Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor pacabo » Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Nas a todos

Primer pedido a RBG, Hibore XL Regular 10.5, Bolas y limpia estrias con el regalito de la gorra, hoy; aver cuanto tarda y si tengo que pasar por la "INQUISICIÓN" o no. Ya os contaré
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor pacabo » Mié Abr 30, 2008 9:07 am

NAs a todos

El Lunes tenia el paquete en casa, pero no había nadies asi que ayer volvieron a entrega. Un 10 a todo y 0 de Aduanas. De momento USIARIO: 1 INQUISICION:0

PaCaBo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor Pisha » Mié May 21, 2008 12:16 am

Flipo con las criticas a Rock por parte de gente que lleva pocos posts, curiosamente coinciden cuando se dan estas criticas con momentos en los que se registran en el foro supuestos representantes de tiendas; la cual cosa solo descubrimos despues de indagar mucho.

Las aduanas: pues mire usted de vez en cuando, pero de eso a volver a comprar en tiendas me parece que tardare un tiempo en volver a caer.

Larga vida a Rock, y por si acaso, larga vida a online, golf118, etc etc.
Pisha

Notapor elgoland » Jue May 22, 2008 2:30 pm

Pues yo he caído por primera vez en comprar a EE.UU.

Después de leer todo lo que había escrito por aquí me he decidido y me he pillado un hibrido, unos guantes y un juego completo para la señora. Total, 271$ con gastos de envio. Vamos, que si me sangran los de las aduanas, tampoco será para chillar mucho.

Ya os contaré como va todo y muchas gracias por todas vuestras experiencias, que gracias a ellas he conocido esta tienda y me he animado a comprar
Matraco

Handicap: 28.2

Notapor KXT » Jue May 22, 2008 10:37 pm

Este mediodía me han llegado tres wedges Cleveland CG11 por 150€ puestos en casa, por FedEx y sin aduanas... ¡Desde que hice el pedido hasta que llegaron a mis manos no pasaron ni 40 horas! :shock:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Pisha » Jue May 22, 2008 11:12 pm

Pues eso mismo unos 330 o por ahi en las tiendas "de confianza", te pillas 6 vendes los otros 3 y te salen más baratos entoavia.

Pais.
Pisha

Notapor elgoland » Vie May 23, 2008 7:08 pm

Hoy a la tarde me ha llegado el pedido.

Todo perfecto y sin pago de aduanas

Volveré a pecar....
Matraco

Handicap: 28.2

Notapor HPC36 » Mar May 27, 2008 12:39 pm

en un ataque consumista les he comprado una madera t m r5 unos 77 euros un wedge cg11 por unos 45 € y 36 bolas de 3 piezas nike ignite nuevas por 28 € me lo han traido en 5 dias por fedex y sin aduanas en 234 $ mas portes 277 $ total 177 € al margen de que os gusten los palos o no sin aduanas es un muy buen precio ademas te permiten tener un seguimiento del pedido para sabe rpor donde va. illinois - coslada - casa :smile:
saludos
Matraco

Handicap: +-23

Notapor neilbuckley » Mar May 27, 2008 6:09 pm

Perdonar por la pregunta si es un poco tonta, ya que soy nuevo en esto de compras por internet..... ¿Al comprar puedes decidir el grip, la longitud de la varilla, el lie, ....etc?
Matraco

Handicap: 18,2

Notapor neilbuckley » Mar May 27, 2008 6:09 pm

Perdonar por la pregunta si es un poco tonta, ya que soy nuevo en esto de compras por internet..... ¿Al comprar puedes decidir el grip, la longitud de la varilla, el lie, ....etc?
Matraco

Handicap: 18,2

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor KXT » Mar May 27, 2008 7:22 pm

neilbuckley escribió:Perdonar por la pregunta si es un poco tonta, ya que soy nuevo en esto de compras por internet..... ¿Al comprar puedes decidir el grip, la longitud de la varilla, el lie, ....etc?

La verdad es que depende de la tienda. En muchas lo ofrecen todo en estándar y ya está.
Para lo putters sí que he visto que muchas veces dejan elegir la longitud de varilla. Y en los wedges a veces el bounce.
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Locar » Mar May 27, 2008 7:22 pm

Nop, en esta tienda compras todo lo standard...
Locar

Notapor spinacas » Mar May 27, 2008 7:31 pm

Como bien dicen en principio es standar, pero a veces encuentras varillas " exóticas" como dicen ellos.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Locar » Mar May 27, 2008 7:33 pm

El post 1000 en este hilo tenía que ser mio.

Aprovecho para saludar a todos los amigos de la Galaxia, a mi familia, que está lejos pero siempre en mi corazón. A mis amigos Catalinos, a las cremas de Fuji, a todas las ratas del mundo, a los Jedis, a los árbitros de golf, a los jueces de linea de golf etc.

Y que decir de los marshall, y los emboscados, y los tramposos, y los acojonaosporlalluvia.

Mención aparte a Zafonic y Ikea.

Gracias a todos.
Locar

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Zafonic » Mar May 27, 2008 8:08 pm

Locar escribió:El post 1000 en este hilo tenía que ser mio.

Aprovecho para saludar a todos los amigos de la Galaxia, a mi familia, que está lejos pero siempre en mi corazón. A mis amigos Catalinos, a las cremas de Fuji, a todas las ratas del mundo, a los Jedis, a los árbitros de golf, a los jueces de linea de golf etc.

Y que decir de los marshall, y los emboscados, y los tramposos, y los acojonaosporlalluvia.

Mención aparte a Zafonic y Ikea.

Gracias a todos.

Jijijijji
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas