Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor jordiasb » Mié Jul 02, 2008 8:50 pm

Bueno... ya he jugado 7 veces en los campos, a día de hoy:

- 2 veces en el Campo Centro
- 2 veces en el Campo Norte
- 3 veces en el Campo Sur

Así que ya puedo opinar, ¿no?
:lol:

TÉRMINOS GENERALES
Se nota que el campo está abierto con prisas y faltan muchos detalles por acabar (distancias en los carteles de los tees, la máquina de bolas no funciona, muchas zonas en obras, demasiadas estacas azules, caminos de cabras para algunas zonas de paso de buggies...), pero cuando esté todo OK la cosa mejorará enormemente.
La casa club es una pasada (el bar, una estafa), y los vestidores son geniales: duchas externas e internas, sauna, toallas, taquillas numerosísimas...

El punto más flojo de todo es que la Casa Club Sur está cerrada y han cometido el terrible error de no abrir ningún acceso con coche para poder acercarte al tee del 1 del al Campo Sur. Así pues, estás obligado a coger buggie y te sablean con 25 euros!!
:twisted:

Es un auténtico robo.
Como mínimo a los que somos abonados nos tendrían que regalar o "rebajar al 50%" el abono de buggie para todo el año, porque la cosa va para largo y no nos da la gana de pagar 750 euros por un abono de buggie para ir a un Campo que no nos habían dicho que sería inaccesible en coche o andando.
Además... como diré más tarde... por culpa de eso van a cargarse el ya de por sí endeble Campo Norte.

ASPECTO HUMANO
A grandes rasgos, decir que se aprecia mucha descoordinación. En Casa Club difícilmente se entienden con el software de greenfees y reservas... se no ta que no han hecho un cursillo previo.
Por otro lado, el personal (menos el de Casa Club, que va a ratos) es súper amable: desde la gente de la barrera a los jardineros y los chicos/as de los buggies que pasean arriba y abajo (¿poco trabajo? :mrgreen: ). Siempre saludan, paran su vehículo si vas a tirar... un 10.

CAMPOS
- Centro: Me gusta mucho, pero hacerlo a pie es un auténtica salvajada.
De green a tee hay unas cuestas interminables donde te dejas la espalda, y da la sensación de que está hecho expresamente para obligarte a alquilar buggie.
Teóricamente esos 9 hoyos son para combinar con los otros dos campos... pero ni un jugador de Speed golf se animaría a combinar algo con el Norte, que está donde Cristo perdió la alpargata.
El campo es de 7,5/10.

- Sur: Mi favorito. Muy variado (calles estrechas, anchas... tees bajos, elevados...) con multitud de paisajes (tremendos los greenes en las canteras!), pero hasta que no funcione la Casa Club te timan con el alquiler de buggie (de ello hablaré luego). El campo es una delicia y los greenes están de fábula.
El único problema es que riegan mientras los jugadores estamos en el campo y hoy mismo me he empapado la pierna con un riego inesperado.
:muro:
Mi nota: 9/10, cuando la Casa club funcione.
Ahora: 6/10.

- Norte: Me ha desilusionado. Mucho Greg Norman... pero lo veo muy plano y poco variado. Que sí, que es un links... pero caray... es muy soso... además el raough es muy bajo (lo sé a ciencia cierta... sólo voy por el rough)
:laughing6:
Además, te pegas unas excursiones de green a tee interminables (especialmente en los back 9). Ni hablo de los mosquitos, que te comen vivo.
Además, los greenes están muy tocados (la bola bota, a veces) y el campk se ve poco maduro para estar abiero.
Mi opinión: el campo Norte va a ir a menos, porque mientras peguen esos sablazos con el buggie para el Campo Sur todos los jugadores preferiremos jugar el Norte a pie... y como aún no está maduro.. lo acabaremos de destrozar.
El campo de prácticas tiene (a mi juicio) las banderas mal medidas, y el putting range es patético: la bola no rueda: SALTA.
Por lo demás... cuando el campo esté bien será un 7/10... pero ahora le doy un 5 pelao.

Y de momento estas son mis impresiones...s
jordiasb

Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Simpresiones

Notapor Locar » Mié Jul 02, 2008 8:58 pm

Bueno... pues me sumo a Jordi.

El norte no lo he jugado por lo que no opino. De todas formas no se ha engañado a nadie, si dejo que es un links y es lo que es. Afirmo que cuando sople viento ese campo será muy muy jodido.

El centro... a mi me mola mucho. Los hoyos son facilitos calles anchas está bien.

El sur... pues lo he jugado unas cuantas veces y cuanto más lo juego más me gusta. Cada hoyo es un reto, haty que pensar bien los golpes, greens moviditos y bien defendidos. La arena de los bunkers es de calidad y el rough está bastante bien cuidado (si te sales del rough pierdes la bola, es zona en obras todavía).

Lo de los buggies... yo lo tengo claro, o dan una solución o les meto un puro. Están incumpliendo el contrato que hemos firmado.

Sobre los precios de la casa club pues no me parecen mucho más caros que los de otros campos. O nadie se acuerda de las tarifas de La Graiera?

Como anécdota... al material de la tienda le han aplicado los mismos márgenes que aplican a los productos del parque... resultado... UN PUTTER SCOTTY CAMERON sale por unos 650 euracos ;)
Locar

Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor Pisha » Mié Jul 02, 2008 9:26 pm

Ala, lo copio otra ves aqui, y como dijo Locar una vez "cuidado qeu no lo ponga en el foro de cocina de mi mujer".

Bueno, MHO:

Contrata a Grec Norman pa esto pa mear y no hechar gota oisga.

Campo Sur precioso, la sensación es una mezcla entre Golf D'Aro y Costa Dorada, falta que agarren bien los greens y habra que ver si cuesta mucho hacerlo caminando, parece diseñado para ir en bugy.

Campo Centro, resulton, tiene algún hoyo majo, pero se ve que esta muy encajonado y par descongestionar los otros dos cuando haya mucha gente.

Campo Norte, La Alcarria Golf, un campo descampao de huevos, alguien dijo por aquí que le faltaba un "hervor", pues bien, yo creo que le faltan 365 hervores, con tanta agua que tiene parece mentira que no la hayan hecho entrar en juego de una manera más divertida. En fin, este recorrido es el que menos me ha gustado.

Casa Clus, pues bien, en linea de lo que se hace ahora, botella de agua de 1,5L 2,5 lemures que hay que pagar a Norman.

Driving Range, sin acabar, no comento.

Vestuarios, demasiado psicodelicos y creo que con poca capacidad, ahora, tienen sauna de vapos y de normas.

Duchas, la bombaaaaaaaaaa, muy molonassssssssssss

Añado que según me comento un pajarrako :laughing6: los currantes del campo están constantemente amenazados de despido, de hay la amabilidad de los mismos.
Pisha

Notapor Locar » Mié Jul 02, 2008 9:36 pm

Jijijiji quien te habrá dicho eso... :P
Locar

Notapor unix » Lun Jul 28, 2008 9:07 pm

Buenas, este sabado jugamos en port aventura, fuimos con mucha ilusion de jugar en un campo diseñado por greg norma....
Bueno para empezar para sacar el green free 10minutos para pagar cada uno (ya me hubieran podido invitar mis coligas y 10 minutos menos jejej)
comemos y QUE ROBO pero bueno ya sabes donde te pones...
a las 3 de la tarde iremos a tirar 4 bolas... un campo de practicas en tarragona, en julio y sin cubierta.... no tiramos ni una bola.
Vamos al tee del 1 el campo solo estamos nosotros y ya empezamos con los de verde y no es la guardi civil y son unos pseudo-marshals. Se ponen con el coche sin decirte nada y te obserban y asin durante toda la partida. La verdad unos inutiles que al final estas de ellos hasta los huevos, ni controlan ni dejan vivir. Con lo que te hacen pagar ya podrian buscar gente un poco mas preparada.
Bueno y vamos a comentar el campo ( norte) 64 euros para esto!!! un robo los greens la bola salta, lentos... las calles duras,
bueno mi opinion es un campo de marqueting
Esto esta montado para los estrangeros y yo no lo soy... el año que viene el campo seguramente estara mejor
Matraco

Handicap: 10.2

Notapor roquet » Lun Jul 28, 2008 9:12 pm

Hoy hemos jugado el campo de Port Aventura Sur, hemos empezado Aran(que se ha retirado en el hoyo 9, compromisos familiares), Gheisa, Locar y Yo.

A mi el campo me ha gustado, no han escatimado nada en arena.............menuda cantidad de bunkers y que bunkers!!! y situados estrategicamente en el recorrido y defendiendo la mayoria de grenes, el resultado es lo de menos nos hemos forrado de lo lindo, y menudos grenes mas movidos(estaban un poco lentos).

El caso es que aunque me repita el campo me ha gustado mucho y en algun momento habra que hacer una quedada.

La casa Club, el vestuario y la cafeteria-restaurante de buen nivel...........todavia siguen haciendo cositas y con el tiempo quedara un resort muy bonito.

Ya estoy contando los dias que le queden a Jordi para volver de "lepe" y quedar con el en Agosto para conocer el campo Norte.....
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: PORT AVENTURA: Primera Impresiones

Notapor Bubi » Mar Jul 29, 2008 8:14 pm

Pisha escribió:
Campo Sur precioso, la sensación es una mezcla entre Golf D'Aro y Costa Dorada, falta que agarren bien los greens y habra que ver si cuesta mucho hacerlo caminando, parece diseñado para ir en bugy.

Como me ha molado tu descripcion, pero que coges de uno y de otro para decir que es una mezcla? Los desniveles de golf d'aro y lo arido del Costa Dorada??
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Mar Jul 29, 2008 8:22 pm

Árido CD??? Si tiene más árboles que yo kilos de sobra????
Locar

Notapor Bubi » Mar Jul 29, 2008 8:46 pm

Locar escribió:Árido CD??? Si tiene más árboles que yo kilos de sobra????

No se por eso preguntaba...es que no veia la comparativa aunque me ha molado como lo ha resumido de bien....es como decir que el girona es la mezcla del golf d'aro y el sant joan???
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Notapor McKIN » Mar Jul 29, 2008 8:51 pm

A mi, la verdad, me gustó todo menos mi juego.

El campo sur es muy bonito.

La casa club es una pasada, y tampoco es tan tan cara, comimos dos unos bocatas, que estaban bastante buenos, con un par de cervezas (coca colas) cada uno, más cafeses por ventipocos leuris, así que pa ser Port Aventura no me pareció demasiao ( en el parque por ese precio no te dan ni la hora), la atención exquisita.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Pisha » Mar Jul 29, 2008 9:47 pm

Bubi2 escribió:
Pisha escribió:
Campo Sur precioso, la [b]sensación [/b]es una mezcla entre Golf D'Aro y Costa Dorada, falta que agarren bien los greens y habra que ver si cuesta mucho hacerlo caminando, parece diseñado para ir en bugy.

Como me ha molado tu descripcion, pero que coges de uno y de otro para decir que es una mezcla? Los desniveles de golf d'aro y lo arido del Costa Dorada??

Pues mira, el entorno y el arbolado me recuerdan mucho a Costa Dorada, y en algún green y tee se ve el mar a lo lejos, por eso como bien pongo la [b]sensación [/b]es la que me dio. No obstante si quieres lo borro, no problemo.
Pisha

Notapor Locar » Mié Jul 30, 2008 9:15 am

Marchando una de cuchillos voladores para los caballeros!

Entonces nos entendemos... P.A sur tiene árboles lo digo pq yo creo que ya los he tocado todos jugando.
Locar

Notapor Locar » Mié Jul 30, 2008 9:44 am

En el campo sur es obligatorio. Os lo dejarán en 20€. Reservar.. pues no es del todo necesario pero si recomendable ;)
Locar

Notapor Bubi » Mié Jul 30, 2008 2:17 pm

Pisha escribió:
Bubi2 escribió:
Pisha escribió:
Campo Sur precioso, la [b]sensación [/b]es una mezcla entre Golf D'Aro y Costa Dorada, falta que agarren bien los greens y habra que ver si cuesta mucho hacerlo caminando, parece diseñado para ir en bugy.

Pues mira, el entorno y el arbolado me recuerdan mucho a Costa Dorada, y en algún green y tee se ve el mar a lo lejos, por eso como bien pongo la [b]sensación [/b]es la que me dio. No obstante si quieres lo borro, no problemo.

Pero cuanta susceptibilidad compañero, que lo digo en serio lo de la forma de describirlo, me ha gustado la forma de decirlo, no me digas por que pero la imagen me la ha dado...

Para que veas que me ha gustado, el masia bach es el Sant Joan pero con los cuidados del PGA....correcto?
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf