La verdad es que viendo el equipo Bucanero no me estraña que los azules esten poniendo excusas.

2 dias para conocer los elegidos para la gloria Bucanera. Los morsarios ya teneis alineacion, porque equipo no.

vampiro escribió:Pitufos ya queda menos
alanch escribió:vampiro escribió:Pitufos ya queda menos
pues si la verdad es que queda menos para ganaros......![]()
astrako escribió:alanch escribió:vampiro escribió:Pitufos ya queda menos
pues si la verdad es que queda menos para ganaros......![]()
Alanchito cambia tu firma por esta…
[img]http://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/casa/chpapehigie1.gif[/img]
Lo vas a necesitar….
dicho desde el cariño que te tengo.
Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Dichosos los ojos, gatito![]()
Espero que estos días de meditación trascendental te hayan servido para aprender a asumir la derrota con dignidad. Te hará falta.
PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Espero que estos días de meditación trascendental te hayan servido para aprender a asumir la derrota con dignidad. Te hará falta.
roky51 escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
Se que has entrenado como un loco pero..................................................dani tambien![]()
alanch escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
porque te crees que ni a posteado........... porque tienen un miedo que no entran en ellos.... todo el dia practicando y dando bolas.........
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Tigreton escribió:MORSARIASSSSS... os va a caer la del pulpo...!!!!![]()
Daaaaniiii
sigues tan inocente como un teletubbie....![]()
por cierto.. ganarás alguna vez algún match??.. te pareces a dani...
que me pongan al masanchoquelargo que me lo meriendo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados