Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Open Galaxia Golf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor kanette » Dom Jun 08, 2008 10:10 pm

Action escribió:Si alguien tiene alguna urgencia por jugar en los primeros partidos no habrá ningún problema, que nos lo diga.

Urgencia no es que tenga pero si que tengo una duda :

[b]si es por handicap que significa que los de hdp alto salimos de los ultimos??? [/b]

es que como soy novato TOTAL aun no se ni como va esto :idea1: :idea1: :idea1:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor pradoencinas » Dom Jun 08, 2008 10:16 pm

kanette escribió:
Action escribió:Si alguien tiene alguna urgencia por jugar en los primeros partidos no habrá ningún problema, que nos lo diga.

[b]si es por handicap que significa que los de hdp alto salimos de los ultimos??? [/b]

Muy simple. Se ordenan los jugadores por hp de menor a mayor, y se hacen grupos de 4 jugadores. Van saliendo por orden los grupos de jugadores con hp mas bajo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Respuesta: II Open Galaxia Golf

Notapor pofpif » Dom Jun 08, 2008 10:19 pm

kanette escribió:

Efectivamente, cuando no se sale a tiro (modalidad esta en la que todos salen a vez, cada uno desde un hoyo diferente), se sale por handicap, primero los mas bajos y todos por mismo tee, normalmente el 1.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor astrako » Dom Jun 08, 2008 10:36 pm

Action escribió:
Antonio escribió:Estoy pendiente de que [color=#00ff19]los verdes[/color] me confirmen un tema. A ver si tengo suerte y lo puedo compaginar.

Perdona Antonio por tardar tanto... la salida será a las 10.00 h aproximadamente y por handicap. Si alguien tiene alguna urgencia por jugar en los primeros partidos no habrá ningún problema, que nos lo diga.

Actionnnnnnnnnnnnnnnn yo quiero ir en los primeros partidos.... si es necesario te pago una visita a los setos :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Dom Jun 08, 2008 11:20 pm

No entrenéis mucho el año pasado lo gane en palominos y este lo ganare en Frensillo...
Alanch te ganare otra vez.
Maestro

Notapor kanette » Lun Jun 09, 2008 7:24 am

pues entonces si es posible srs. de verde me pueden uds. colocar en los primeros grupos de salida???

Cita inexcusable en familia :( :(
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Pumuki » Lun Jun 09, 2008 8:35 am

Pues señores de verde, a mí me pasa lo mismo, si pudiesen ustedes colocarme de los primeros se lo agradecería.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Lun Jun 09, 2008 8:37 am

Kanette y pumuki en los primeros partidos???? juer todo el campo retrasado.... :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor kanette » Lun Jun 09, 2008 9:59 am

astrako escribió:Kanette y pumuki en los primeros partidos???? juer todo el campo retrasado.... :twisted:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

no quisiera yo ser el que retrase el juego :D

seguire la premisa de JUEGA DESPACIO y ANDA RAPIDO ;) y riete de los vikingos :laughing3:
Esto es imposible...
Monitor

Notapor Pumuki » Lun Jun 09, 2008 2:48 pm

astrako escribió:Kanette y pumuki en los primeros partidos???? juer todo el campo retrasado.... :twisted:

A ver si tengo suerte y me toca en el tuyo y te "descentro" :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor rafamazas » Mié Jun 11, 2008 6:06 pm

Action escribió:
Antonio escribió:Estoy pendiente de que [color=#00ff19]los verdes[/color] me confirmen un tema. A ver si tengo suerte y lo puedo compaginar.

Perdona Antonio por tardar tanto... la salida será a las 10.00 h aproximadamente y por handicap. Si alguien tiene alguna urgencia por jugar en los primeros partidos no habrá ningún problema, que nos lo diga.

Pues si pudiera salir hacia las 10 ó 10h30 lo agradecería. Suelo jugar de 9h a 13h30. Después me entra sueño, es la edad, lo siento. A las 4 de la mañana ya estoy despierto.
Matraco

Notapor Eduardo » Mié Jun 11, 2008 6:12 pm

La prostata..... :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor kanette » Mié Jun 11, 2008 7:30 pm

rafamazas escribió:
Action escribió:

Pues si pudiera salir hacia las 10 ó 10h30 lo agradecería. Suelo jugar de 9h a 13h30. Después me entra sueño, es la edad, lo siento. A las 4 de la mañana ya estoy despierto.

He mirado tu perfil y vivimos muy cerca... si quieres vamos juntos.
Esto es imposible...
Monitor

Notapor astrako » Vie Jun 13, 2008 5:12 pm

Creo que vamos 30 personas a EF ¿Dónde estan los Filis los reyes del sarao? :twisted:
Maestro

Notapor mick » Vie Jun 13, 2008 6:50 pm

astrako escribió:Creo que vamos 30 personas a EF ¿Dónde estan los Filis los reyes del sarao? :twisted:

que te pasa a ti que tanto nos echas de menos :laughing6:

supungo que alguno ira, yo no puedo ese fin de semana, me voy allende nuestras fronteras, a ver a la nena a italia
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf