manu escribió:astrako escribió:Manu ya solo os falta la tortilla de patatas (con cebolla ) y la vaquilla![]()
Ya llorarás .........
Prefiero llorar por mi derrota y luego llorar de risa por la victoria de mi equipo
manu escribió:astrako escribió:Manu ya solo os falta la tortilla de patatas (con cebolla ) y la vaquilla![]()
Ya llorarás .........
astrako escribió:Cucaracho escribió:
una cosa es una bandera y otra muy distinta todas esas tonterías que pones...![]()
por hoy ya no te vacilo más...![]()
ya me cuentas que tal va la lista esa que tienes..
astrako escribió:Aliking escribió:Zafonic escribió:Pero no tenéis que nombrar un capitán primero?
***************** [font=Comic Sans MS][size=18][color=black]CUCARACHO CAPITAN [/color][/size][/font]************
eso que ya tiene hasta una banderita ji ji ji!
manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
Luviclima escribió:manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
Y le has hecho caso ????? o te lo has pasado por el forro
manel escribió:Luviclima escribió:manel escribió:acabo de recibir una llamada desde madrid con amenazas de que no me haga filibustero que siempre he sido rojo
Y le has hecho caso ????? o te lo has pasado por el forro
le he dicho que se pongan de acuerdo con mi representante
manel escribió:lo que pasa que representate esta el brodel y locar asi que esta jodido jeje
Cucaracho escribió:la lista
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV79HdS][img]http://www.postimage.org/aV79HdS.jpg[/img][/url]
F B I escribió:Los que crean que van a entrar en la terna, que dejen de cacarear en el foro y se dediquen a dar bolas, que es lo mejor que se puede hacer, que el 10 de mayo hay contienda.
Y los que no sepan bien las Reglas de Golf, que se vayan repasando un poco las correspondientes a macht play, que esas ayudan mucho incluso a ganar.
Yo por mi parte me voy ahora mismo a lo primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado