Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Ok ok... estarás orgulloso pues. Y probablemente la tengas más larga.
Es más, yo lo dejaría todo y provaría en el circuito europeo... o en el americano. Un match con Jackot a pelo?![]()
![]()
![]()
Albertowolf pon lo tuyo.
albertowolf escribió:
He pegado el hierro 6 y el 4......y la verdad que bastante bien.......pero que vamos ... que todavía no los he comprado.; esstoy en ello..... Llevo dos años con los cg4.......y la verdad que los TP me dan confianza.......[size=14][color=red]tengo handicap 11,7[/color][/size]-------llevo subiendo desde 10.8..... ........si lo que me importa realmente es la varilla........ya te contaré.-.-......bueno y que la cabeza del palo me inspire confianza.........está claro que intimida un poquillo más por el menor offset.........pero me gusta.
El grip que me gustaba mucho es el Lamkin..que os parece?----------
Mido 1,76 , peso 80 kg.....velocidad media es de 84 mph.......mano standar.......
Tampoco tienen que cortarme ni subirme ninguna pulgada ni modicficar lie...ni nada....es muy sencillito......
Locar escribió:Nada... un día empezará a salir todo y pabajo a toda jostia.
Ahora hablando en serio... yo creo que el rango difícil debe ser entre 20-18 de hcp... allí es cuando supongo se ve que si quieres más chicha tienes que meterle más horas...
Locar escribió:albertowolf escribió:
He pegado el hierro 6 y el 4......y la verdad que bastante bien.......pero que vamos ... que todavía no los he comprado.; esstoy en ello..... Llevo dos años con los cg4.......y la verdad que los TP me dan confianza.......[size=14][color=red]tengo handicap 11,7[/color][/size]-------llevo subiendo desde 10.8..... ........si lo que me importa realmente es la varilla........ya te contaré.-.-......bueno y que la cabeza del palo me inspire confianza.........está claro que intimida un poquillo más por el menor offset.........pero me gusta.
Mido 1,76 , peso 80 kg.....velocidad media es de 84 mph.......mano standar.......
Tampoco tienen que cortarme ni subirme ninguna pulgada ni modicficar lie...ni nada....es muy sencillito......
Claro Claro![]()
![]()
![]()
albertowolf escribió:Locar escribió:albertowolf escribió:
Claro Claro![]()
![]()
![]()
Mi primer palo lo cogí en Agosto de 2006..c......urso trimestral.........de 15 días.......en Enero de 2007 me saqué el jandi.......vamos que es insano ........te lo digo yo............hazme caso.......así que ahora estoy en un periodo de stand by.......por el drive..........eso si....pk te pego unos hierracos que te mueres............estoy trabajndolo................no me deja bajar ese puñetero palo............ya que me esparramo y no puedo tirar comodo a green............pero bueno.........mi objetivo este año ...........y creeme que lo voy a conseguir..............es estar en un dígito..........por la gloria de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se admiten apuestas.-...........![]()
Elefante escribió:Locar escribió:Nada... un día empezará a salir todo y pabajo a toda jostia.
Ahora hablando en serio... yo creo que el rango difícil debe ser entre 20-18 de hcp... allí es cuando supongo se ve que si quieres más chicha tienes que meterle más horas...
Supongo que si, ahora estoy en un momento en el que se que tengo que echar horas en el campo de practicas, estoy en ello, me voy a poner un plan de entrenamiento, ademas a partir de julio voy a tener un preparador para mi solito![]()
![]()
![]()
![]()
(un amigo que se viene a Málaga y quiere un conejillo de indias) y encima Fisio por si hay algun problema.
Voy a coger un profe un vez cada dos semanas y que me ponga ejercicios para de verdad, empezar en serio, bueno espero que despues de todo esto, lleguen las bajadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que comentas de bajar cuando estas en 20-18 tiene que ser la leche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lobo cuantas horas le echas? o eres de esas personas con una cualidad innata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
albertowolf escribió:Los hierros que te mueres,,,,,![]()
![]()
![]()
albertowolf escribió:Los hierros que te mueres,,,,,
Y es cierto ....en cierta medida mi handicap es el correcto...vamos que no es extraordinario....en el sentido que llevo muchas muchas horas encima............vamos que no soy un iluminati del golf........que mis rayaduras me ha costado llegar .........y es mi handicap real..........
Y lo hierros los pego de muerte......me sietno seguro con todo ......en serio ...con todo .....menso con la mierda del drive.......y pego unos hierros que te mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeees....
Y la coca cola me la juego a doble o nada......
Ultima edición por albertowolf el Hoy a las 00:47; editado 1 vez
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado