Aliking escribió:F B I escribió:Aliking escribió:[b][size=24]********** CUCARACHO CAPITAN **********[/size][/b]
Matraco. Deja de dar tanto el coñazo y vete repasando las Reglas
Estaba clara la estrategia de este F B I se postulaba a Capitan y le molesta la competencia. Ahora no parece que le moleste los que le apoyan de capitan...
[b][size=24]************ CUCARACHO DE CAPITAN ************[/size][/b]
Rompedor escribió:Buff, haciendo equipo ...
vampiro escribió:que va rompe sabe que juega el 10, algunos no
vampiro escribió:que va rompe sabe que juega el 10, algunos no
crodriv escribió:vampiro escribió:que va rompe sabe que juega el 10, algunos no
Tuche
oscarote escribió:Aqui hay mucho intruso que quiere dinamitar la moral del nuevo equipo. tenemos que ser mas fuertes, mentalmente, que ellos. [b]Vamos ó van[/b], depende a quien se eliga, a arrasar.
[color=#ff0000][size=24]FBI CAPITAN[/size][/color]
Rompedor escribió:¿Dos Capitanes? Jajaja. Me partoooo ...
crodriv escribió:oscarote escribió:Aqui hay mucho intruso que quiere dinamitar la moral del nuevo equipo. tenemos que ser mas fuertes, mentalmente, que ellos. [b]Vamos ó van[/b], depende a quien se eliga, a arrasar.
[color=#ff0000][size=24]FBI CAPITAN[/size][/color]
Siempre [b]vamos[/b], da igual quien este en el equipo titular, ya somos todos del nuevo BLACK NEW TEAM.![]()
![]()
![]()
Ya que veo que FBI tiene gran aceptacion en el norte, que Luvi no quiere y a mi me gustaria una doble capitania mi voto es para: CUCA-FBI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados