Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Josema » Mar Abr 15, 2008 12:48 pm

orembar escribió:Putos 22 años! ***** residencia fuera de Madrid!! ***** vida del estudiante pobre que no puede viajar apenas!!!! :cry: :cry: :cry: Yo queria formar parte del nuevo equipo... :cry: :cry: buaaa! :cry:

Buaaaaa, buaaaaa... el chaval con 22 añitos... buaaaaa qué pena penita me daaaaaaaaa :violent1:
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor juanjocabs » Mar Abr 15, 2008 1:40 pm

Josema escribió:
orembar escribió:Putos 22 años! ***** residencia fuera de Madrid!! ***** vida del estudiante pobre que no puede viajar apenas!!!! :cry: :cry: :cry: Yo queria formar parte del nuevo equipo... :cry: :cry: buaaa! :cry:

Buaaaaa, buaaaaa... el chaval con 22 añitos... buaaaaa qué pena penita me daaaaaaaaa :violent1:

Pues anda que a mi. Si pudiera yo volver a esa edad cuantas cosas cambiaría. Anda que......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor lsub » Mar Abr 15, 2008 2:08 pm

Josema escribió:

Pues con 22 años, ... normalmente la disponibilidad para viajar, .. apuntarse a ir a sitios, .. etc, etc, suele ser mayor, puesto que no se tienen los mismos [i]compromisos familiares[/i], y normalmente se es más libre.

No se, .. es que yo cuando tenía 22 años, hasta el viernes a las 14:00 horas no sabía que iba a hacer el fin de semana, .. y ahora, .. pues que ya lo se, a veces, hasta con meses de antelación.
lsub

Notapor pakotoro » Mar Abr 15, 2008 3:34 pm

lsub escribió:
Josema escribió:

Pues con 22 años, ... normalmente la disponibilidad para viajar, .. apuntarse a ir a sitios, .. etc, etc, suele ser mayor, puesto que no se tienen los mismos [i][b][color=#ff0000]compromisos familiares[/color][/b][/i], y normalmente se es más libre.

No se, .. es que yo cuando tenía 22 años, hasta el viernes a las 14:00 horas no sabía que iba a hacer el fin de semana, .. y ahora, .. pues que ya lo se, a veces, hasta con meses de antelación.

[b]Taras famliares[/b] como suele decir un amiguete. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor jamaicas » Mar Abr 15, 2008 6:31 pm

Buenas, se que llego tarde, muuuuy tarde, pero me gustaria participar del nuevo equipo.
No he posteado antes porque no me di cuenta, lo siento, se que es culpa mia, pero por si acaso....

jamacias
Hp12.5

Como veo que tenemos problemas por esto del handicap, que somos claramente inferiores a ellos, ahí esta mi aportación. Si hay alguna baja de ultima hora, avisadme.

Un saludo a todos y que no se os olvide apuntaros al II TTGA, que estoy organizando en Antequera, a un tiro de piedra de Madrid en el AVE.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor cronos » Mar Abr 15, 2008 8:15 pm

Buenas a todos.

Tal y como dice Jamacías, yo también sé que llego tarde, muuu tarde, pero aún así me gustaría también participar en esto.
Si no lo he hecho antes ha sido, como todos sabéis, porque he estado chungo con la mano izquierda, y no quería arriesgarme a dejar colgado a nadie, pero en vista de los últimos resultados obtenidos (bajos y todo!!!) me gustaría, si es posible, aportar algo al equipo, así que si necesitáis un hp 11.3 estoy dispuesto a darlo todo (golfísticamente hablando, mal pensandos :tongue: ).

Supongo que el equipo ya estará formado, pero si se produce alguna baja de última hora, contad conmigo.

Me uno al llamamiento de Jamacías para que vengáis todos los que podáis a Antequera, al II TGGA. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
cronos

Notapor maes » Mar Abr 15, 2008 9:17 pm

Enhorabuena a los per.... esto filibusteros(en que estaria pensando) :laughing6: ya se que hace mucho tiempo que se sabe el equipo pero es que me acabo de enterar de los integrantes :oops: y todavia me quedan 4584 mensajes por leer :shock:
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor pradoencinas » Mar Abr 15, 2008 9:29 pm

maes escribió:Enhorabuena a los per.... esto filibusteros(en que estaria pensando) :laughing6: ya se que hace mucho tiempo que se sabe el equipo pero es que me acabo de enterar de los integrantes :oops: y todavia me quedan 4584 mensajes por leer :shock:

Yo me he pedido un día en el trabajo para ponerme al día.

VAIS A PALMAR BUCANEROS.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Maytetxu » Mar Abr 15, 2008 10:11 pm

maes escribió:Enhorabuena a los per.... esto filibusteros(en que estaria pensando) :laughing6: ya se que hace mucho tiempo que se sabe el equipo pero es que me acabo de enterar de los integrantes :oops: y todavia me quedan 4584 mensajes por leer :shock:

dónde lo has visto?
Maytetxu

Re: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor maes » Mar Abr 15, 2008 10:22 pm

Caddie Master escribió:Aquí teneis la lista de foreros incluido en el nuevo equipo:

Even Steven
Crodriv
Mithram
FBI
Josema
Pradoencimas
Cucaracho
Mick
Telle
Hamond
Juan Ma
Pofpif
Dardo
Victor
Iron7
Pakotoro
Marcial
Jordiasb
Big Long
Miky Rioja

¡¡Enhorabuena a todos!!

Comentaros que la elección se ha basado en criterios de participación en el foro y cuadre de handicaps, dentro de lo posible, con Bucaneros y Corsarios.

También deciros, que a los foreros que han posteado que no podrían jugar el ITCGG evidentemente no era el momento de asignarles equipo.

En cualquier caso, tendremos en cuenta a la gente que no ha entrado en el equipo para cubrir las bajas que se produzcan en el torneo, que las habrá, por la experiencia de torneos anteriores.

Esto es lo que puso el Caddie Master
Bucanero

Handicap: 14,5

Re: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor Caddie Master » Mié Abr 16, 2008 2:57 pm

Os informamos que para cubrir las vacantes en el equipo de los Filibusteros se incorporan al mismo Maytetxu y Soylaleche. Enhorabuena a ambos.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Notapor vampiro » Mié Abr 16, 2008 2:59 pm

Pues enhorabuena a ambos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nando Els » Mié Abr 16, 2008 3:07 pm

Enhorabuena maytetxu!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ( para soylaleche también, pero a tí no te conozco :oops: )

Al final tenemos que montar una quedada paralela con los andaluces que venís para la "Intertoto" :P :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Zafonic » Mié Abr 16, 2008 3:11 pm

Nando Els escribió:Enhorabuena maytetxu!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ( para soylaleche también, pero a tí no te conozco :oops: )

Al final tenemos que montar una quedada paralela con los andaluces que venís para la "Intertoto" :P :wink:

Otro PELOTA!!

:toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8:

:laughing6:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a TGG