movillo escribió:[b]Supongo que Isub te lo aclarará mejor que yo, que es el experto[/b], pero, en principio, es bola perdida. Si ese lugar no está marcado como terreno en reparación, ni es obstáculo marcado como tal, tendrías que haber ido al lugar desde donde pegaste el último golpe y jugar otra bola con el golpe de penalidad. Otra cosa es que hubieras visto que algún animal o persona se hubiera llevado tu bola.....pero no es el caso.
trastolillo escribió:movillo escribió:[b]Supongo que Isub te lo aclarará mejor que yo, que es el experto[/b], pero, en principio, es bola perdida. Si ese lugar no está marcado como terreno en reparación, ni es obstáculo marcado como tal, tendrías que haber ido al lugar desde donde pegaste el último golpe y jugar otra bola con el golpe de penalidad. Otra cosa es que hubieras visto que algún animal o persona se hubiera llevado tu bola.....pero no es el caso.
¿Tiene que ser necesariamente lsub, o puede ser cualquier otro?![]()
![]()
![]()
mick escribió:trastolillo escribió:movillo escribió:[b]Supongo que Isub te lo aclarará mejor que yo, que es el experto[/b], pero, en principio, es bola perdida. Si ese lugar no está marcado como terreno en reparación, ni es obstáculo marcado como tal, tendrías que haber ido al lugar desde donde pegaste el último golpe y jugar otra bola con el golpe de penalidad. Otra cosa es que hubieras visto que algún animal o persona se hubiera llevado tu bola.....pero no es el caso.
¿Tiene que ser necesariamente lsub, o puede ser cualquier otro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trastolillo escribió:¡¡¡Jolineesssssss!!!
movillo escribió:Es una p.tada pero es así. En el campeonato de España APG de 2005 en Sant Cugat yo hacía de caddie a Manuel Moreno y uno de los otros jugadores del partido era Ignacio Garrido. Estaba jugando muy bien y, al llegar al hoyo 4 (par 5) la bola le salió un poco push y se fué a una zona de árboles pero limpios por debajo. Al llegar allí, ni rastro de la bola. Desde el tee ya habíamos visto que solo habían dos personas, que al llegar estaban allí. Les preguntamos y dijeron que la bola no había caído allí. Garrido se pilló un cabreo del 15, llamó al árbitro y empezó a hablar en voz alta que alguien le había cogido la bola seguro, que eso no era bola perdida, etc. mientras el juez y el resto de jugadores se lo miraba con cara de "no cuela" Casi estaban acabando los 5 minutos cuando una pequeña ráfaga de viento movió uno de los árboles y.....la bola cayó al lado del jugador. Nadie comentó nada pero no hizo falta; el silencio fué suficiente. Hay que aceptar que son cosas que pasan y que, cuando te toca a tí, más allá del lógico estupor sólo queda el....ajo y agua. Además, parece que hay campos donde este tipo de situaciones se repiten más que en otros, como si estubieran embrujados.
Juan_1977 escribió:Hasta aquí lo que creo que es lo correcto, una buena dosis de G&W, [b]¿pero existe algo a lo que aferrarse en una situación de ese tipo?[/b] Quiero decir que estábamos todos de acuerdo en que la bola 'debía' de estar ahí...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados