Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor astrako » Lun May 12, 2008 1:17 pm

Que cojones!!!! Quememos Alcarria y punto!

Ya es mala suerte lo de la avería, eso es cierto... yo siempre me he duchado con agua caliente...

No nos quejamos como grupo... y ellos tampoco ofrecieron nada...
Maestro

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Zafonic » Lun May 12, 2008 1:19 pm

Rompedor escribió:A mí me gustó mucho tu soket que fué a parar al mondongo ...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

me encontre a Even en la gasolinera de antes de Burgos, raro no haberte visto por la carretera!! volvistéis por el Escudo?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor IRON7 » Lun May 12, 2008 1:20 pm

quememos las encinas de Alcarria :laughing6: :laughing6:

Yo creo que el sabado nadie estaba para reclamar nada,pero deberiamos de hablarlo y que nos
dejen otra fecha libre.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Champi » Lun May 12, 2008 1:21 pm

Zafonic escribió:me encontre a Even en la gasolinera de antes de Burgos, raro no haberte visto por la carretera!! volvistéis por el Escudo?

Yo iba en el furgón de cola. Me adelantaban hasta los caracoles. Volví por Aguilar.
Champi

Notapor Josema » Lun May 12, 2008 1:52 pm

IRON7 escribió:
Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.

Lo del green fee o invitaciones pues no hubiera estado mal, la verdad es que lo único que oímos fue al Marshall contando cosas pero nada de volveros otro día o lo que sea.

Mirad el lado positivo, podían haber cerrado el campo por lluvia como ocurrió en algún que otro de Madrid.

a ti te hubiera dado igual que lo cerraran o no :laughing2: :laughing2:

No estoy de acuerdo, pagué como todo hijo de vecino.
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor victor » Lun May 12, 2008 1:56 pm

Josema escribió:
IRON7 escribió:
Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.

Lo del green fee o invitaciones pues no hubiera estado mal, la verdad es que lo único que oímos fue al Marshall contando cosas pero nada de volveros otro día o lo que sea.

Mirad el lado positivo, podían haber cerrado el campo por lluvia como ocurrió en algún que otro de Madrid.

Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor F B I » Lun May 12, 2008 2:00 pm

La verdad es que lo de las duchas si que tenía tela, pero seguro que es como dice Vampi, una avería desafortunada. No creo que sea la tónica del campo.

Yo destacaría, por ver la parte positiva (lo del agua creo que fué culpa de Rocky que podía haber puesto sol, digo yo) la atención tan estupenda recibida por parte del personal del campo, incluidos los empleado/as del Restaurante (aparte de los precios).

En otros clubes, posiblemente hubieran cerrado el campo de juego. Y lo que es seguro es que no hubieran permitido carros.

El Sr. Director del campo, responsable final de cualquier cosa que pase, creo que aprovecha los fines de semana para aumentar su capacitación a través de un curso que se imparte sobre gestión de campos.

Mi agradecimiento personal y público a AG por el trato recibido.

¡¡¡¡ Pena de día perro !!!!!
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 2:16 pm

Yo creo que por un lado vieron que decidiamos nosotros de si jugar o no, por la gente que habia venido de fuera.
Luego entiendo que es dificil ver que haces, nosotros al final por la tarde jugamoslos 18 hoyos, el partido de links también. No dudo de que si se habla con ellos tendremos algun tipo de compensación.

Y lo dicho estoy convencido que en el momento y con el lio de partidos ninguno nos planteamos el quejarnos y tampoco por parte del club se cayo en ofrecer algo.

Las duchas doy fe que es mala suerte, siempre han estado de lujo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun May 12, 2008 2:17 pm

victor escribió:
Josema escribió:
IRON7 escribió:

Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.

No se puede decir mejor
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor clems » Lun May 12, 2008 3:12 pm

vampiro escribió:Y mira que la crisis creo ya me la habia quitado, el otro dia pegue bolas como nuca, pero no se jugar con lluvia, me descentro, sin ganas, totalmente fuera de ritmo , levantaba la cabeza, .... vamos un desastre
menos mal que la princesa tb le afecta la lluvia que si no....

vamos que ni cronica ni nada, rabazos, sockets y gano el menos malo.

Pero sales y juegas ¿no? :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Eduardo » Lun May 12, 2008 3:16 pm

vampiro escribió:
victor escribió:
Josema escribió:
IRON7 escribió:

No se puede decir mejor

Sí, sí se puede, pero no es políticamente correcto (nunca dos palabras jodieron tanto las relaciones humanas, bueno sí : "sí quiero" :laughing6: , pero después son lo de "políticamente correcto", desde entonces nadie dice lo que piensa de verdad))
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Mar May 13, 2008 9:29 am

Como abonado a AG me han jodido los comentarios sobre el campo, no fuimos capaces de quejarnos en grupo y salimos a jugar, si sales a jugar no te quejes.
Por otro lado Antonio hablo con el club y gestiono una solución que ya tienen los verdes.

Y la avería de las duchas pues mala suerte.
Maestro

Notapor Manu » Mar May 13, 2008 9:32 am

astrako escribió:Como abonado a AG me han jodido los comentarios sobre el campo, no fuimos capaces de quejarnos en grupo y salimos a jugar, si sales a jugar no te quejes.
Por otro lado Antonio hablo con el club y gestiono una solución que ya tienen los verdes.

No te enfades. A perro flaco ......
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Josema » Mar May 13, 2008 9:39 am

victor escribió:Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.

Me trae sin cuidado, no pienso volver a ese -sembrao-. :mad:
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor zocato » Mar May 13, 2008 9:41 am

astrako escribió:Como abonado a AG me han jodido los comentarios sobre el campo, no fuimos capaces de quejarnos en grupo y salimos a jugar, si sales a jugar no te quejes.

a ver, que el sarao lo he empezado yo con el post 8-)
...por otros hilos o mails (ya no sé por donde me ando), he comentado que el campos estaba perfecto para lo que caía, y los greenes aguantaron estupendamente, lo que me parece un misterio o un milagro; nada que objetar. Además me sumo al post de FBI donde comenta que el personal de AG nos trató de maravilla; es cierto, y la gente de cafetería es de lo mas agradable.

Y como digo al inicio del post, no me quejo a AG porque sinceramente creo que no tenemos derecho; hemos jugado y el campo estaba para jugarse porque hasta el green del 9, el resto estaban perfectos. Las calles, con mucha agua, pero jugables. Por ese lado, nada que objetar..... pero sí lamento que no hubiera nadie "al quite" para calmar nuestras penas con algún tipo de compensación o saimilar a la que, insisto, creo que no tenemos derecho porque el campo estaba jugable.

Y tenéis razón en que no les comentamos nada al respecto, fallo por nuestra parte; yo sí lo comenté en el campo de juego y a algunos jugadores, pero es cierto que en ningún momento nos dirigimos a recepción.... como digo, fallo nuestro y en este caso, un cero tb para nosotros... Si Antonio se ha encargado de ello, bien por Antonio.

Ah! yo me duch9o con agua calentita... poca presión, pero calentita :grin:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf