mick escribió:imagino que el problema del numero de jugadores sera por que el campo logicamente reservara un numero de salidas para sus jugadores, porque otro no veo
yo he jugado torneos con 72 jugadores salidas simultaneas y ya esta se resiente un poco el tiempo de juego pero es el unico problema.
reve escribió:mick escribió:imagino que el problema del numero de jugadores sera por que el campo logicamente reservara un numero de salidas para sus jugadores, porque otro no veo
yo he jugado torneos con 72 jugadores salidas simultaneas y ya esta se resiente un poco el tiempo de juego pero es el unico problema.
con 72, que suerte, en Madrid los torneos con 160 jugadores están a la orden del día.
Por desgracia en la galaxia no somos todos socios del mismo club, conseguir más de 40 salidas a un precio razonable yo diría que es imposible.
mick escribió:reve escribió:mick escribió:imagino que el problema del numero de jugadores sera por que el campo logicamente reservara un numero de salidas para sus jugadores, porque otro no veo
con 72, que suerte, en Madrid los torneos con 160 jugadores están a la orden del día.
Por desgracia en la galaxia no somos todos socios del mismo club, conseguir más de 40 salidas a un precio razonable yo diría que es imposible.
160 jugadores en un solo dia? imagino salidas a las 8,30 y 14,30 y todas simultaneas no?
reve escribió:mick escribió:reve escribió:mick escribió:imagino que el problema del numero de jugadores sera por que el campo logicamente reservara un numero de salidas para sus jugadores, porque otro no veo
160 jugadores en un solo dia? imagino salidas a las 8,30 y 14,30 y todas simultaneas no?
Uff, que va, si se sale a doble tiro te pueden meter a 220 jugadores.
Salidas de 8 a 14 cada 9 minutos, pueden estirar un poco más y llegar a 180 jugadores...
Luviclima escribió:dani75 escribió:El Galernas escribió:Me parece una gran idea.
Por qué no pueden jugar 80 personas en un día?
El primer partido a las 8.30. 6 partidos por hora, 24 personas...para las 11.50 hemos salido todos.
y si salimos por el 1 y por el 10 para las 10.10 estamos tod@s en juego y a las 15.00 comiendo.
Corregidme si no están bien hechos los cálculos.
Proponselo a cualquier gerente de cualquier campo de España, y te dira que te fumes uno de los cipreses de astrako
Yo creo que Galernas ya se lo ha fumaoooooooooooo
alanch escribió:muy bien, pero lo que creo centrico, centrico, mira que me cuesta creer...... que vayamos a encontrar uno para 80 salidas......
Luviclima escribió:alanch escribió:muy bien, pero lo que creo centrico, centrico, mira que me cuesta creer...... que vayamos a encontrar uno para 80 salidas......
Bueno Alanch, Lerma (Burgos) tampoco esta muy centrico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados