Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Año Bajé 14 Puntos

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Este Año Bajé 14 Puntos

Notapor Locar » Jue Jun 12, 2008 9:40 pm

Nada... un día empezará a salir todo y pabajo a toda jostia.

Ahora hablando en serio... yo creo que el rango difícil debe ser entre 20-18 de hcp... allí es cuando supongo se ve que si quieres más chicha tienes que meterle más horas...
Locar

Re: Respuesta: Este Año Bajé 14 Puntos

Notapor albertowolf » Jue Jun 12, 2008 9:41 pm

Locar escribió:Ok ok... estarás orgulloso pues. Y probablemente la tengas más larga.

Es más, yo lo dejaría todo y provaría en el circuito europeo... o en el americano. Un match con Jackot a pelo? disgust disgust disgust

Albertowolf pon lo tuyo.

Yo me saque el handicap en Enero de 2007 y aquí me tienes.....con handicap 36 .......que quieres que le haga.
Tio después de poner mi post lo edite..........es que suena hasta insano que quieres que te diga........y encima lloriqueo de vez en cuando .....es pa matarme.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Locar » Jue Jun 12, 2008 9:45 pm

albertowolf escribió:

He pegado el hierro 6 y el 4......y la verdad que bastante bien.......pero que vamos ... que todavía no los he comprado.; esstoy en ello..... Llevo dos años con los cg4.......y la verdad que los TP me dan confianza.......[size=14][color=red]tengo handicap 11,7[/color][/size]-------llevo subiendo desde 10.8..... ........si lo que me importa realmente es la varilla........ya te contaré.-.-......bueno y que la cabeza del palo me inspire confianza.........está claro que intimida un poquillo más por el menor offset.........pero me gusta.
El grip que me gustaba mucho es el Lamkin..que os parece?----------

Mido 1,76 , peso 80 kg.....velocidad media es de 84 mph.......mano standar.......
Tampoco tienen que cortarme ni subirme ninguna pulgada ni modicficar lie...ni nada....es muy sencillito......

Claro Claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Locar

Notapor Elefante » Jue Jun 12, 2008 9:48 pm

Locar escribió:Nada... un día empezará a salir todo y pabajo a toda jostia.

Ahora hablando en serio... yo creo que el rango difícil debe ser entre 20-18 de hcp... allí es cuando supongo se ve que si quieres más chicha tienes que meterle más horas...

Supongo que si, ahora estoy en un momento en el que se que tengo que echar horas en el campo de practicas, estoy en ello, me voy a poner un plan de entrenamiento, ademas a partir de julio voy a tener un preparador para mi solito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) (un amigo que se viene a Málaga y quiere un conejillo de indias) y encima Fisio por si hay algun problema.

Voy a coger un profe un vez cada dos semanas y que me ponga ejercicios para de verdad, empezar en serio, bueno espero que despues de todo esto, lleguen las bajadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que comentas de bajar cuando estas en 20-18 tiene que ser la leche :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Lobo cuantas horas le echas? o eres de esas personas con una cualidad innata :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor albertowolf » Jue Jun 12, 2008 9:50 pm

Locar escribió:
albertowolf escribió:

He pegado el hierro 6 y el 4......y la verdad que bastante bien.......pero que vamos ... que todavía no los he comprado.; esstoy en ello..... Llevo dos años con los cg4.......y la verdad que los TP me dan confianza.......[size=14][color=red]tengo handicap 11,7[/color][/size]-------llevo subiendo desde 10.8..... ........si lo que me importa realmente es la varilla........ya te contaré.-.-......bueno y que la cabeza del palo me inspire confianza.........está claro que intimida un poquillo más por el menor offset.........pero me gusta.

Mido 1,76 , peso 80 kg.....velocidad media es de 84 mph.......mano standar.......
Tampoco tienen que cortarme ni subirme ninguna pulgada ni modicficar lie...ni nada....es muy sencillito......

Mi primer palo lo cogí en Agosto de 2006..c......urso trimestral.........de 15 días.......en Enero de 2007 me saqué el jandi.......vamos que es insano ........te lo digo yo............hazme caso.......así que ahora estoy en un periodo de stand by.......por el drive..........eso si....pk te pego unos hierracos que te mueres............estoy trabajndolo................no me deja bajar ese puñetero palo............ya que me esparramo y no puedo tirar comodo a green............pero bueno.........mi objetivo este año ...........y creeme que lo voy a conseguir..............es estar en un dígito..........por la gloria de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se admiten apuestas.-........... :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor Elefante » Jue Jun 12, 2008 9:55 pm

albertowolf escribió:
Locar escribió:
albertowolf escribió:

Mi primer palo lo cogí en Agosto de 2006..c......urso trimestral.........de 15 días.......en Enero de 2007 me saqué el jandi.......vamos que es insano ........te lo digo yo............hazme caso.......así que ahora estoy en un periodo de stand by.......por el drive..........eso si....pk te pego unos hierracos que te mueres............estoy trabajndolo................no me deja bajar ese puñetero palo............ya que me esparramo y no puedo tirar comodo a green............pero bueno.........mi objetivo este año ...........y creeme que lo voy a conseguir..............es estar en un dígito..........por la gloria de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se admiten apuestas.-........... :roll: :roll:

Jo.....r!!!!!!!!!!!! Lobo vaya barbaridad, tendras mucho tiempo para esto :oops: :oops: :oops: :oops: Cuantas horas diarias en el tee de practicas? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor albertowolf » Jue Jun 12, 2008 9:56 pm

Elefante escribió:
Locar escribió:Nada... un día empezará a salir todo y pabajo a toda jostia.

Supongo que si, ahora estoy en un momento en el que se que tengo que echar horas en el campo de practicas, estoy en ello, me voy a poner un plan de entrenamiento, ademas a partir de julio voy a tener un preparador para mi solito 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) (un amigo que se viene a Málaga y quiere un conejillo de indias) y encima Fisio por si hay algun problema.

Voy a coger un profe un vez cada dos semanas y que me ponga ejercicios para de verdad, empezar en serio, bueno espero que despues de todo esto, lleguen las bajadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que comentas de bajar cuando estas en 20-18 tiene que ser la leche :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Lobo cuantas horas le echas? o eres de esas personas con una cualidad innata :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El golf se mide por horas no por años......y creeme.................que nadie lo tiene innato............nadie nace con ese don.......tu dale que dale..........y al final consigues resultados......................aunqque tu swng sea rarito.......miraa el Vijai, El Milka Seen ese o como se llame y toa la peña..............los swines raros de cojones que tienen............el Furyk..........y hay están ..............son horas seguro.........pero claro horas bien realizadas .-...no horas por hechar......o echar.........como se diga...............horas con cabeza...........tampoco un sobrecalentamiento de las neuronas.-...............yo que se tío--------------------------------------lo mejor es que tengas tiempo y te mole...........y punto.,...............para mi es una terapia.................me voy al golf pk no tengo otra cosa que hacer...............es mi ocio ...............mi ocio es golf;

Al final el golf es meter una pelotita en un agujerito.............es olver a la etapa de crio......pero eres adulto.........por eso gusta; en cierto modo yo lo veo así...........................lo disfrazan de adultos pero no deja de ser un juegecito molon.......
Scratch

Notapor Locar » Jue Jun 12, 2008 9:59 pm

Es Semipro... se dedica al golf el mamong.

Con esto le quería decir al que abrió el post que está muy bien su bajada en serio... pero que seguro que el 80% de los de este foro han hecho lo mismo... a ver si encuentro el gráfico de un coleguita...

Imagen

A este que hay que hacerle??? Y no entrena casi pq no tiene quien le lleve al campo :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor manel » Jue Jun 12, 2008 10:24 pm

coño si ese soy yo mamongggggggg buf y la mitad de ahi son de parejas que se baja muy poco :lol: :lol:
manel

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:43 am

Bueno Locar pues tambien felicitemos a esos que han bajado.
Pues si el xaval lleva tiempo, ve los frutos ahora y baja es normal que este contento.

Y alberto de agosto del 2006 a enero del 2007 debio estar como 1000 horas en la hinojosa.

Y hombre a los hierros que te mueres jejeje.

Eso si en el aproach eres un crack.

Me debes una cocacola mamon.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Vie Jun 13, 2008 12:44 am

Los hierros que te mueres,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y es cierto ....en cierta medida mi handicap es el correcto...vamos que no es extraordinario....en el sentido que llevo muchas muchas horas encima............vamos que no soy un iluminati del golf........que mis rayaduras me ha costado llegar .........y es mi handicap real..........

Y lo hierros los pego de muerte......me sietno seguro con todo ......en serio ...con todo .....menso con la mierda del drive.......y pego unos hierros que te mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeees....
Y la coca cola me la juego a doble o nada...... :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Última edición por albertowolf el Vie Jun 13, 2008 12:47 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:46 am

albertowolf escribió:Los hierros que te mueres,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No seria el martes pasado,juaa juas
Bucanero

Notapor albertowolf » Vie Jun 13, 2008 12:47 am

Los hierros que te mueres,,,,,

Y es cierto ....en cierta medida mi handicap es el correcto...vamos que no es extraordinario....en el sentido que llevo muchas muchas horas encima............vamos que no soy un iluminati del golf........que mis rayaduras me ha costado llegar .........y es mi handicap real..........

Y lo hierros los pego de muerte......me sietno seguro con todo ......en serio ...con todo .....menso con la mierda del drive.......y pego unos hierros que te mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeees....
Y la coca cola me la juego a doble o nada......

Ultima edición por albertowolf el Hoy a las 00:47; editado 1 vez
Scratch

Notapor albertowolf » Vie Jun 13, 2008 12:52 am

Se admiten apuestas.-........... :roll: :roll:[/quote]
Scratch

Notapor vampiro » Vie Jun 13, 2008 12:52 am

albertowolf escribió:Los hierros que te mueres,,,,,

Y la coca cola me la juego a doble o nada......

Ultima edición por albertowolf el Hoy a las 00:47; editado 1 vez

Que ya te llevo alguna cocacola.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego