Si hay bajas avisadme. Es que siento no postear mucho, pero es que sólo de este tema hay 56 PÁGINAS!!!
Josema escribió:¿Podría poner alguien los Hps al lado de cada nombre de los elegidos? Me gustaría saber cuán desgarramantas semos.
dardo escribió:Crodriv (9,9)
Mithram (10,8)
FBI (11,5)
Pradoencimas (14,9)
Cucaracho (14,2)
Mick (18,1)
Hamond (18,6)
Telle (18,7)
Juan Ma (20,4)
Pofpif (20,9)
Dardo (23,1)
Victor (24)
Iron7 (24,6)
Pakotoro (25,9)
Marcial (27,6)
Jordiasb (36)
Big Long (36)
Miky Rioja (36,4)
Even Steven (no zé)
Luviclima escribió:Por lo que leo, ya tenéis capitán
Un enfrentamiento entre capitanes seria lo ideal, como en las películas![]()
Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, ya tenéis capitán
Sería muy emotivo... y probablemente perder un punto a lo tonto... pero se estudiará... además a Reve... le tengo ganitas...
Luviclima escribió:Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, ya tenéis capitán
Sería muy emotivo... y probablemente perder un punto a lo tonto... pero se estudiará... además a Reve... le tengo ganitas...
Y por que perder un punto ???????????? o es que te vas a poner con un 36![]()
Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, ya tenéis capitán
Evidentemente no, pero entiendo que hay otras personas más capacitadas que yo para ganarle...
En cualquier caso, creo que el que me toca por hcp es el Zoky, y le pondré mirando pa la derecha, pa variar...![]()
Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, ya tenéis capitán
Evidentemente no, pero entiendo que hay otras personas más capacitadas que yo para ganarle...
En cualquier caso, creo que el que me toca por hcp es el Zoky, y le pondré mirando pa la derecha, pa variar...![]()
dardo escribió:Crodriv (9,9)
Mithram (10,8)
FBI (11,5)
Pradoencimas (14,9)
Cucaracho (14,2)
Mick (18,1)
Hamond (18,6)
Telle (18,7)
Juan Ma (20,4)
Pofpif (20,9)
Dardo (23,1)
Victor (24)
Iron7 (24,6)
Pakotoro (25,9)
Marcial (27,6)
Jordiasb (36)
Big Long (36)
Miky Rioja (36,4)
Even Steven (no zé)
Cucaracho escribió:dardo escribió:Crodriv (9,9)
Mithram (10,8)
FBI (11,5)
Pradoencimas (14,9)
Cucaracho (14,2)
Mick (18,1)
Hamond (18,6)
Telle (18,7)
Juan Ma (20,4)
Pofpif (20,9)
Dardo (23,1)
Victor (24)
Iron7 (24,6)
Pakotoro (25,9)
Marcial (27,6)
Jordiasb (36)
Big Long (36)
Miky Rioja (36,4)
Even Steven (no zé)
Even es la estrellita... hcp 5 (creo recordar) aunque nuestra MEGASTAR (por hcp y por los 2 cojones que tiene) es CRODRIV!!
astrako escribió:Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Cucaracho escribió:Luviclima escribió:Por lo que leo, ya tenéis capitán
caja de bolas a que palmas tu punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado