente cuidados.
- Zona de prácticas inmejorable.
- Instalaciones completísimas (Tenis, Padel, Piscina, Gimnasio).
- Casa club, zona social, vestuarios etc.. de lo mejor que hay es Madrid.
- Recientemente han abierto la Hípica, ya existia el Pony Club.
- Posibilidades de crecimiento (hay una gran parcela adjunta sin utilizar).
- Cada año se notan mejoras en el club.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Londoner » Mié Sep 17, 2008 11:19 am

Entonces, La moraleja una vez pagas la ccion no tienes que pagar cuotas trimestrales? Cuanto son las cuotas de la Hipica? La verdad que la moraleja es bastante dinero al principio, ademas las casa club de la hipica es impecable, asi como sus vestuario. Lo unico que para tenis y padel la moraleja tiene mucho mas ambiente....De todos parece que son campazos aunque no he podido jugar en la moraleja, tambien son dos campo?
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 3:52 pm

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Harold » Mié Sep 17, 2008 12:53 pm

La Moraleja es otro gran club, tiene dos buenos campos (espero que la Moraleja I esté ya ha arreglado pues desde hace un año no juego), y muy buenas instalaciones.

No tiene hípica lo que para algunos es un inconveniente pero para otros puede ser una ventaja.

Sus inconvenientes son que el Golf esta bastante saturado, los dos campos están muy separados entre sí y la acción es muy cara.

Sus ventajas es que han prometido ampliaciones (2 campos nuevos en Algete y 1 mas hacia el Aeropuerto) y como gracias a una operación inmobiliaria tienen mucho dinero las cuotas y algunos servicios son gratis momentaneamente.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor KXT » Mié Sep 17, 2008 1:47 pm

Harold escribió:La acción es individual.

Ya me lo temía yo... Necesitaría dos al menos, así que creo que no me llega con el suelto que llevo encima :risitas:
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor gusgolf » Mié Sep 17, 2008 8:14 pm

harold que tienes con el gerente de la hipica macho??? seras familiar o algo asi...que amor por dios!!!

la RSHECC esta muy bien pero siempre se pueden mejorar cosas...los campos estan impecables y solo se le puede poner el pero de los bunkers...que son una put.... mierd...... pero por lo demas los campos guays...
otra pega es que es accion individual pero como te han dicho antes hasta los 13 tus hijos pueden entrar con una pequeña cuota...los cuotas trimestrales creo que estan en 240 euros y cada green fee 7 euros.
ademas si te haces socio por el golf esta mucho menos saturado que la moraleja...y el tenis y padel si que no tienes problemas...alli no juega ni dios!!! asi que puedes elegir hora sin problemas....
Matraco
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:53 pm
Handicap: 5,7

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor M____eagleito » Mié Sep 17, 2008 11:00 pm

Bueno, pues yo aquí tengo que romper una lanza a favor de mi compañero de club, Harold, porque coincido absolutamente en que hoy por hoy, la hípica es el mejor club de Madrid y eso es gracias al personal que trabaja allí cada día, incluyendo por supuesto al gerente, ya que todos con su buen hacer consiguen que los que solemos jugar allí estemos encantados. Estoy seguro que cualquier socio al que pregunteis os podrá confirmar esto que estoy diciendo.

Ojo a una cosa, en la relación de instalaciones que él ha puesto se le ha olvidado mencionar un campo de pares 3. Yo no veo tan caras las cuotas trimestrales ( son más caras las de Cabanillas, por ejemplo), como sí la couta de entrada, cantidad a fondo perdido que se da al inscribirse como socio ( previa compra de una acción ) y por la que yo pagué en su día 82.000 de las antiguas pesetas y que ahora no se exactamente en cuanto está pero creo que es alrededor de los 3000 euros o más.

La Moraleja es sin duda un muy buen club, pero desde mi punto de vista, cosas como tener que ir tú a buscar los palos si juegas un dia en el 1 y otro en el 2, el recorrido del 2 ( creo que bastante normalito aunque eso va en gustos), las medidas cautelares que acortaron el recorrido 1 y otros motivos que me guardo para no herir susceptibilidades, hacen que, hoy por hoy, lo vea un escalón por debajo de la RSHECC. Ya veremos cuando les terminen los tan prometidos nuevos campos.

Y sobre Guadalmina hace siglos que no voy pero el recuerdo que tengo era de un campo sencillamente magnífico. Espero que no se haya deteriorado.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Mr Regulation » Jue Sep 18, 2008 12:55 am

La Moraleja tiene tambien sus ventajillas sobre la Hípica:

- No pagas nada de green-fe
(ni carro eléctrico, ni tenis, ni pádel, ni ná)
- Cuando pierdes calle, pierdes un golpe
pero no pierdes la bola.
- Son campos aptos para los peatones
- Tiene correspondencia con 5 Clubes
de Madrid (la Hípica creo que solo con 2).
- No te chupas el atasco de SS Reyes
- Tiene dos campos de diferente estilo
- En la Casa Club hay vida un martes
de Febrero a las 21.00 h. (p.ej.).

Coincido con vosotros en que los Campos
de la Hípica son mejores (y mejor cuidados)
pero tambien mas ingratos. Si juegas con
frecuencia y en ratos sueltos (mi caso), GLM
es, a mi juicio, mejor opción. Y sin duda que
la Hípica está mucho mejor gestionada.
Y además en la Hípica se come mejor.

Pero la gran diferencia entre ambos es
que la Hípica es un Club familiar y GLM
es un Club anti-niños. Y ya depende de
cada uno considerar este orientación un
defecto o una virtud.

En mi opinión, el mejor Club de Madrid es
el Club de Campo. Sus instalaciones no tienen
parangón con ningún otro Club de España
(otro asunto son su mantenimiento y saturación).
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Re: Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Harold » Jue Sep 18, 2008 11:45 am

Mr Regulation escribió:La Moraleja tiene tambien sus ventajillas sobre la Hípica:

- No pagas nada de green-fe
(ni carro eléctrico, ni tenis, ni pádel, ni ná)
- Cuando pierdes calle, pierdes un golpe
pero no pierdes la bola.
- Son campos aptos para los peatones
- Tiene correspondencia con 5 Clubes
de Madrid (la Hípica creo que solo con 2).
- No te chupas el atasco de SS Reyes
- Tiene dos campos de diferente estilo
- En la Casa Club hay vida un martes
de Febrero a las 21.00 h. (p.ej.).

Coincido con vosotros en que los Campos
de la Hípica son mejores (y mejor cuidados)
pero tambien mas ingratos. Si juegas con
frecuencia y en ratos sueltos (mi caso), GLM
es, a mi juicio, mejor opción. Y sin duda que
la Hípica está mucho mejor gestionada.
Y además en la Hípica se come mejor.

Pero la gran diferencia entre ambos es
que la Hípica es un Club familiar y GLM
es un Club anti-niños. Y ya depende de
cada uno considerar este orientación un
defecto o una virtud.

En mi opinión, el mejor Club de Madrid es
el Club de Campo. Sus instalaciones no tienen
parangón con ningún otro Club de España
(otro asunto son su mantenimiento y saturación).


Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices con un par de salvedades, el atasco de S.S.de los Reyes lo puedes evitar por la R2 y además la carretera esta mucho mejor desde que abrieron el tercer carril + la via de servicio. En cambio atravesar la urbanización La Moralejas con sus clavos es bastante coñazo.

Segundo: Efectivamente en la RSHECC puedes y de hecho pierdes muchas bolas, pero a poco que dediques un poco de tiempo te puedes forrar encontrando bolas ajenas.

En cuanto al Club de Campo esta tan saturado y casi siempre tan mal cuidado que yo he dejado de ir.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Re: Respuesta: CLubes Y Precios Acciones Madrid

Notapor Harold » Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

gusgolf escribió:harold que tienes con el gerente de la hipica macho??? seras familiar o algo asi...que amor por dios!!! ....


Absolutamente nada y puede ser que el mérito de su buena gestión dependa de la junta directiva o de los empleados del club cuyo comportamiento, por lo menos para mí, siempre ha sido exquisito.

Detalles puedo contar un montón, pero para empezar y que sirva como ejemplo para otros clubs, las propinas no solo están prohíbidas, sino que además esto se cumple a rajatabla pues en este punto el club lleva una política de "Zero Tolerance".

A pesar de que el club tiene muchos socios, nunca he dejado de jugar, ni siquiera cuando se jugó el "Open de Madrid" de profesionales, pues el club abrió una línea de correspondencias con muchos otros clubs haciéndose cargo además de pagar los greenfees.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados