- 2 veces en el Campo Centro
- 2 veces en el Campo Norte
- 3 veces en el Campo Sur
Así que ya puedo opinar, ¿no?

TÉRMINOS GENERALES
Se nota que el campo está abierto con prisas y faltan muchos detalles por acabar (distancias en los carteles de los tees, la máquina de bolas no funciona, muchas zonas en obras, demasiadas estacas azules, caminos de cabras para algunas zonas de paso de buggies...), pero cuando esté todo OK la cosa mejorará enormemente.
La casa club es una pasada (el bar, una estafa), y los vestidores son geniales: duchas externas e internas, sauna, toallas, taquillas numerosísimas...
El punto más flojo de todo es que la Casa Club Sur está cerrada y han cometido el terrible error de no abrir ningún acceso con coche para poder acercarte al tee del 1 del al Campo Sur. Así pues, estás obligado a coger buggie y te sablean con 25 euros!!

Es un auténtico robo.
Como mínimo a los que somos abonados nos tendrían que regalar o "rebajar al 50%" el abono de buggie para todo el año, porque la cosa va para largo y no nos da la gana de pagar 750 euros por un abono de buggie para ir a un Campo que no nos habían dicho que sería inaccesible en coche o andando.
Además... como diré más tarde... por culpa de eso van a cargarse el ya de por sí endeble Campo Norte.
ASPECTO HUMANO
A grandes rasgos, decir que se aprecia mucha descoordinación. En Casa Club difícilmente se entienden con el software de greenfees y reservas... se no ta que no han hecho un cursillo previo.
Por otro lado, el personal (menos el de Casa Club, que va a ratos) es súper amable: desde la gente de la barrera a los jardineros y los chicos/as de los buggies que pasean arriba y abajo (¿poco trabajo?

CAMPOS
- Centro: Me gusta mucho, pero hacerlo a pie es un auténtica salvajada.
De green a tee hay unas cuestas interminables donde te dejas la espalda, y da la sensación de que está hecho expresamente para obligarte a alquilar buggie.
Teóricamente esos 9 hoyos son para combinar con los otros dos campos... pero ni un jugador de Speed golf se animaría a combinar algo con el Norte, que está donde Cristo perdió la alpargata.
El campo es de 7,5/10.
- Sur: Mi favorito. Muy variado (calles estrechas, anchas... tees bajos, elevados...) con multitud de paisajes (tremendos los greenes en las canteras!), pero hasta que no funcione la Casa Club te timan con el alquiler de buggie (de ello hablaré luego). El campo es una delicia y los greenes están de fábula.
El único problema es que riegan mientras los jugadores estamos en el campo y hoy mismo me he empapado la pierna con un riego inesperado.
:muro:
Mi nota: 9/10, cuando la Casa club funcione.
Ahora: 6/10.
- Norte: Me ha desilusionado. Mucho Greg Norman... pero lo veo muy plano y poco variado. Que sí, que es un links... pero caray... es muy soso... además el raough es muy bajo (lo sé a ciencia cierta... sólo voy por el rough)

Además, te pegas unas excursiones de green a tee interminables (especialmente en los back 9). Ni hablo de los mosquitos, que te comen vivo.
Además, los greenes están muy tocados (la bola bota, a veces) y el campk se ve poco maduro para estar abiero.
Mi opinión: el campo Norte va a ir a menos, porque mientras peguen esos sablazos con el buggie para el Campo Sur todos los jugadores preferiremos jugar el Norte a pie... y como aún no está maduro.. lo acabaremos de destrozar.
El campo de prácticas tiene (a mi juicio) las banderas mal medidas, y el putting range es patético: la bola no rueda: SALTA.
Por lo demás... cuando el campo esté bien será un 7/10... pero ahora le doy un 5 pelao.
Y de momento estas son mis impresiones...s