Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PING G10

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PING G10

Notapor jolan » Mié Jul 23, 2008 9:26 pm

Hola todos/as

soy nuevo en el foro y os quería preguntar que opinión os merecen los hierros ping g10 y los taylormade xd burner. Tengo un handicap alto y tengo que cambiar de hierros porque con los que jugaba eran prestados.

muchas gracias,

JOLAN
Matraco

Respuesta: PING G10

Notapor Locar » Mié Jul 23, 2008 9:50 pm

Hay por el foro unos G10 de segunda mano que son unos hierracos cojonudos! 8) 8) 8)

PD Si, los vendo yo.

Este año he bajado con ellos en pocos meses de 36,4 a 17,8... poco más puedo decir.
Locar

Notapor alanch » Mié Jul 23, 2008 10:12 pm

ademas de que Locar te los quiera encasquetar, decirte que como hierros, son cojonudos, a mi que no soy un amante de los Ping esto G10 o i10 (son un poco mas dificiles) me parecen bonitos y cojonudos.....

ahora si vas a cambiar de hierros una de las cosas que tienes que tener mas clara es la varilla con la cual deseas jugar, para mi lo mas importante al cambiar el juego de palos, luego sabiendo que varilla se adapta mas a ti, ya miraria la cabeza.

Pero vamos si se adaptan a ti los G10, son muy buenos como he dicho.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: PING G10

Notapor nakatone » Mié Jul 23, 2008 10:13 pm

Locar escribió:Hay por el foro unos G10 de segunda mano que son unos hierracos cojonudos! 8) 8) 8)

PD Si, los vendo yo.

Este año he bajado con ellos en pocos meses de 36,4 a 17,8... poco más puedo decir.

:wink: :wink: ... Intuyo que el indio ha sido el responsable!!!

las flechas solo dan en el blanco ..de quien apunta bien.Asi que el mérito es tuyo.
Con una escoba y una lata amarrada en la punta te hubieses quedado cerca :laughing6: :laughing6:

saludosss-.-
Pd... por cierto Locar.. ¿ que tienes en mente para sustituirlos?
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Mié Jul 23, 2008 10:14 pm

Se agradece el comentario :P
Locar

Notapor jordiasb » Mié Jul 23, 2008 10:22 pm

ni36 escribió:Pd... por cierto Locar.. ¿ que tienes en mente para sustituirlos?

Raquetas de pádel, creo...

:laughing6:
jordiasb

Notapor Locar » Mié Jul 23, 2008 10:23 pm

Pues si... en el pádel puedo jugar ocn buggie?
Locar

Notapor joseluis » Mié Jul 23, 2008 10:23 pm

Estoy con alanch, antes de mirar que palo, ten claro que varilla te viene mejor y una vez decido ya elige la cabeza entre los dos ...

Te aconsejo que pruebes los palos, tirate un cerro de bolas con cada palo, y por la sensacion que tengas te decidirás por un palo u otro, eso no significa que sea mejor o peor, valora si para tí es el mejor...

Los TM en mi caso me han ido muy bien y de cambiarlos, los cambiaria por otros TM o por PING, para mi humilda opinion, son mis marcas por excelencia...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Jul 24, 2008 8:50 am

Los Ping G10 son unos hierros de muy buena calidad, apropiados para un principiante y que tardarán bastante en quedársete obsoletos.
Si los cuidas bien, tienen un alto valor de reventa. Envejecen muy bien, son muy robustos.
Asegúrate que la varilla es la apropiada, y si necesitas algún ajuste de lie, en Ping España te lo harán GRATIS si se los envías por correo.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Locar » Jue Jul 24, 2008 8:52 am

Pues si, eso es cierto, los ajustes de Lie los hacen totalmente gratis ;)
Locar

Notapor jolan » Jue Jul 24, 2008 1:32 pm

ESTA MAÑANA LOS HE ESTADO PROBANDO Y LA VERDAD ES QUE LOS 2 VAN MUY BIEN AUNQUE LOS PING EN EL MOMENTO DE GOLPEAR LA BOLA ME TRANSMITEN UN TACTO QUE ME GUSTA MÁS.LOS VOLVERÉ A PROBAR MAÑANA. EN CUANTO AL TEMA DE LA VARILLA OS REFERIIS AL PUNTITO ESTE DE LOS PING QUE ES LA ESCALA DEL LIE ?? QUE COLOR DEBERÍA JUGAR .. MIDO 1, 85 . O OS REFERIIS A LA VARILLA QUE MONTA ( ACERO - GRAFITO )

DISCULPAR MI POCA EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS PALOS .. AL TRATAR CON GRUPO GAMBITO , GOLF EUROPE , ETC POR TEMAS DE TRABAJO ME HE ENGANCHADO MUCHO AL GOLF PERO EN TEMA PALOS NO DOMINO NADA.
Matraco

Notapor Locar » Jue Jul 24, 2008 1:34 pm

Si mides 1,85, lo mismo que yo. Tienes que jugar punto amarillo y la varilla un poco alargada. Yo te recomendaría la varilla de acero.
Locar

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Jul 24, 2008 1:38 pm

Locar escribió:Si mides 1,85, lo mismo que yo. Tienes que jugar punto amarillo y la varilla un poco alargada. Yo te recomendaría la varilla de acero.

Cuidado. No es la altura del sujeto, sino la distancia de las muñecas al suelo.
Yo mido 1'80 pero uso 2 grados flat (antiguo punto naranja) porque tengo los brazos largos como un mono....
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Locar » Jue Jul 24, 2008 1:40 pm

Ah coño... yo pensé que el punto dependía de la altura. Entonces la altura del individuo sólo sirve para el largo de la varilla.

Pues para guiarte yo mido 91 cms de muñecas a suelo.
Locar

Notapor alanch » Jue Jul 24, 2008 1:52 pm

jolan escribió:ESTA MAÑANA LOS HE ESTADO PROBANDO Y LA VERDAD ES QUE LOS 2 VAN MUY BIEN AUNQUE LOS PING EN EL MOMENTO DE GOLPEAR LA BOLA ME TRANSMITEN UN TACTO QUE ME GUSTA MÁS.LOS VOLVERÉ A PROBAR MAÑANA. EN CUANTO AL TEMA DE LA VARILLA OS REFERIIS AL PUNTITO ESTE DE LOS PING QUE ES LA ESCALA DEL LIE ?? QUE COLOR DEBERÍA JUGAR .. MIDO 1, 85 . O OS REFERIIS A LA VARILLA QUE MONTA ( ACERO - GRAFITO )

DISCULPAR MI POCA EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS PALOS .. AL TRATAR CON GRUPO GAMBITO , GOLF EUROPE , ETC POR TEMAS DE TRABAJO ME HE ENGANCHADO MUCHO AL GOLF PERO EN TEMA PALOS NO DOMINO NADA.

lo primero como veras no escribimos en mayusculas (supuestamente si escribes en Mayusculas es que estas gritando)

dicho esto, a lo que nos referimos con lo de varilla, primero diferencias entre grafito y acero..... y una vez resuelta esa duda si es acero tienes varias varillas con pesos diferentes, para explicartelo, las que somo nenazas como yo, antes tenia unos LT de segunda mano con varilla DG R300 de las antiguas que pesaban mas o menos 123gr. pues al final de la vuelta los palos largos cuesta moverlos, ahora tengo unos con varilla 105gr. y aunque te parezca una gilipollez suprema esos casi 20 gr, se notan y un monton..... ya no por el peso si no por la rigidez de la varilla al moverla.
Corsario

Handicap: 10,7

Siguiente

Volver a Palos de golf