Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas TM TP red o black a 30 Euros

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Respuesta: Bolas TM TP Red O Black A 30 Euros

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jul 23, 2008 8:39 am

AMVantage escribió:leo bastante lo de las TM TP red... están a la altura de las Pro V. Yo suelo perder las NXT Tour.

Son mejores las TM?

Mi bola básica también es la NXT Tour, aunque estoy experimentando con la TM TP Red, y sí que está a la altura.
Es algo más larga, no tanto como la NXT Tour pero sí más que la ProV1, tiene algo menos de spin que la ProV1 y un pelo menos de suavidad con el putter. Se agarra a los greenes muy bien.
Recomendable? Sin duda. Merece la pena pagar el incremento respecto de la NXT Tour? Quizás no
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Re: Respuesta: Bolas TM TP Red O Black A 30 Euros

Notapor AMVantage » Mié Jul 23, 2008 9:01 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
AMVantage escribió:leo bastante lo de las TM TP red... están a la altura de las Pro V. Yo suelo perder las NXT Tour.

Son mejores las TM?

Mi bola básica también es la NXT Tour, aunque estoy experimentando con la TM TP Red, y sí que está a la altura.
Es algo más larga, no tanto como la NXT Tour pero sí más que la ProV1, tiene algo menos de spin que la ProV1 y un pelo menos de suavidad con el putter. Se agarra a los greenes muy bien.
Recomendable? Sin duda. Merece la pena pagar el incremento respecto de la NXT Tour? Quizás no

Gracias Joaquín
Matraco

Anterior

Volver a Bolas