Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:....
(ya se me ha pasado la tontuna de querer jugar palos para hdcp bajo, ahora sé que lo que quiero es disfrutar jugando lo más posible)....
De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos.
Jose Juan Lorenzo escribió:Bueno, volviendo al tema (que nos estamos desviando), con los x20 con varilla de acero conseguire mas precision y menos distancia, segun he leido en una comparativa entre ambas varillas. Pero supongo que ganaria algo mas de precision al pasar de unos Cleveland TA6 a los X20.
Javiglez escribió:Para mi los mejores hierros y que más perdonaban son ya los x-14 ya nombrados....no creo que se vuelva a hacer nada así....no se que tenían pero la leche.....los mios eran con varilla de acero. si tienes handicap 31 olvidate de la varilla rifle, los hierros si te irán bien pero pon una varilla más blandita...Saluds.
Juanito escribió:De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos.
KXT escribió:Yo creía que los Callaway más fáciles eran los Big Bertha.... Me parece que ando perdido
Nano Saiz escribió:Juanito escribió:De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos.
¿estás llamando fea a mi novia????
En serio, ya me lo han dicho mas veces (lo de los X-20, no lo de mi novia) y la verdad es que no lo entiendo. Yo los veo muy bonitos.
De hecho, no pude comprar los Ping por que el color "ocre" de sus cabezas, ma pareció insufrible...
Juanito escribió:Nano Saiz escribió:Juanito escribió:De momento muy contento con ellos. Eso si, son muy feos.
¿estás llamando fea a mi novia????
En serio, ya me lo han dicho mas veces (lo de los X-20, no lo de mi novia) y la verdad es que no lo entiendo. Yo los veo muy bonitos.
De hecho, no pude comprar los Ping por que el color "ocre" de sus cabezas, ma pareció insufrible...
JAJAJAJAJA Para mi gusto los palos más bonitos son los tipo blade: estrechitos y con poco offset. Pero esos si que son como mi novia, se pueden ver pero no tocar.
Sublimed Sky escribió:Hola,
Me ha surgido la ocasion de comprar un juego de hierros Callaway X-20 con varilla uniflex steel por un precio bastante interesante.
El caso es que tengo handicap 31, pero he jugado poco hasta ahora y la mayoria de la gente que me ve jugar (y yo) creen que podria bajar bastante. Yo pienso que me podria poner alrededor de 22-24 con no mucha dificultad.
Ahora tengo unos Cleveland TA-6 con varilla de grafito. Hasta ahora estoy contento con ellos, pero la verdad es que noto la varilla un poco "floja" en los hierros 5 y 4, el 3 de momento se queda en el maletero del coche.
Que os parece el cambio a varilla de acero? Alguien que tenga estos palos me puede decir si esta contento.
He probado unos x-20 de un amigo, pero el tiene varilla rifle porque tiene mucha pegada, y la verdad me gusto la sensacion. Pero se que no me sirve como prueba porque la varilla rifle es mucho para mi.
Espero vuestra opinion y ayuda. Gracias.
PD: Alguien sabe donde podria hacer un fitting en Galicia? La Coruña para ser exactos. O si seria posible concretar algo en Madrid de manera rapida (Voy de vez en cuando, pero con el tiempo bastante justo por lo general).
Tolia escribió:Parece que el gusto va en contra de nuestros intereses golfísticos, es un enemigo. Juanito, ¿que fué con estos X-20 con los que diste caña a Astrako?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados