Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Callaway X20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Juego Callaway X20

Notapor Sublimed Sky » Mié Abr 02, 2008 1:24 pm

Bueno, volviendo al tema (que nos estamos desviando :roll: ), con los x20 con varilla de acero conseguire mas precision y menos distancia, segun he leido en una comparativa entre ambas varillas. Pero supongo que ganaria algo mas de precision al pasar de unos Cleveland TA6 a los X20.
Matraco

Handicap: 14,0

Re: Respuesta: Juego Callaway X20

Notapor spinacas » Mié Abr 02, 2008 2:13 pm

Juanito escribió:....
(ya se me ha pasado la tontuna de querer jugar palos para hdcp bajo, ahora sé que lo que quiero es disfrutar jugando lo más posible)....
De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos. :wink:

:hello1: :hello1:

Este es el espiritu que me gusta...
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Juanito » Mié Abr 02, 2008 5:07 pm

Jose Juan Lorenzo escribió:Bueno, volviendo al tema (que nos estamos desviando :roll: ), con los x20 con varilla de acero conseguire mas precision y menos distancia, segun he leido en una comparativa entre ambas varillas. Pero supongo que ganaria algo mas de precision al pasar de unos Cleveland TA6 a los X20.

Y tu que prefieres? precisión o distancia. Yo elegiría precisión sin duda. :wink:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Javiglez » Mié Abr 02, 2008 8:49 pm

Para mi los mejores hierros y que más perdonaban son ya los x-14 ya nombrados....no creo que se vuelva a hacer nada así....no se que tenían pero la leche.....los mios eran con varilla de acero. si tienes handicap 31 olvidate de la varilla rifle, los hierros si te irán bien pero pon una varilla más blandita...Saluds.
Aficionado

Notapor reve » Mié Abr 02, 2008 10:06 pm

Javiglez escribió:Para mi los mejores hierros y que más perdonaban son ya los x-14 ya nombrados....no creo que se vuelva a hacer nada así....no se que tenían pero la leche.....los mios eran con varilla de acero. si tienes handicap 31 olvidate de la varilla rifle, los hierros si te irán bien pero pon una varilla más blandita...Saluds.

Estaría bien para un reportaje (caserillo y no comprao como la Hot List de GD), x14 contra x20, Calaguay 10 años después
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor psych0 » Jue Abr 03, 2008 9:44 am

Yo tengo los x20 tour con las project 6.0 (un poco mas duras que las regulars normales pero sin llegar al stiff) y sinceramente no los cambio por nada, tienen mucho perdon, van larguisimos y no son tan feos como los normales :tongue: !!eso si, 110€ cada palo. :evil:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor KXT » Jue Abr 03, 2008 5:50 pm

Yo creía que los Callaway más fáciles eran los Big Bertha.... Me parece que ando perdido :scratch:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Nano Saiz » Jue Abr 03, 2008 8:24 pm

Juanito escribió:De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos. :wink:

¿estás llamando fea a mi novia????

En serio, ya me lo han dicho mas veces (lo de los X-20, no lo de mi novia) y la verdad es que no lo entiendo. Yo los veo muy bonitos.

De hecho, no pude comprar los Ping por que el color "ocre" de sus cabezas, ma pareció insufrible...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor F B I » Jue Abr 03, 2008 8:36 pm

Comprados hoy para un buen amigo Callaway X-20 varilla acero R, pepinos, pepinos, pegan de maravilla. Si no se los llega a quedar él me los quedo yo. Practicamente nuevos 400 €. Yo estaba dispuesto a cambiar mis X-14. Que tentación
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Tolia » Vie Abr 04, 2008 8:50 am

KXT escribió:Yo creía que los Callaway más fáciles eran los Big Bertha.... Me parece que ando perdido :scratch:

Yo tambien lo pensaba. Por cierto, he visto en una tienda los BB nuevos y a partir del H7 parecen un engendro, más bien parecen hibridos con una suela anchíiiisima. Con ellos ya habría que tener estómago para sacrificar gusto por resultados.

El tema de pasarse de grafito a acero yo lo veo un tema físico. Juego grafito regular y también me ronda la posibilidad de jugar acero ahora que hay varillas para todos los gustos, pero como he dicho creo que para jugar acero a partir de una determinada edad, pongamos 40, hay que mantener más en forma el cuerpo, jugar o entrenar con una cierta regularidad sinó las articulaciones si están débiles pueden sufrir.
Última edición por Tolia el Vie Abr 04, 2008 9:01 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Juanito » Vie Abr 04, 2008 8:56 am

Nano Saiz escribió:
Juanito escribió:De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos. :wink:

En serio, ya me lo han dicho mas veces (lo de los X-20, no lo de mi novia) y la verdad es que no lo entiendo. Yo los veo muy bonitos.

De hecho, no pude comprar los Ping por que el color "ocre" de sus cabezas, ma pareció insufrible...

JAJAJAJAJA Para mi gusto los palos más bonitos son los tipo blade: estrechitos y con poco offset. Pero esos si que son como mi novia, se pueden ver pero no tocar. :tongue:
Ayudante de Maestro

Notapor Tolia » Vie Abr 04, 2008 9:06 am

Juanito escribió:
Nano Saiz escribió:

JAJAJAJAJA Para mi gusto los palos más bonitos son los tipo blade: estrechitos y con poco offset. Pero esos si que son como mi novia, se pueden ver pero no tocar. :tongue:

Parece que el gusto va en contra de nuestros intereses golfísticos, es un enemigo. Juanito, ¿que fué con estos X-20 con los que diste caña a Astrako? :smile:
Monitor

Notapor Locar » Vie Abr 04, 2008 9:07 am

A mi con mis Ping me pasó lo contrario... me encantaban los palos pero me fallaba el color...

Pero luego en la bolsa... ***** son espectaculares. Es la auténtica pinta de palos de golf. Me encantan.
Locar

Re: Juego Callaway X20

Notapor Tolia » Vie Abr 04, 2008 9:22 am

Sublimed Sky escribió:Hola,

Me ha surgido la ocasion de comprar un juego de hierros Callaway X-20 con varilla uniflex steel por un precio bastante interesante.

El caso es que tengo handicap 31, pero he jugado poco hasta ahora y la mayoria de la gente que me ve jugar (y yo) creen que podria bajar bastante. Yo pienso que me podria poner alrededor de 22-24 con no mucha dificultad.

Ahora tengo unos Cleveland TA-6 con varilla de grafito. Hasta ahora estoy contento con ellos, pero la verdad es que noto la varilla un poco "floja" en los hierros 5 y 4, el 3 de momento se queda en el maletero del coche.

Que os parece el cambio a varilla de acero? Alguien que tenga estos palos me puede decir si esta contento.

He probado unos x-20 de un amigo, pero el tiene varilla rifle porque tiene mucha pegada, y la verdad me gusto la sensacion. Pero se que no me sirve como prueba porque la varilla rifle es mucho para mi.

Espero vuestra opinion y ayuda. Gracias.

PD: Alguien sabe donde podria hacer un fitting en Galicia? La Coruña para ser exactos. O si seria posible concretar algo en Madrid de manera rapida (Voy de vez en cuando, pero con el tiempo bastante justo por lo general).

Yo también juego en La Coruña y no tengo noticia (tampoco llevo muchos años) de que se haya hecho ningún fitting aquí. Me temo que para estas cosas la capital del reino es una de las pocas opciones, bueno y supongo que allá por el sur donde hay masificación de campos también.
Monitor

Notapor Juanito » Vie Abr 04, 2008 10:14 am

Tolia escribió:Parece que el gusto va en contra de nuestros intereses golfísticos, es un enemigo. Juanito, ¿que fué con estos X-20 con los que diste caña a Astrako? :smile:

No lo dudes. Los X20 están en la bolsa, esperando a que los saque a pasear esta tarde. 8-)
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf