Rompedor escribió:A mí me gustó mucho tu soket que fué a parar al mondongo ...
![]()
![]()
![]()
Zafonic escribió:me encontre a Even en la gasolinera de antes de Burgos, raro no haberte visto por la carretera!! volvistéis por el Escudo?
IRON7 escribió:Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.
Lo del green fee o invitaciones pues no hubiera estado mal, la verdad es que lo único que oímos fue al Marshall contando cosas pero nada de volveros otro día o lo que sea.
Mirad el lado positivo, podían haber cerrado el campo por lluvia como ocurrió en algún que otro de Madrid.
a ti te hubiera dado igual que lo cerraran o no![]()
Josema escribió:IRON7 escribió:Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.
Lo del green fee o invitaciones pues no hubiera estado mal, la verdad es que lo único que oímos fue al Marshall contando cosas pero nada de volveros otro día o lo que sea.
Mirad el lado positivo, podían haber cerrado el campo por lluvia como ocurrió en algún que otro de Madrid.
No estoy de acuerdo, pagué como todo hijo de vecino.
victor escribió:Josema escribió:IRON7 escribió:Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.
Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.
vampiro escribió:Y mira que la crisis creo ya me la habia quitado, el otro dia pegue bolas como nuca, pero no se jugar con lluvia, me descentro, sin ganas, totalmente fuera de ritmo , levantaba la cabeza, .... vamos un desastre
menos mal que la princesa tb le afecta la lluvia que si no....
vamos que ni cronica ni nada, rabazos, sockets y gano el menos malo.
vampiro escribió:victor escribió:Josema escribió:IRON7 escribió:Josema escribió:El campo es muy joven, hay que darle tiempo para que se asiente en todos los sentidos.
Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.
No se puede decir mejor
astrako escribió:Como abonado a AG me han jodido los comentarios sobre el campo, no fuimos capaces de quejarnos en grupo y salimos a jugar, si sales a jugar no te quejes.
Por otro lado Antonio hablo con el club y gestiono una solución que ya tienen los verdes.
Y la avería de las duchas pues mala suerte.
victor escribió:Con la pequeña diferencia de que la DECISION de no salir a jugar fue tuya, con lo cual, VOLUNTARIAMENTE renunciaste a tus derechos respecto del Green Fee.
astrako escribió:Como abonado a AG me han jodido los comentarios sobre el campo, no fuimos capaces de quejarnos en grupo y salimos a jugar, si sales a jugar no te quejes.
Por otro lado Antonio hablo con el club y gestiono una solución que ya tienen los verdes.
Y la avería de las duchas pues mala suerte.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados