Y eso que me gusta mucho el tema de la técnica.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:ok, pues no digo nada.
Y eso que me gusta mucho el tema de la técnica.
Layo escribió: suelo empezar a meter el hombro derecho y se acabó el invento.
WOOSI escribió:Layo escribió: suelo empezar a meter el hombro derecho y se acabó el invento.
Ahí me han dado....
salu2
jandicap escribió:WOOSI escribió:Layo escribió: suelo empezar a meter el hombro derecho y se acabó el invento.
Ahí me han dado....
salu2
Pues hay que intentar bajar bien por dentro, jeje; en eso ando yo. Lo intento llevando el codo más pegado al cuerpo. Como lo separe, bajo por fuera sin remisióny eso lleva a la inconsistencia y a la pérdida de distancia.
Rompedor escribió:Para éso hay que acordarse de los pensamientos que te hicieron crear el swing con el que jugaste buenas vueltas. A veces no son pensamientos, son trucos para determinadas fases del swing.
Déjame recordar... ¿cuál era el mío? ¡Ah, si! El de siempre, el de toda la vida: "Cabeza abajo y pasar las manos"
Rompedor escribió:Cada uno tiene su propio swing, y las malas rachas pueden ser porque mentalmente no estás como antes, o porque, sin darte cuenta, estás con un swing que no es el tuyo.
Para éso hay que acordarse de los pensamientos que te hicieron crear el swing con el que jugaste buenas vueltas. A veces no son pensamientos, son trucos para determinadas fases del swing.
Déjame recordar... ¿cuál era el mío? ¡Ah, si! El de siempre, el de toda la vida: "Cabeza abajo y pasar las manos"
WOOSI escribió:Rompedor escribió:Cada uno tiene su propio swing, y las malas rachas pueden ser porque mentalmente no estás como antes, o porque, sin darte cuenta, estás con un swing que no es el tuyo.
Para éso hay que acordarse de los pensamientos que te hicieron crear el swing con el que jugaste buenas vueltas. A veces no son pensamientos, son trucos para determinadas fases del swing.
Como siempre muy buen comentario pero....
Creo que precisamente lo que te hace "estar en racha" es "no pensar en nada" a la hora de hacer el swing. Tan fácil y tan dificil como eso: Sabes que lo vas a hacer bien y punto.
salu2.
pd. qué facil es la teoría......
zocato escribió:WOOSI escribió:Rompedor escribió:Cada uno tiene su propio swing, y las malas rachas pueden ser porque mentalmente no estás como antes, o porque, sin darte cuenta, estás con un swing que no es el tuyo.
Como siempre muy buen comentario pero....
Creo que precisamente lo que te hace "estar en racha" es "no pensar en nada" a la hora de hacer el swing. Tan fácil y tan dificil como eso: Sabes que lo vas a hacer bien y punto.
salu2.
pd. qué facil es la teoría......
una vez jugué mas o menos bien; tuve una racha buena de juego... y siempre es éso lo que he dicho: no pensar en nada. Ponerse a la bola y darle. Sabes que va a salir bien.
...fue en verano del año pasado... sigo esperando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados