Campo Golf Llanes

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Municipal Llanes

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Jun 26, 2008 10:02 am

Hola,

Este finde voy con mi SS a Llanes, y jugaremos en el Campo Municipal. Ella ya lo conoce, pero yo no.
Me he sacado el strokesaver con la página de la federación. Par 71, con 5 pares 3.
Así, a botepronto, me parece llano, corto, con buenas vistas y hay que tener cuidadito de ir por la calle y no caerse por los precipicios
¿Alguien lo conoce? ¿Consejos? ¿Qué tal son los greenes?

Gracias. Joaquín
Última edición por JoaquinSierraAndres el Jue Feb 03, 2011 12:45 am, editado 1 vez en total
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor M____eagleito » Jue Jun 26, 2008 10:23 am

Espero que te haga buen tiempo. Si es así disfrutarás de uno de los campos con mejores vistas de españa. No se te olvide sentarte en el banquito que hay en el tee del 7 y quedarte ahí unos minutos ( si es que puedes hacerlo sin demorar el juego) para admirar el paisaje.

Ojo con el hoyo 1 porque en cuanto te descuides un pelín saldrás de él con un 10. Lo mismo con el 3 y el 4. Es decir, si no vas con cuidado en el tee del 5 te habrás comido el handicap.

El green del 11 es endiablado y tendrás que ser fino fino para hacer dos putts.

En la salida del 12 apunta descaradamente al rough de la izquierda ya que toda la calle cae espectacularmente a la derecha.

En general los greenes de la segunda vuelta son ENANOS y el tiro tiene que ser bastante preciso.

En lineas generales, campo bonito, difícil, que hay que conocer para hacerle un buen resultado pero que sólo por el entorno te dejará un buen sabor de boca y ganas de repetir.

Muy importante,,,, tómate una cerveza en la terraza al terminar de jugar admirando la sierra del cuera y si quieres comer allí el menú, es barato y de calidad.

Y llevate un libro del campo ya que la ría que serpentea durante toda la primera vuelta entra en juego constantemente.

Que lo disfrutes.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Jun 26, 2008 11:28 am

M____eagleito escribió:Espero que te haga buen tiempo. Si es así disfrutarás de uno de los campos con mejores vistas de españa. No se te olvide sentarte en el banquito que hay en el tee del 7 y quedarte ahí unos minutos ( si es que puedes hacerlo sin demorar el juego) para admirar el paisaje.

Ojo con el hoyo 1 porque en cuanto te descuides un pelín saldrás de él con un 10. Lo mismo con el 3 y el 4. Es decir, si no vas con cuidado en el tee del 5 te habrás comido el handicap.

El green del 11 es endiablado y tendrás que ser fino fino para hacer dos putts.

En la salida del 12 apunta descaradamente al rough de la izquierda ya que toda la calle cae espectacularmente a la derecha.

En general los greenes de la segunda vuelta son ENANOS y el tiro tiene que ser bastante preciso.

En lineas generales, campo bonito, difícil, que hay que conocer para hacerle un buen resultado pero que sólo por el entorno te dejará un buen sabor de boca y ganas de repetir.

Muy importante,,,, tómate una cerveza en la terraza al terminar de jugar admirando la sierra del cuera y si quieres comer allí el menú, es barato y de calidad.

Y llevate un libro del campo ya que la ría que serpentea durante toda la primera vuelta entra en juego constantemente.

Que lo disfrutes.
Un saludo


*****, y yo que pensaba que iba a ser un paseillo!!! :shock:
Parece que va a haber que dejar el driver en la bolsa e ir amarrado todo el rato para no caerse...
La verdad es que en los campos que conozco suelo ser más cuidadoso.
Ya me he hecho el libro, pero ¿se vende el strokesaver allí en la casa club?
Muchas gracias por tus consejos, los pondré en práctica. Ya contaré como me ha ido.

Gracias de nuevo. Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor M____eagleito » Jue Jun 26, 2008 11:50 am

Si en el 3 y en el 4 no pegas driver, o eres :naka: u olvídate de coger green en regulación.

En serio, es un campo para ir a conocer y animo a todos los foreros que puedan a ir a visitarlo ya que merece la pena.

El tema es el sol, con buen tiempo es una delicia, con malo ( bastante habitual) se hace duro, sobre todo por el nordeste que pega de lo lindo.

Ya me contarás el lunes si te ha gustado o no.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Champi » Jue Jun 26, 2008 12:06 pm

M____eagleito escribió:Espero que te haga buen tiempo. Si es así disfrutarás de uno de los campos con mejores vistas de españa. No se te olvide sentarte en el banquito que hay en el tee del 7 y quedarte ahí unos minutos ( si es que puedes hacerlo sin demorar el juego) para admirar el paisaje.

Ojo con el hoyo 1 porque en cuanto te descuides un pelín saldrás de él con un 10. Lo mismo con el 3 y el 4. Es decir, si no vas con cuidado en el tee del 5 te habrás comido el handicap.

El green del 11 es endiablado y tendrás que ser fino fino para hacer dos putts.

En la salida del 12 apunta descaradamente al rough de la izquierda ya que toda la calle cae espectacularmente a la derecha.

En general los greenes de la segunda vuelta son ENANOS y el tiro tiene que ser bastante preciso.

En lineas generales, campo bonito, difícil, que hay que conocer para hacerle un buen resultado pero que sólo por el entorno te dejará un buen sabor de boca y ganas de repetir.

Muy importante,,,, tómate una cerveza en la terraza al terminar de jugar admirando la sierra del cuera y si quieres comer allí el menú, es barato y de calidad.

Y llevate un libro del campo ya que la ría que serpentea durante toda la primera vuelta entra en juego constantemente.

Que lo disfrutes.
Un saludo


Buen post y muy descriptivo de lo que es Llanes.

Yo siempre llego al tee del 5 con el hándicap cuasi cumplido ... :-| Aunque luego remonte, nunca he bajado hándicap en Llanes.

Y es que el 1, 3 y 4 son matadores ...
Champi
 

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor JoaquinSierraAndres » Jue Jun 26, 2008 12:16 pm

Rompedor escribió:Y es que el 1, 3 y 4 son matadores ...


Ya veo en la tarjeta, ya... Son los handicaps 1, 2 y 3 del campo, a eso se llama empezar suave (o la primera en la frente).
Nada, habrá que tenerles respeto y jugar al bogey :-|

Una cosilla más, aparte de pequeños en la segunda vuelta, ¿los greenes son rápidos?
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Champi » Jue Jun 26, 2008 12:29 pm

He estado jugando allí hace una semana y yo creo que los greenes estaban más lentos que rápidos, pero hay que tener en cuenta que había llovido recientemente.
Champi
 

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Zafonic » Jue Jun 26, 2008 3:48 pm

Yo no he jugado muchas veces en Llanes(4 o 5 veces y un intento) y nunca me parecieron greenes rápidos...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor M____eagleito » Jue Jun 26, 2008 7:43 pm

Rompedor escribió:
M____eagleito escribió:Espero que te haga buen tiempo. Si es así disfrutarás de uno de los campos con mejores vistas de españa. No se te olvide sentarte en el banquito que hay en el tee del 7 y quedarte ahí unos minutos ( si es que puedes hacerlo sin demorar el juego) para admirar el paisaje.

Ojo con el hoyo 1 porque en cuanto te descuides un pelín saldrás de él con un 10. Lo mismo con el 3 y el 4. Es decir, si no vas con cuidado en el tee del 5 te habrás comido el handicap.

El green del 11 es endiablado y tendrás que ser fino fino para hacer dos putts.

En la salida del 12 apunta descaradamente al rough de la izquierda ya que toda la calle cae espectacularmente a la derecha.

En general los greenes de la segunda vuelta son ENANOS y el tiro tiene que ser bastante preciso.

En lineas generales, campo bonito, difícil, que hay que conocer para hacerle un buen resultado pero que sólo por el entorno te dejará un buen sabor de boca y ganas de repetir.

Muy importante,,,, tómate una cerveza en la terraza al terminar de jugar admirando la sierra del cuera y si quieres comer allí el menú, es barato y de calidad.

Y llevate un libro del campo ya que la ría que serpentea durante toda la primera vuelta entra en juego constantemente.

Que lo disfrutes.
Un saludo


Buen post y muy descriptivo de lo que es Llanes.

Yo siempre llego al tee del 5 con el hándicap cuasi cumplido ... :-| Aunque luego remonte, nunca he bajado hándicap en Llanes.

Y es que el 1, 3 y 4 son matadores ...


Gracias Rompe.

La primera vez que bajé a single digit lo hice en llanes. Y fue porque me había hecho la noche anterior un plan de juego que cumplí a rajatabla ( cosa difícil porque ya sabes como va esto, das dos drives buenos y ya no se te cae de la mano ). Había estado cerca llegando incluso a estar en 10.0 :-| y jugué uno de los torneos de verano acabando con 41 puntos y bajadita a 8.9. Luego he estado fluctuando varias veces alrededor del 10 pero el secreto de bajar en llanes desde mi punto de vista es aguantar y aguantar en plan amarrategui la 1ª vuelta y atacar ( y cuando digo atacar me refiero a ir descaradamente a por todas las banderas) de la 2ª.

Estaré en gijón a partir de mediados/ finales de julio durante todo un mes así que si te apetece nos jugamos llanes y nos tomamos una fabadita y unos orujos de hierbas en la terraza rompe. Y lo mismo digo para el resto de foreros norteños.

Saluditos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Jun 30, 2008 11:01 am

Bueno, ya estamos de vuelta de Llanes!!!
Me han servido de mucho vuestra ayuda, la lástima es que no tuve un buen día de juego como para enfrentarme al campo en condiciones :-(

Mis impresiones :
- Muy amable el personal del campo y los jugadores que nos encontramos. Nos hicieron descuento por ser la primera vez que jugábamos. No tuvimos ningún problema en salir a la hora que quisimos y había poca gente en el campo
- Zona de prácticas con hierba y no alfombras, como es menester. Estaban construyendo la nueva zona de prácticas cubierta.
- Para empezar bien, me hice a mano el strokesaver con las fotos de la página de la federación Y MI SS SE LO DEJÓ EN EL HOTEL. Cojonudo.
- Las vistas espectaculares!!! Encima el día estaba precioso, así que no se puede pedír más....
- Me gustó más la primera parte que la segunda. No me gustó nada lo pequeños que eran los greenes de la segunda parte, son ridículos. Y eso que pateé muy bien... Y ***** con el rough... Apunté hacia él a la izquierda en el 12 como me dijísteis y luego no había manera de sacarla de ahí
- Recibí mi primer bolazo de manos del marido de la otra compañera de partido, que por lo visto ya le dio a ella uno DE SALIDA DE DRIVER Y EN LA NUCA!!! Menudo peligro. Me dio en el muslo, sin consecuencias. El moratón es leve.

- En resumen, un buen día de golf y un mal resultado en la tarjeta. El campo hay que conocerlo para sacarle resultado (los locales que llevábamos en la partida iban tirando contra los taludes del green para dejarla rodar hacia él, los muy pillos), y quizás dejar el driver en la bolsa en algunos hoyos. .

RECOMENDABLE
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Mar 12, 2007 5:31 pm
Ubicación: Ria de Vigo Golf
Handicap: 11.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Blaster60 » Mar Jul 22, 2008 6:43 pm

Bueno, hoy he jugado en Llanes y estas son mis impresiones:

Salí con Sazama, Capitan Hook y su hermano Eugenio. El campo estaba bien presentado aunque con el primer corte de rough demasiado alto. Los primeros hoyos son duros, sobre todo si losjuegas la primera vez. Nosotros lo hicimos con un viento criminal, jugando hoyos con él en contra de Driver y madera 3 para 411 metros. Los pares 3 me parecieron sencillos pero con truco. Los pares 5 medios de distancia y lo de los tiros ciegos ya me cansa un poco (es que en la Barganiza fue un horror). A mi parecer campo nada recomendable salvo que no se tenga nada mejor que echarse a la boca, en este caso a los palos. A mi me ha sacado de swing por completo. No se como será sin viento. :roll: La comida allí no está mal, abundante y con un menú de 12€. Lo malo es que no se puede pagar con visa. Yo por lo menos no vuelvo salvo que se haga alguna quedada o algo parecido. :mad:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Champi » Mar Jul 22, 2008 10:59 pm

De los campos que suelo jugar con asiduidad, Llanes es en el que más me cuesta cumplir el Hándicap. De ahí su nombre ... :lol:

De todas formas me gusta, excepto los hoyos 12 y 16 y el green del 11.
Champi
 

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Aguilar » Mar Jul 22, 2008 11:11 pm

Rompedor escribió:De los campos que suelo jugar con asiduidad, Llanes es en el que más me cuesta cumplir el Hándicap. De ahí su nombre ... :lol:

De todas formas me gusta, excepto los hoyos 12 y 16 y el green del 11.


Lo suelo jugar con cierta frecuencia y coincido totalmente con el Maestro Rompe
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor M____eagleito » Mar Jul 22, 2008 11:14 pm

A mi me encanta. Lo que pasa es que si te pegas una forrada te gusta menos :twisted: Y al hoyo 12 habría que hacerle algo, posiblemente abrirle una lengua de calle a la izquierda de la caida del drive actual y tapar los agujeros que hay en esa zona un poco más adelante porque son completamente injustos.

Es que sólo por las vistas... :P
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor albertowolf » Mar Jul 22, 2008 11:15 pm

Ese campo es precioso.....lo mires por donde lo mires.,.... :wink: :wink: :wink: o no?
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron