Moderadores: Lokooh, El Coyote
Perrechudo escribió:...ando un poco desconectado... que tal andan las aduanas ultimamente?...algún consejo sobre el precio máximo del pedido?...estan levantando la mano?...me clavaran?...un saludo
twin escribió:Perrechudo escribió:...ando un poco desconectado... que tal andan las aduanas ultimamente?...algún consejo sobre el precio máximo del pedido?...estan levantando la mano?...me clavaran?...un saludo
una bolsa de palos pringa fijo,no?
Pisha escribió:El señor RockBottom acaba de llamar a mi puerta, y me han llegado 5 dias despues del pedido unos zapatos FootJoy ReelFit por 90 $ ademas de cuatro pijadas más, solo por la diferencia de precio de los zapatos ya flipo pepinos. Tees, unos shorts, bolas Dunlop Loco pa venderlas o perderlas.
Ala larga vida.
Perrechudo escribió:...decir que todo fatal...1000€ de aduanas...ya pico otra vez...además de to un poco...ya avisaré con lo de la aduana...
vampiro escribió:Pisha escribió:El señor RockBottom acaba de llamar a mi puerta, y me han llegado 5 dias despues del pedido unos zapatos FootJoy ReelFit por 90 $ ademas de cuatro pijadas más, solo por la diferencia de precio de los zapatos ya flipo pepinos. Tees, unos shorts, bolas Dunlop Loco pa venderlas o perderlas.
Ala larga vida.
A mi me tientan los zapatos.
Muy baratos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados